Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Un aviso?

Hasta luego.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Diría que son casos muy distintos, y que por lo tanto no tienen necesariamente que resolverse de la misma forma.

Ahora bien, parece ser que el tan loado por estos lares CONI italiano, ese supuesto dechado en la más estricta lucha contra el dopaje, habría exculpado a un ciclista patrio con valores irregulares en su pasaporte biológico. Para que luego vengan a darnos lecciones desde fuera y nosotros las aceptemos a pies juntillas...

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Yo no acepto nada a pie juntillas pero está claro que los países europeos punteros en lucha contra el doping sí nos pueden dar lecciones...y muchas...España a ese nivel es un desastre.

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Mucho me quema esto.
    Entre los detenidos hay trece farmacéuticos, ocho auxiliares de farmacia, ocho veterinarios de Gran Canaria y uno en Tenerife, un ganadero, un gerente de ventas de productos farmacéutico, un practicante de culturismo y un practicante de ciclismo.
    Así que como en esta no pillaron a ningún ciclista profesional,o que viva de esto,la máxima vinculación que pueden lograr con este deporte es un practicante de ciclismo
    Si encima resulta que le gusta Manolo Escobar,habrá que hacer que la noticia indique relación entre Manolo Escobar-Dopaje.

6. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun cuentan por ahi, a Eufamiano ya lo intento fichar en exclusiva Nuñez cuando era presidente del Barcelona......asi que no le es muy desconocido el mundo del futbol.

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    vergüenza me da el caso de pelizzoti,así que contador da positivo con clembuterol y hala,a correr tan campante,este tio no da positivo y toma,2 añitos de sanción

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    es que Pelizotti es Italiano...AC es Español y por lo que parece aqui hay barra libre si te llamas así....y otros cumpliendo sanción...

9. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Bueno,no seamos tampoco tan amantes de lo de fuera.
    A Pelizotti lo exculpó el CONI,pero la UCI recurrió al TAS,y éstos se lo cargaron.Es lo mismo que pasará con Contador.La UCI y la AMA recurrirán,y el TAS le dejará en el dique seco 2 años,el final de la película lo conoce todo el mundo,esto sólo es uno de los giros de la trama,para remover y tener entretenida a la audiencia.
    Por cierto,el TAS se cargó a Pelizotti porque los valores del Pasaporte Biológico eran irregulares,y ese era uno de los argumentos de la defensa de Contador,que su Pasaporte era coherente y no daba indicaciones de nada raro.Ahora,con el caso este,en el que,sin dar positivo,el Pasaporte Biológico tiene peso suficiente para decantar la balanza,la defensa de Contador tiene un filón que explotar.
    Pero supongo que el TAS será implacable.

10. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo que es increíble es esto:

Manolo Saiz hablando bien de Eufemiano dentro de una ponencia titulada... "Dopaje, un tumor a extirpar" (¡¡¡¡¡¡!!!!)

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Perdona, pero a Pelizzoti lo exculpó el CONI, su comité, como aquí el español ha exculpado a Contador. En ese sentido no hay ninguna diferencia. Franco no ha dado positivo, pero por lo visto tenía unos valores de pasaporte de lo más curiosos.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Yo lo que espero es que, si al final la UCI y la AMA no recurren, o si recurren pero el TAS le da la razón a Contador, se acaben de una vez las teorías de la conspiración nacional para proteger a los de casa. Porque en última instancia será la resposabilidad de estos estamentos supranacionales que el corredor corra o no.

---------- Mensaje añadido a las 10:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ----------

En serio, lee la noticia: a Pelizotti lo exculparon desde su Federación...

13. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Señores, lean esto. No vean la discusion que he tenido esta mañana con los futboleros de clase. Ahora eso sí, cuando leyeron el artículo este cerraron el pico.
    Una de las lacras en España creo que es que no se mide con la misma vara a los deportes.
    Artículo:
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2892898/03/11/Muy-poco-control-antidopaje-en-Primera-y-Segunda-Division.html
    La verdad es que me parece de auténtica vergüenza que el CSD permita esto así de claro. Luego en TDP nos ponen "Contra el Dopaje, tolerancia 0"

14. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  15. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    No detectan ni la epo ni la hormona del crecimiento jajaja así es difícil que den positivo ehh

16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    http://www.marca.com/2011/03/11/cic...4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299843375

Hay que darle la razón en una cosa, al final la justicia les declarará inocentes, o simplemente no habrá sentencia sobre la OP.

Esto es españa, y aqui no se condena a los tramposos.

Solo de pensar que este tío puede volver al ciclismo, se me revuelven las tripas. No nos conformamos con pasear ciclistas señalados por el doping por las carreteras de todo el mundo. Además vamos a permitir que gentuza como esta tenga intenciones de volver a este mundillo.

Leed bien el artículo, este tio se cree de verdad que no ha hecho nada malo, y que lo que hacía con los corredores estaba bien.

Debería estar en un manicomio.

17. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    digo yo otra cosa,si como dice ahí sabe cosas de muchos directores y que ellos bajarán la mirada cuando lo vean,¿ porqué no tiene los mismos ******* de abrir la boca y decir lo que hay ?

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Sabe mucho para poder enmierdar a todos los directores y corredores, pero el es inocente, no conoce a Eufemiano y el día que lo trincaron con un malentin con 10.000 euros para eufe, fué a hablar sobre una niña ciega.

Esto es lo que hay en nuestro deporte, que no se os olvide.

19. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    por eso te digo,que el muy mongol tanto sabe y el se cree inocente,porque no dice lo que hay de otros directores,a que tiene miedo

20. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página