Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Kabush siempre me ha dado muy buenas vibraciones al respecto del dopaje,y su postura siempre ha sido muy clara.
    Para muestra,en Mount Sain Anne el fin de semana pasado

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hay incluso foreros en esa lista, tios que siguen por aqui como si tal cosa, creyendose que pueden tomarnos el pelo a los demás y que siguen dándose autobombo para saciar sus ansias de protagonismo.

Analfabetos, no tienen otro nombre. Fijaos lo valientes que son para ponerse inyecciones y para ir a hacer el tonto a marchas y carreras y el poco valor que tienen para dar la cara.

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hombre, analfabetos no, pienso más bien que es una cuestión moral, aunque parezca una ridiculez, y de falta de conocimiento acerca de las causas negativas que tendrán estas prácticas en su salud, ya que bastantes papeletas tienes para enfermar por causas naturales o azar, como para comprar más para el sorteo.

Al final es estar al lado de los honestos, tanto de los compañeros como de uno mismo, o al lado de los tramposos. Lo malo de pasar de un lado a otro es volver con "los buenos", cuesta mucho ganarse el respeto y muy poco perderlo.

Saludos.

4. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La cuestion moral, en esta sociedad en la que vivimos, creo que esta algo olvidadada y no solo en el ciclismo.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hacer el tonto y el ridículo. Porque soltar pasta por las chuches y hacer esos resultados en competiciones y marchas.. de risa.
    Por lo menos del otro que se habla gana el 95% de las marchas en las que participa, y disputa victorias en carreras. Y gana alguna.
    Pero hay que tener huevos para chutarse y ser un simple globero por no tener cualidades

6. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Materse ****** en el cuerpo jugandose la salud para acabar el 150 en una marcha cicloturista es ser analfabeto cúbico, y meterse en otro foro a cascar de anabolizantes con el mismo nick que pones en todos sitios es un alarde de inteligencia digno de las mejores mentes.

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Una de las cosas que he aprendido este foro es que doparse es costoso y no es fácil obtener un rendimiento extra.

Por eso me cuesta creer que simples aficionados se dopen y aumenten su rendimiento para ganar marchas cicloturistas

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Eso es lo curioso, tu crees que estos son capaces de confeccionar un ciclo en condiciones?

Esta peña pilla lo primero que trinca y se lo pone en vena, y lo normal es que no consigan andar mucho más pero a ellos les da igual, con tal de sentirse PROS, lo que sea.

Como tu dices, doparse es caro y complicado, necesitas un médico encima tuya continuamente, y tienes que tomar muchas cosas. Pidiendo 4 chorradas a una farmacia por internet no se consigue nada salvo hacer el ridículo.

Un tratamiento basico para un profesional cuesta unos 5000 euros por temporada, y ya habeis visto que muchos de los que pillan con el carro de los helados no han conseguido grandes resultados, imaginaos lo que hace un cafre de estos con un mucho menos presupuesto y sin tener ni **** idea de medicina.

9. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que no engañan a nadie, simplemente se engañan a ellos mismos por que toda la gente del entorno saben de que van y a donde llegaran,
    y al final tendrán que pasar por un peaje que les costara muy caro.

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Juas!! Enlazando hilos ahora he visto uno que corrio con un amigo mio en alguna que otra carrera y ha quedado por detras!! y mi amigo ni entreno planificado y ni ****** coje la bici por que le gusta y si tiene que salir solo no sale porque no le gusta ir solo vamos que no es un agonia del entreno que se pegue todo los dias dando pedales. Algunos se creen que un tal efumiano anda dando cosejos por alguno que otro foro XDD.

11. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    A todo esto. Se sabe si la ley va o y ha hecho algo con ellos?, aún es muy pronto. Pero se sabe si a todos se les a tomado declaración o algo parecido?

12. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
  13. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
  14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    No te creas hay dopaje en los deportes mas insolitos.
    Traineras. http://www.todoremo.com/noticias/2011/3/26/traineras/66505info.html
    Petanca. http://www.picadillocircus.com/news/2011/02/nuevo-escandalo-de-dopaje-en-el-mundial-de-petanca/
    Ajedrez. http://www.nopuedocreer.com/noticias/3628/el-dopaje-sacude-el-mundo-del-ajedrez/
    Hipica. http://www.eldiario.deljuego.com.ar...ector/211-el-doping-ensucia-a-la-hipica-.html

15. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Esto no puede ser :cunaoo

16. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Hacía tiempo que no me reía tanto, leyendo este post:meparto

17. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  18. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Habra que dar sentido del humor a esto, ¿no?.

19. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier día habrá que meterse algo para bajar a por el pan.

20. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Un café doble a poder ser....

Compartir esta página