EN LA MARATONA??ETC........yo pagaba mas pasta en las ciclos, en las masters,etc... pa que los hicieran a los tres primeros minimos....CUANTO FRIKI,no se si me dan mas pena o risa
Estos son tontos, **********, retrasados (aquí no hay presunción d inocencia ni pollas)...........................ahora...................................... si pillan a Eze, al Piti Valverde, Contador o a quien sea, entonces es una conspiración judeomasónica................q país d borregos!!!!!!!!!. Estoy con Tomac 77 en todo, salvo en algunos calificativos despectivos hacia Ezequiel.
Perdona yo en el deporte gano cada vez q salgo a hacer MTB, a hacer carretera, a nadar o a correr y gano cada dia q pasa q aprendo algo sobre mi mismo y mis limites. Gano cuando a pesar de q vengo del trabajo cansado saco fuerzas de donde no las tengo para disfrutar cada segundo q estoy montado en bici a pesar de q pegue un viento insoportable o ese día pinche las dos ruedas. Yo no he descalificado a Ezequiel. Es mas comienzo diciendo q me parece una buena persona. Pero hasta la persona mas inteligente del mundo... se puede comportar como un imbecil en alguna ocasión. No hay nada malo en ello. Y el señor Ezequiel para mí se comportó como un tonto cuando se dopó y me toma a mí por tonto con cartas como esta nada más. Y efectivamente nunca ganaré nada en deporte.... salvo las medallas q gano cuando acabo una maratón aunq sea tardando 2 horas mas q el ganador. O el trofeo q ganó por acabar un triatlon aunq tarde 30 mins mas q el ganador.... y para mi eso tiene todo el merito del mundo. Yo a tí no te he descalificado...ni con tu comentario... falta que me hace! Lo unico q me gustaría es q los profesionales no nos tomaran por imbeciles a los demás. Y si alguno piensa q he descalificado a Mosquera pues lo lamento no es la intencion de mi mail. Tampoco he dicho nada grave, es más el primero q se descalifica a si mismo es el que se dopa, no ??
******, ¿q es q para vivir o ser feliz se necesita ganar algo?, este es un foro d aficionados al ciclismo, aquí se habla d ir limpio o no, y a Eze le han pillado con una sustancia q se inyecta, tengo amigos comunes con él y sé q lo niega por activa y por pasiva, pero es lo q hay. Respecto a tu comentario, ¿y tú q ******* has ganado?, ¿los cutrecampeonatos q hayas ganado has ido limpio?, pq si vas limpio es cuando más t jode q los demás no lo vayan, yo dejé el atletismo cuando empecé a ver lo q se cocía para andar, asqueao d lesiones y del trapicheo q había (t hablo del año 97 cuando había barra libre), y si, gané cosas, y soy el mismo q si no las hubiera ganado, recurrir a lo d ganar o no ganar para poder opinar es patético, y d acomplejados.
El ser humano tiene muchos complejos en muchas facetas de la vida. A veces lo q mas facil parece es intentar superar a los demas en algo q se hace por la fuerza bruta. Lógico, ya que se pueden hacer trampas. Te dopas al precio q sea, jugandote tu integridad y quiza lo consigas. Has ganada girando los pedales. Enhorabuena. Nunca podras superar a esas personas en otras facetas de la vida en las q no se puede engañar, en las q no se puede hacer trampas. En las q no te puedes dopar para rendir mas. Si ya eres triste ni tan siquiera intentas superar a los q deberias y te vas al pais de los ciegos, ya q eres tuerto y no ves mas. Vas a una cicloturista y encima dopao....q triste chaval
http://www.marca.com/2011/08/11/atletismo/1313059224.html Mullings, que ya fue sancionado entre 2004 y 2006 por dopaje, ha dado positivo, según el diario 'The Cleaner', por una sustancia enmascaradora de otras sustancias dopantes en un control a que fue sometido por la Comisión Antidopaje Jamaicana durante los campeonatos nacionales que se disputaron del 23 ¿En Jamaica suspenden por positivo por enmascarante? Cuánto nos queda por aprender de países supuestamente "inferiores". Quizás alguno de por aquí le pueda mandar un buen grupo de abogados y corra el Mundial, los Juegos del año próximo y con un poquito de habilidad hasta los campeonatos para jubilados en unos años antes de que le juzguen. O puede redactar una carta abierta clamando por su inocencia más sincera. Saludos.
