¿Si 2 deportistas de un deporte diferente dan positivo en la misma sustancia, por ejemplo cocaína, la sanción es la misma para los 2?
La cocaina, en el caso del ciclismo tan solo se sanciona en competicion (por eso a Boonen no le sancionaron y pudo correr el tour hace dos años) saludos
http://www.elpais.com/articulo/depo...aje/Bezabeh/elpepudep/20110328elpepudep_6/Tes Este decía que le sacaban medio litro de sangre para analizarla por un problema de hígado, y por lo visto, se pensaba que cuando te sacan sangre, aplicando sentido comun, te la vuelven a meter para que no te quedes sin ella, claro. Vivir para ver.
Es que lo digo, porque un jugador de Colo Colo en Chile acaba de ser sancioando con 6 meses por cocaina, y me gustaría saber qué ocurre con los que consumen cocaína en ciclismo y han sido pillados como Boonen. ¿Cuánto tiempo estuvo sancionado Boonen?
no me extraña que fuera de España se rian de nosotros y digan que no nos tomamos en serio lo del dopaje
Tu mismo lo has dicho, si no percibes dolor o percibes menos puedes seguir forzando porque eso no te limita, aunque los días siguientes estás peor. No sé si la morfina se usa para conseguir esos efectos en el ciclismo, pero sí hay otras cosas que se usan para lo que te he comentado. De todos modos la morfina sí se usaba hace unos años, aunque en la actualidad no sé si continúan usándola. De hecho, hace unos años, se encontró entre otras cosas en un registro en casa de un conocido ciclista. Un saludo
Te sacan medio litro de sangre para ver si tienes bien el hígado..... la madre que los parió, y le absuelven por que no hay indicios de tentativa de dopaje. Cualquier día los organismos internacionales nos vetan para competir en cualquier cosa. ¡Qué patético!
Si según McCuaid este, el 30% de los de la OP son ciclistas, como dijo Eufemiano, y los políticos españoles están tan interesados en erradicar el dopaje, con esos anuncios tan chulisimos de con el dopaje tolerancia 0, ¿porque no abren y publican todos los tios implicados en la OP, usease,el 70% restante? Y hago una pregunta, a vosotros, con estos rumores de ultima hora, y sin entrar en forofismos, ¿creeis que jugadores del Barsa van dopados?
Si quereis saber algo sobre el El negocio de la Unión Ciclista Internacional con el Doping, podeis leerlo en este blog.
otra paso mas camino de la sancion de A.C., o eso parece al menos LA AMA RECURRE SU ABSOLUCION http://www.elpais.com/articulo/depo...n/Contador/elpepudep/20110329elpepudep_22/Tes