Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Y luego nos intentan colar lo de tolerancia cero , mas vale que se tomen en serio la lucha contra el dopaje por que esto es un cachondeo.

2. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muy limpias teneis que tener las manos para permitiros el lujo de opinar sin tener criterio. ¿En que fundamentos cientificos os basais para emitir esa sentencia?, os recuerdo(y esto si está constatado) que LANCE ARMSTRONG nunca ha dado positivo por dopaje, todo lo demás son chismorreos y habladurias sin fundamento y sin criterio, tal vez os gustaria que la realidad fuera otra, pero es la que es.

Salud!

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo dudo de la limpieza de LANCE ARMSTRONG, pero eso ya da igual por que esta retirado estas cosas hay que cogerlas en el momento por que si no podríamos hablar de Coppi, Anquetil o Mercks entre otros.

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo tengo las manos muy, pero que muy limpias....a veces me ensucio con el pañal de mi hija, pero eso se quita con un poquillo de agua....

Yo no dudo de la limpieza de Armstrong, ni de la de Beloki, simplemente digo que los 2 estaban en igualdad de condiciones....que yo sepa, Beloki tampoco dió positivo nunca, no? (su nombre apareción en la OP pero nada se demostró, no?)

Sigo pensando que un ciclista que haya podido doparse, será o podrá ser tachado de tramposo, pero no de criminal.(y en ésta lista entran todos sin excepción, llámense Ullrich, Armstron o Miguel Indurain)

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Totalmente de acuerdo. Esa es parte de mi teoria, si Armstrong o antes Indurain(y otros muchos) dominaron durante años el Tour, lo hicieron en igualdad de condiciones ante sus rivales y ganaron porque fueron los mejores de su epoca y punto, entrar en otro tipo de planteamientos a estas alturas seria hacer arqueologia, un ejercicio inutil que no llevaria a ninguna parte.

Salud!

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    la gran duda que me asalta es ¿a qué viene que Beloki se postule a éstas alturas sobre las victorias en el Tour de Armstrong? si es respuesta a algo, es frase sacada de contexto o es cualquier otra cosa, que alguien ponga el enlace del contexto en que ésto se dice..pero vamos, que creo que la opinión de Beloki es tan irrelevante o válida como la de cualquier otro ciclista profesional de la época (que todos más o menos se conocen)

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Sin criterio ? nuestro criterio es tan válido como el tuyo, lo que nos faltan son pruebas. Es como el caso de Valverde, encuentran bolsas con las que se puede relacionar con él, luego analizan las bolsas y resultan que son de su ADN y la gente sigue diciendo que nunca dio positivo, bla bla... pero es la misma historia de siempre...

Mira kolobnev...

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Si, sin criterio, porque ni tu, ni yo, conocemos los fundamentos cientificos que pueden concurrir en un caso de positivo por dopaje, salvo que estés licenciado en medicina, toxicologia o alguna variante que competa a estos asuntos, estás hablando de oidas, al igual que yo si pretendiese acusar a alguien sin pruebas(y sin conocer el sumario del caso, si lo hubiera). En cualquier estado garantista se presupone la inocencia del reo, pero en el caso de Armstrong no hay reo porque no hay caso, Lance nunca ha dado positivo.

Salud!

11. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Lo de sin criterio voy a ignorarlo, porque yo estoy hablando con los mismo conocimientos que tienes tú para defenderlo a capa y espada, así que para mi sigue siendo tan válido mi criterio como el tuyo.

Por otro lado eso de que no dio positivo.... no lo dió en el momento, pero 6 años después:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/08/23/ciclismo/1124766772.html

Otra cosa es valorar si deberían haber testado esa sangre de nuevo y si legalmente sirve de algo.

Y eso de que no hay reo porque no hay caso, que yo sepa Armstrong tiene abierta una investigación en USA:
    http://www.cyclingnews.com/news/a-summary-of-the-sports-illustrated-lance-armstrong-investigation
    http://www.velonation.com/News/ID/8...about-possible-witness-tampering-charges.aspx
    Todos sabemos lo que tardan las cosas con buenos abogados.

12. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Wow!!, hacendado me hayo. Ante tal despliegue de pruebas, solidas, veraces y contrastadas, solo puedo rendirme a la evidencia. Creo que si aportaras todas esas pruebas ante los organismos competentes(UCI, WADA, AMA, USADA, FBI, DEA..), el malvado LANCE daria con sus huesos en la carcel, seria desposeido de sus 7 TOURS(Ullrich se está frotando las manos), el sabueso(el mismo que metio entre rejas a la diosa de ebano Marion Jones) que ha puesto el FBI a husmear en la basura de LANCE podria ser destinado a otro caso, reescribirias la historia de este deporte y eliminarias de la circulacion a un tipo que se pasea impunemente con 7 maillots amarillos ganados injustamente... Tienes el poder de cambiar la historia en tus manos, y el resto del mundo sigue sin saberlo... Uf!, esto es demasiado fuerte, se me cae un mito que habia elevado a la categoria de Diós :(

Seria un bonito sueño verdad?, pero la realidad es otra, la realidad es que LANCE fué el chico que que con 21 años fue el campeon del mundo mas joven de la historia de este deporte, el hombre que tras vencer el cancer contra todo pronostico, volvió para ganar 7 Tours y despedirse imbatido, tras tres años de retirada y con 38 años volvio a pisar el podio del tour. Un hombre que pese a tener pagadas todas las facturas de varias de sus proximas generaciones, se sigue mojando el culo, mientras otros lanzan ****** contra el, LIVESTRONG su piedra angular, genera 54 millones de dollares anuales destinados a la lucha contra el cancer, es un icono en la lucha contra el cancer ha sido y es un referente para millones de personas que hemos pasado o estan pasando por lo que el pasó, y aunque no le conozcamos de nada nos sentimos muy orgullosos, de el de su causa y de su lucha.

[video=youtube;7q8Y0uL-4oA]http://www.youtube.com/watch?v=7q8Y0uL-4oA&feature=player_embedded[/video]

TRADUCCION:

"Para los criticos soy arrogante, un dopado
    Que no estoy limpio
    Un impositor, que no podria continuar
    Que digan lo que quieran
    Ahora estoy en mi bicicleta, por ellos"

Salud!

13. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Cuando algunos pierden la objetividad es tontería debatir

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Totalmente de acuerdo, si piensas que la has perdido, mejor no debatas.

15. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tu supieras y andaras bien metido en el mundillo y circo que se ha convertido el ciclismo, entoces sabrias por que se duda de todo ciclista se quien sea, cuando el rio suena agua lleva.....

16. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Es justo lo que estaba pensando.

Además el argumento de que tuvo cancer... sí es algo increible, ahora a mi eso no me importa. Me importan sus títulos y su carrera deportiva. Hay mucha gente que no gana la mitad que él y que realmente sí se moja el culo, porque, ser ciclista no es lo más duro de este mundo, hay trabajos mucho más duros y hechos por gente que han salido de un cancer también.

Y te digo más, hay muchas dudas en los temas de las enfermedades que se pueden dar por el abuso de muchas sustancias dopantes y quizá el cancer que ha tenido él no haya sido sólo mala suerte.

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Efectivamente, tal vez te gustaría que la realidad fuera otra, pero es la que es.

P.S. Si, tengo las manos absolutamente limpias.

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ullrich nunca ha dado positivo
    Millar nunca ha dado positivo
    Valverde nunca ha dado positivo

¿sigo?

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    bla bla bla bla

palabrería barata de un integrista.

Mira a Al Capone le pillaron por un desliz con hacienda, aunque según tu era un ciudadadano ejemplar cuyo único pecado fue evadir unos impuestillos.

Y lo que deberías hacerte mirar es el rollo permanente que tienes con su labor filantrópica (era eso, ¿no?) con lo del cáncer. Mira: un tio puede ser un gran ciclista y un ser humano deleznable. Teresa de Calcuta seguramente fuese una deportista patética... ¿Qué carajo tienen que ver los videos que pones con si Armstrong se dopó o no?

Y por cierto, afortunadamente en el mundo hay más consas que Livestrong en la lucha contra el cáncer, pero como no venden pulseritas amarillas ni son parte de un imperio de marketing, ni tienen a Nike detrás y a la gloriosa gloriosa bandera de las barras y estrellas siguen con su trabajo lejos de la publicidad y el autobombo a mayor gloria de un salvamundos de pacotilla henchido de EGO.

Y, una vez más, ante el video que has puesto treinta veces en otros tantos posts, ¿hay que poner el de Simeoni?

Que aburrido, ¿no?

Última edición: 15 Jul 2011
  20. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    ja-ja. Eres un cachondo y lo sabes.

:bravo

Compartir esta página