Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Jajajajajajaja. Lo dicho, cuando otro dé positivo: "Me han dopado (o minidopado, como el chino) contra mi voluntad". Esto es demasiado.

Hasta luego.

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Vergonzoso!!!!!! Es el niño mimado

3. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Como comentan muchos. Cuando ya parece que nada nos sorprenderá, que ya lo hemos visto todo.... ZAS!!! Nos superamos.
    Lo del ciclismo es ya de tragicomedia. Qué imagen más triste, no me extrañan decisiones como las de la television alemana, que a partir de 2012 no van a dar nada de ciclismo.
    Vamos peor que mal.

4. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

+1 kapo
    Yo alucino leyendo noticias que ocurren SOLO aquí en este PAIS DE LA PANDERETA.

5. trekino

trekino Miembro Reconocido

nadie quiere que a contador se le sancione(ni a contador ni a nadie)lo que se quiere es acabar con toda esta **** basura en la que se a convertido
    el ciclismo profesional

6. triciclero

triciclero Miembro

Buenas noticias, y al que le pique que se arrasque, AUPA CONTADOR

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

¿y por que no se empieza con las instancias superiores como la UCI? ya que es el maximo responsable.

8. Famodou

Famodou Novato

Aparte de un aficionado al ciclismo soy un ciudadano. Buena noticia para Contador pésima para lo que viven en España. Se confirma que el ganado en este país se engorda con clembuterol. Tanto el lider de la oposición como el presidente del gbierno lo saben y no hacen nada. Tendremos al mejor ciclista del mundo pero nuestra salud pública es patética. Triste muy triste....

9. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

chaval, tu necesitas medicacion.

10. canovasf1

canovasf1 Miembro

esto va para los forofos radicales: decid argumentos coherentes como lo hacen los demás, porque, que yo vea un "contador el mejor, van a por el" pues como que no me vale de mucho...

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

En las agencias de viaje ya pone"viaje a España, paraiso del doping" esto es otra chapuza como la OP. Que poco nos parecemos a otros paises con mas tradicion ciclista que nosotros que no se rasgan las vestiduras por suspender a su mejor corredor si la evidencia es la evidencia.

Yo me alegro por el chaval, pero esto es un doble rasero, seguro que si fuera otro estaria mas que suspendido, en fins, seguimos haciendo que se nos respete por ahi fuera

12. Federo

Federo Baneado

Quizás leyendo más detenidamente toda la información no le sorprendería a muchos la decisión. Igual me equivoco pero hasta me surge la duda de que la UCI y la AMA recurran al tribunal de arbitraje deportivo. De hecho si son listos no lo harían pues pueden salir muy mal parados tal y como se ha llevado este tema. Por encima de todos aquellos que afirman que todos los ciclistas van dopados, que todos son unos tramposos y que con sus comentarios contribuyen a dañar los cimientos de este deporte, el caso Contador puede acabar siendo un impulso que ponga a cada uno en su sitio. Veremos quien sale más escaldado en todo este tema.

13. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

pues yo me alegro muchisimo de que le hayan absuelto, porque siempre me a parecido un chaval de lo mas honrado y siempre he creido en su inocencia, como siempre crei en la inocencia de valverde. para mi es una noticia muy buena.

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

En España lo habran absuelto pero la Ama y la Uci no lo dejan escapar ni loco ,tiempo al tiempo ,le tienen muchas ganas a todo lo que huele a made in Spain.

15. jesusmmago

jesusmmago Novato

Precisamente porque la evidencia es la evidencia han absuelto a Contador. No porque sea nuestro mejor corredor va a tener un trato diferente. Y si alguien no está deacuerdo, pues que mencione un caso IGUAL que el de Contador en el que haya sido sancionado el ciclista.
    No os creáis que todo el mundo es corrupto y que como dice el amigo tvt92 "esto es el paraíso del doping".

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

es lo que sería más justo. 2 años. PUNTO

17. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Contador es demasiado español como para ser considerado culpable. (punto)

18. bertobp

bertobp METTAlero

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Tu mismo socio, adivina adivinanza, porque tenen parada la OP? a no!! que solo esta parado lo de los españoles, que lo demas lo repartimos todo por sus paises correspondientes pa que sancionara cada pais a los suyos.
    AH!! que aqui hemos dejado que mancebo, sevilla y algun otro pague por todos los demas, en fins, FALTAN HUEVOS EN EL CSD (osea, populismo politico
    Pero que cada uno saque segun su experiencia sus propias conclusiones

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Share This Page