Mas patético me parece a mi que te pillen, colaborar con la justicia (ser un **** chivato) para que te rebajen la sanción a un añito y encima pilles contrato en un equipo grande, cuando otros se tienen que arrastrar para pillar un contrato de ******
Pues hoy ha habido operación contra el dopaje: http://www.lavanguardia.com/local/v...opaje-en-madrid-andalucia-y-la-comunitat.html ¿Alguien sabe de que equipo ciclista se trata?
El equipo es de Madrid, de masters. Entre los arrestados se encuentra el director general de un club ciclista, categoría máster, asentado en la Comunidad de Madrid, y que fue detenido en el mismo instante en que supuestamente recibía una importante cantidad de EPO. En dos registros se le ha intervenido una importante cantidad de productos dopantes y anabolizantes, según la fuente. Como odio tener razón siempre.
Esto huele muy mal...... Algunos todavía no se han dado cuenta que "jugar" con ciertas sustancias ya no es un problema deportivo, sino que es un asunto PENAL. Me da que por Madrid vamos a volver a tener unos días moviditos.....
No me jodas. Master? No me lo puedo creer. COn esa infrastructura? Yo compito contra ese tipo de gente? Me cuesta creerlo, de verdad. joooooooooder!!!
Pues si te cuesta creerlo solo tienes que ver la cantidad de positivos que se dan en estas categorias.... y positivos por lo que puede salir en las muestras de orina, si se ponen los vampiros imaginate.
Me habían llegado rumores de que la epoetina alfa se estaba poniendo de moda en el pelotón master. Esto parece confirmarlo. A ver lo que tarda en salir el nombre del equipo en cuestión.
Hombre, yo corro en la zona centro este año y salvo lo del Interviú poco mas ha salido... No se cuantos casos mas habra, pero tampoco he visto nunca un control en una carrera. Se haran, pero pocos. ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- Poco importa cuando salga. Todos tenemos en mente cual es.
Bueno, consuelate, no es que seamos paquetes integrales a pesar de matarnos a entrenar y sacar tiempo de debajo de las piedras. Es que los spaguettis, las medilast, los BCAs y el Isostar no pueden competir contra la gasolina super. Nada, habrá que seguir considerando un triunfo el terminar las carreras sin cortarse.
La ultima lista que salio a la luz, habia tantos master como elites y sub23, y eso, como bien dices, que no se ven controles. Asi que los pocos que hay, caen como moscas, los que van con lo "antiguo".
Esto pasa en una categoría en la que al ganador le dan una chapita y una palmadita en la espalda. Imaginaos lo que pasa en las categorías de verdad. PD: Yo no se de que equipo se trata, pero si se que no es el único.
La virgen!!!!! EPO en Master!!!!! Y si dices que está de moda es que habrá más de uno que lo lleva.... Por curiosisdad, donde oyes ese tipo de rumores? El equipo? Pues yo no lo tengo tan claro cuál será, pero te aseguro que en breve se sabrá...
Estaras conmigo que esto le pasa a los 4 *********** prepotentes y pobres de la vida que se creen que asi son alguien. Y son unos mierdas. A ver cuando se enteren mis padres, mis amigos, mi familia de todo esto que van a pensar. "Hijo, no estaras tu metido en esos jaleos de ciclistas..." es la **** imagen que damos. A un tio que se gana el sueldo y se dopa le puedes defender, pero que **** defiendo yo mañana en mi entorno que no sabe lo que es un pedal? Por culpa de 4 mongolos!
No puedo estar más de acuerdo. Ahora ya sabes lo que es sentir esto en tus propias carnes, bienvenido al ciclismo de verdad. ¿De verdad pensamos que ponerse los colores de un determinado equipo es suficiente para ir como una moto? Yo he sufrido años de impotencia, viendo como determinados equipos iban como aviones mientras los mortales nos pegábamos por la migajas. Todos esos fueras de serie han ido cayendo uno detrás de otro, al final se les pilla a casi todos. Ellos son los culpables de la podredumbre de este deporte, a ver si nos enteramos, esta escoria humana y no la UCI es la que está matando nuestro deporte. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Llevo toda una vida en el ciclismo y conozco a mucha gente. Y he visto más ****** de la que me gustaría.