O sea que el HES está presente en casi todo y es la materia prima de los carbohidratos empleados en suplementos, bla, bla, bla. Entonces, ¿porqué no hay más positivos por HES si es habitual en los suplementos? ¿porque no indica qué suplementos toma y de verdad se comprueba si hay HES en esos suplementos como hicieron los hermanos Costa? No debería ser tan difícil si de verdad está en casi todo y en todos los suplementos...
Ese argumento es absolutamente falaz, es una trampa semantica para sostener un argumento absurdo. Vayamos a las formulitas que es lo que a mi me gusta: El almidón es un polímero (unión de moléculas) formado exclusivamente por moléculas de glucosa que se unen por enlances alfa 1-6 (conocido como amilosa) y alfa 1-4 (amilopectina) que provoca la ramificiación del polisacárido. Es la principal sustancia de reserva energética vegetal y está presente en gran cantidad de alimentos. Su formula es esta: El Hidroxietil almidón es un compuesto de sintesis (creado por el hombre en laboratorio) es muy similar al almidón corriente, salvo en que en posición 5 no lleva un metilo si no un etilo acompañado de un grupo alcohol. Se ve arriba: Son compuestos muy parecidos pero de propiedades muy diferentes, uno es muy comun en la naturaleza y el otro es exclusivamente producido en laboratorio. Es literalmente imposible que aparezca en un suplemento deportivo porque no serán más de 7 u 8 laboratorios en el mundo los que lo producen, y es muy caro. Se usa como expansor del plasma, basicamente para ajustar los valores de hematocrito a números creibles tras usar EPO o ponerse una transfusión. PD: Yo no trabajo en la NASA, pero el que nunca trabajará en la NASA es el asesor médico de Ezequiel Mosquera.
www.diariodenavarra.es/noticias/dep...rmo_lana_vuelve_competicion_este_domingo.html Ojito al último párrafo de la noticia. Es bastante revelador. Ni su propio equipo les cree..
Es una forma de proteger al equipo y que no se vean implicados en este asunto. Todavía no están sancionados ni nada y están en su derecho de correr. Se te calientan demasiado las ideas con estas noticias jejeje
Se me ponen los pelos de punta cada vez que entro en el foro y leo POST DEl DOPAJE....no se si en los foros de otros deportes esto se hace pero me parece increible. Me imagino a alguien ajeno al ciclismo entrando en foromtb que ve que el primer post de la lista y el mas comentado del foro es sobre dopaje. El ciclismo ya esta bastante manchado pero seguimos avivando la llama. Así defendemos el deporte que amamos....
Y entonces ¿nos callamos y que siga? Si desde dentro no se da caña a un tema negativo, vaya imagen global se va a dar a los de fuera...
Hay pocas noticias sobre ciertos temas que no se publican en los medios. P.e: suicidios, escándalos de la famila real... El problema no es lo que se informa, si no cómo se hace: de forma morbosa y sensacionalista, quedándose en la superficie sin tocar el fondo del problema. Saludos.
Por supuesto. Pero ese es otro tema. El caso es que callar es otorgar (o reconocer). Cuando salió el escándalo del dopaje en el atletismo "a gran escala", todos los atletas hicieron piña y soltaron un discursete de que ellos, en general, no se dopan. Eso en el ciclismo no lo he visto ¿por qué será? No hablar del tema es barrer debajo de la alfombra. Eso sí, si se habla, que se haga de forma correcta.
Yo estoy de acuerdo de que es de un tema que se tiene que hablar y dejar las cosas claras. Eso si,sin entrar en morbo y cosas así,pero para estamos los ciclistas para hablarlo con seriedad