Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Lo de las medias es bastante absurdo como indicativo del dopaje. El otro dia corri el Gran Premio Valdesalor, y coronamos el primer repecho de Montachez en el 2º grupo a una media de 44 kms/h, con 37 años y 250 kms semales, como preparacion para el triatlon. Los que miran el rendimiento que hacen los demas y solo encuentran dopaje como justificacion deberian entender que lo normal es que siemore haya alguien con mas genetica que uno mismo. Yo estoy seguro de que ni entrenando 600 kms semanales abria aguantado el abanico inicial, y estoy seguro de que no hace falta doparse para sacar esas medias

2. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

yo lo que sé es que hay muchas envidias y cuando uno va bien en el pelotón otros tantos le acusan de que se ha dopado. Pocos piensan que puede haber sido por genetica y eso tambien tenemos que tenerlo en cuenta

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Teneis razon algunos al decir que esto es importante y nos afecta a todos.En mi caso llevo una temporada(desde enero) llendo poquito a poco,haciendo mis entrenos para estar en plena forma en primavera.Ahora ya soy capaz de hacer rutas de mas de 150km con puertos,medias de 32km/h yo solo.Me siento satisfecho por que todo el trabajo invernal a merecido la pena,el frio,la lluvia,el barro,...me permite disfrutar de la primavera a tope sobre la bici.Pero cuando hablo con amigos y compañeros,sobre todo ajenos al ciclismo,y ven lo que hago(que tampoco es que sea una maquina...),y ellos apenas se hacen 20km y ya estan cansados,la pregunta siempre es la misma:

"pero tu que **** te metes pa´el cuerpo,que te chutas?????"

Una verguenza,una lastima,una pena,...cualquier cosa que se diga es poco referente a lo que estan haciendo con este deporte.Nos quejamos de que no hay Giro en Teledeporte(lo hay en Veo)...algun dia ni Tour ni Vuelta,ni patrocinadores ni equipos es lo que conseguiran estos seres enfermos,que es lo que son.

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Estas acusaciones me recuerdan a mis dos o tres colegas con panza cervecera, que se apuntan al gym 1 mes y lo dejan, cuando ven a un chaval marcado y algo fuerte lo primero que dicen es " ese se pincha fijo", lo mismo aplicado al ciclismo, los habra que si y los habra que no, como todo en esta vida del señor, pero no es lícito ir juzgando a la gente sin tener pruebas, unicamente por ENVIDIA en el mayor de los casos al no tener los huevos y la fuerza de voluntad que requiere tanto una cosa como la otra, y obviamente los genes.

Salu2

5. alumbrao pal pueblo

Estoy de acuerdo con vosotros. Pasas frio, entrenamientos duros y sacrificio para que luego te acusen de dopado, te entran ganas de.... bueno me callo.

6. molinero

molinero Miembro

Y POR QUE NO DEJAIS QUE CADA UNO PIENSE LO QUE LE SALGA DE LA PIPA, alla cada ignorante con su toalla.

7. alumbrao pal pueblo

eso digo yo cada loco con su tema

sldss

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Pues claro que si.

9. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Eso hago,pero en el fondo es una lastima,ya no hay respeto ni admiracion como antaño,ahora todo parece obra de "magia",de las medicinas...la prensa solo habla de ciclismo cuando tiene carnaza de esta,por que es lo que da morbo a los incultos(deportivos) del "sillon ball" que solo ven futbol.Ya se creen que tu te haces 100km en bici por que te chutas,que ellos tambien lo harian si se chutasen...cuando realmente no es asi,hay mucho sacrifico detras.

10. arrozduro

Cuando hable de que había unas medias muy altas me refería al tipo de categoría que era, como dije, y que se oía y hablaba dentro del pelotón.
    Y lo que mas me jode es que estes currando y en tu tiempo libre entrenando con frio y calor y te llege un ********** por la calle y por que vas en bici te llame drogadicto. No se si a alguno de vosotros os ha pasado pero a mi SI.

Yo ya deje de competir aunque este año me he planteado de nuevo volver. Os animo a todos a siguir compitiendo y practicando este deporte, por mucho que diga la prensa futbolera y transjibersando las noticias sobre trafico de medicamentos y poniendo que son productos dopantes.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

mira te voy a contar una historia que me paso:

iba un sabado con mi grupeta de zaragoza, el club ciclista ENBIZZI, y al pasar por una gasolinera habia 4 macarras en un coche pasadisisisisimos de todo, con la cara medio doblada y sin casi articular palabra y a que no sabes lo que nos dijeron jajajajajajajajjaja:

CLEMBUTEROLLLLLLLL QUEREMOS CLEMBUTEROLLLLLLLLL, CICLISTAS DROGATAS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

y chico yo lo unico que pude hacer es reirme y sentir pena de esos pobres diablos, sin mas , no me puedo tomar de otra forma sus comentarios jajajajajajajja realmente fue gracioso jajajajajaj
    pero lo dicho, a mi me dio igual y a los 100 tios que ibamos tambien.

mira y ya qye estamos te cuento otra historia de borrachos,jaajjajajaja:
    otro dia con la misma grupeta, slaimos temprano y se nos para un coche a nuestro ritmo y nos miran, iban con un pedo de la ***** todos, espero que el conductor no, y en nuestro grupo ibamos todo con la equipacion del club salvo uno que ese dia iba con un mono rosa de contrareloj jajajajajjajaaj y saltan: anda mira una despedida de soltero y el de rosa es el novio jajajajajjajajajajaj
    casi me caigo de la bici de la risa jajajajajajjajajajajaja y desde entonces lo hacemos llamar EL NOVIO , es forero tambien TACAR, gran tio y mejor persona

ay que me meo solo de recordarlo

12. arrozduro

jajajajajaja, lo de la despedida de sotero esta bien. el resto me creo lo que me digas por que hay mucho tonto suelto en este mundo.

13. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Hacia tiempo que no entraba y veo que todo sigue igual.... Creo que cualquier persna que se siente limpia en cualquiera de los ambios de la vida ( y no sólo del deporte) no se debe sentir tan aludido porque 4 *********** le digan "drogadicto", creo que somos lo suficiente mayores para estar por encima de esos comentarios. El problema del dopaje es mucho más profundo que eso.

14. arrozduro

Si quieres que te diga a mi me la pela lo que diga la gente, a mi me gusta el Ciclismo y nada ni nadie me va a quitar esta aficion.
    Dopaje claro que hay como en cualquier disciplina deportiva.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Confesé todo: dije toda la verdad y nada más que la verdad. Y me sentí aliviado como nunca antes -todos los secretos, todo el peso que había llevado durante años pronto desapareció.

Ya sólo por esto merece la pena confesar, y no vivir en una mentira para sí mismo y sus familias/amigos como el 90% del pelotón.

17. dypco

dypco Equipociclista

Y de paso me hago promoción y vendo un libro

18. darkglam

darkglam Miembro activo

Strava:
    La pregunta que más se hará la gente es ¿Por qué ahora? Hay dos razones. La primera tiene que ver con la investigación federal alrededor del ciclismo. El verano pasado recibí una cita a declarar ante el gran jurado.

Hay muchas cosas que no me gustan de USA, incluido asuntos judiciales, pero la Justicia en general es bastante más seria que en nuestro país.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

No lo podrias explicar mejor.

20. solteron

solteron Miembro activo

Hamilton : "Tomaba lo que todos, EPO, testosterona... y transfusiones"

Hacen falta muchos mas como Tyler Hamilton, Landis o Manzano ... porque la única realidad es que el dopaje en el ciclismo profesional es práctica habitual desde hace décadas.

Share This Page