Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Christophe Bassons, el único ciclista del festina que no se ha dopado y con una anécdota con Lance Armstrong que sirve para retratar el ciclismo actual; lo que ocurre que a esta gente nadie le da bola, porque no interesa pero verdades como puños. Lo que no podrá decir Bassons es como se dopa o con que, porque el nunca lo ha hecho, pero Manzano y Landis si y por eso, esa verdad también es necesaria.

Saludos

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Bueno ponemos otro, como el Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Sporting, los que sean, yo digo lo de Barsa porque fué del que hablaron, pero que vamos, lo dejamos en equipos de LFP y ya está. La cosa es que yo hablo con amiguetes y dicen que es imposible que haya dopaje en furgol, y yo, que no tengo ni idea de este tema, pregunto si creeis que en futbol hay dopaje o no, vamos, hablando claro, que si se pusiesen como se ponen con el ciclismo saldrían casos como en nuestro deporte o no

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

4. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Bien, eso es más razonable. En mi opinión a nivel profesional y teniendo en cuenta todo lo que se juegan, van más allá de lo permitido. Dile a los amiguetes el porque creen ellos que eso es imposible, ¿que es voluntad de los deportistas en no doparse?, ¿de que no se les coge en los controles? Vamos a ponernos en la situación individual de cada uno, o a nivel colectivo de un equipo. Soy profesional, me estoy jugando mi futuro deportivo y en mi entorno tengo fuertes contrarios, como hago para destacarme de ellos. ¿Cuando a la vez veo que ellos siguen unos medios no lícitos? Muy complicado no entrar en la rueda. ¿No crees?

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Opino igual, solo que lo que pienso es que las marcas, como Adidas, Nike, Vodafone, etc... ni a la AMA no les interesa que esos positivos salgan a la luz. Pongamos un ejemplo:Noche anterior a la final de la Champions League, llegan al hotel del Manchester, y dicen que le van a hacer un control a Roonie. Lo que creo que ocurriria sería lo siguiente:
    1º)-Que los gorilas de seguridad le metan 2 guantazos a los vampiros y los manden para casa (lo más probable)
    2º)-Que el jugador diga que naranjas de la china, que el a esas horas no mea en un bote o le sacan sangre y que le dejen dormir
    3º)-Que en el hipotetico caso de un positivo, se enteren los del Manchester y unten a pasta a los de la AMA, laboratio y a quien haga falta (todo el mundo tiene un precio en el mundo del deporte)
    4º)-A raíz de esto, nadie se entera del positivo.
    Pasemoslo a nuestro deporte, y vereis lo que pasa
    Yo no he volado mucho, pero creo, que meterte un viaje en avión desde España a Brasil, al día siguiente de Brasil a EEUU, luego jueves de EEUU a Australia, Australia-Europa y fin de semana partido, te tienen que dejar abombado ¿y me dices que sales tan fresco a jugar al campo como si nada?, hasta luego jefe.
    Yo ya no me revienta que se dopen los ciclistas o los atletas, me revienta que no se emplee el mismo rasero para todos los deportistas por igual, y que la AMA vaya a por los más débiles.

Pero claro, por otro lado, están los intereses comerciales de estos deportes que son mucho más potentes que los del ciclismoo, a Adidas, que tiene en NY un poster como una catedral colgando de un edificio de Messi o Kaka, o a la Nike, que en Berlin tiene otro de Cristiano Ronaldo, sería un palo que estos saliesen dando positivo, y entonces claro, también presionarán un huevo y parte del otro para que si saliese lo más minimo, no se entere ni Peter.

Last edited: Apr 4, 2011
  6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
  7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

8. juanjosecf

juanjosecf Miembro

No hay doping en el deporte, es una leyenda urbana!!

9. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Solo hay que ver que hace 20 años los qque corrian la banda tipo a Gordillo en el minuto 70 estaban muertos, corrian a trompicones ya poque estaban fundidos, ahora corren los 90 minutos, al final del partido imagino que mas despacio pero no estan desfondados, pero como digo siempre, que cada cual opine lo qque quiera

10. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

yo no digo que no haya doping en el futbol pero no tiene nada que ver la preparacion fisica en la epoca de Gordillo con la de ahora, ni los campos de ahora son tan pesados como los de antes , etc etc
    y repito, con esto no digo que no haya doping en el futbol pero.......... las epocas no son comparable

11. tronchapencas

tronchapencas Miembro

donde haya dinero, hay trampa, comtra mas dinero mas trampa, (NBA, NHL,LFP..........)

12. arrozduro

+1

13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
  14. arrozduro

me parece bien que se personen como acusación particular, ¿pero ahora? después de tanto tiempo. ¿que ocurre que no han tenido tiempo de poner la querella?, estos politicos han perdido el rumbo y solo lo encuentra cuando hay elecciones cerca.

esto se hace en su momento no 5 años después, a mi ahora me da igual que le metan 2 o 200 años de prisión.

15. volador

volador Miembro

Es que el juicio es ahora, no pudieron hacerlo antes porque no se celebró. No tiene nada que ver con las elecciones, posiblemente muchos políticos no lo están haciendo bien, pero de esta forma parece que lo están haciendo peor porque en España se estila mucho criticar sin informarse primero.

Un saludo

16. Federo

Federo Baneado

+1. Que en aquella época las prácticas de dopaje no fuesen delito no resta gravedad al hecho de que un médico se dedique a prácticas muy irregulares que no buscan precisamente la salud y le reportan suculentos dividendos. Aunque tarde, esto se está haciendo bien ya que si se demuestra la culpabilidad de estos médicos habrá que tomar medidas. No se si la cárcel es la solución, pero desde luego la inhabilitación debe ser larga o definitiva ya que no se puede utilizar una profesión como la medicina para estos fines. Lo que no era de recibo es que el tema no se juzgase porque es la única vía para determinar de forma definitiva la culpabilidad o no.
    Saludos.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Last edited: Apr 10, 2011
  18. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

¿Y ahora qué? Mucho ruido y pocas nueces. ¿Qué clase de investigación se ha llevado en este caso?

Hasta luego.

20. KAPO

KAPO lisiado

Share This Page