Me gustaría saber cuantos watios han promediado Froome y Cobo en ese úlitmo km, pero apuesto lo que querais que rondarán los 600 tirando a la baja. El ataque de Froome ha superado los 1000 watios seguro. A wiggins le han caido 39 segundos en 1 km y lleva toda la vuelta promediando 400w en casi todas las subidas, aunque wiggins pesa más que estos dos.
a mí me da pena todo esto en general. no me gusta que se persiga a los ciclistas tanto porque si no las etapas son un coñazo. pero tampoco me gusta lo que hemos visto hoy, eso no se lo cree nadie. vaya estacazos!! así, tampoco.
En un rampón del 12% no, Sergio. ¡En uno del 17%! Con picos del 19%. Yo cuando he visto salir a ese muchacho en su ataque, en la zona que lo ha hecho... se me han caído los ojos. El resto lo has explicado tu perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Hasta luego.
Vamos a ver, si las demostraciones que hacía Purito al principio de la Vuelta ¿iba con super?, q¿ué llevaba Antón, en la vuelta del año pasado, hasta esta etapa? Lo que está claro es que cuando lo hace un extranjero, o uno de vuestros ídolos, ya sea del Euskaltel, del Movistar u otros equipos son dioses , y no se pone en duda de la gasolina. Lo de Cobo, hasta que no se demuestre lo contrario...... Ya vemos que otros grandes corredores han dado positivo, y Cobo nunca, Que dentro de un mes pita......pues adiós a su carrera, que no hay positivo....pues vermos cuántos se desdicen de sus palabras. Siento simpatía por Cobo, le veo entrenar bastante a menudo y si coincides con él es un chaval de la ost.. siempre saluda, si le aguantas el ritmo va contigo charlando, etc... detalles que hacen que sea querido. Pero como el ciclismo y los acontecimientos que suceden siempre dan a pensar en lo peor. Ahora viene la duda, AC corriendo y EM sin correr, y los dos han dado positivo. Cada uno que saque su conclusión
Iniciado por MERIDOX AC corriendo y EM sin correr, y los dos han dado positivo. Cada uno que saque su conclusión +1000 Salu2
Yo no estoy tan de acuerdo contigo Sergio. Independientemente que vayan "super" o no, iban los dos muertos y la recuperación no ha sido despues de haberse espatarrado por el acelerón que ha pegado, sino porque Froome también iba muerto cuando se ha sentado. Cuando Cobo lo ha cojido también iba muerto y por eso este le ha semi arrancado por el interior, que han entrado a 2km/h en meta hombre. Eso te ha pasado a ti y a mi más de una vez a nuestro nivel, el que te hayas recuperado porque el que te ha arrancado no lo ha hecho con fuerza o no la ha mantenido por el motivo que sea. A ver si resulta que son estos dos los únicos que van "mamaos" . A mi me esta encantado esta vuelta, y si pita dentro de un mes cualquiera me desencanto y paso página. Mejor vivir aún con esta ilusión a la vez que ignorancia...
Wiggins pesa 72kg, se llevará entre 0 y 2kg con Froome y Cobo. Desde hace 2 años que está preparando a conciencia el Tour ha bajado 8-10kg de peso, parece salido de un campo de concentración... Apenas estoy siguiendo la Vuelta en directo, pero por lo que leo parece que hay bastante polémica, ¿no?
Veo que lo de la presunción de inocencia es algo que no se estila mucho entre los ciclistas... Veo también que por aquí hay gente con información privilegiada...de lo contrario no entiendo como se puede decir con tal rotundidad que en tal o cual equipo se dopaban todos en tal o cual carrera y te dicen hasta la sustancia que esaban tomando...Vamos que me rio yo de la maquinita que detectó los picogramos de Contador...aquí algunos te miran el desarrollo y te dicen lo que has desayunado :cunaoo...No deja de sorprenderme la facilidad y frivolidad con que algunos hablan del tema y señalan con el dedo... Yo soy de la opinión que TODOS toman sustancias hasta el límite que les permiten...porque no se puede andar así con macarrones y arroz.Considero que se DOPA quien usa sustancias no legales o quien sobrepasa estos límites establecidos...pero tomar cosas toman todos, me parece normal. También soy consciente que no dejan de buscar o aparecer nuevas sustancias indetectables paraintentar hacer la trampa... Otro rasgo más diferenciador del español...cuando uno de los nuestros tiene éxito ya estamos intentando hundirlo. En fin alguien lo ha dicho con buen criterio...esto parece un poco radio patio...pero duele más cuando se juega con la honorabilidad de las personas
Mag21, te digo que +10000000000000000000000000000000000000000000000000000 Pues parece ser que la mentalidad que se da en el ciclismo es que sino gana mi ídolo, el resto van ...hasta las trancas, con súper, queroseno y nitrógeno, todo juntito y mezcladito. que van todos al límite....el problema es que si se pasa la "dosis" o el cuerpo no elimina los "desechos" Lo que me quedo de La Vuelta es el espectáculo que está habiendo, sin necesidad de irse a 200 km todos los días. Cosa muy beneficiosa a estas alturas de la temporada y con las ganas de irse de vacaciones muchos de los ciclistas. Saludos cordiales
esto es España, así nos va y así nos miran los demás paises, como el pais de la cabra y la pandereta. Comentarios como esos desde la ignorancia dicen mucho de la persona.
Una pregunta respecto a las comparativas de tiempos de subida al Angliru: ¿en anteriores ediciones la etapa era "monopuerto" o ya llevaban tralla (Tenebredo y Cordal) como en la del domingo? Creo que en 2008 subieron Cordal, pero no recuerdo el resto.
No es echar piedras contra nadie ni que el que gana por defecto vaya hasta las cejas. Es algo de sentido común. ¿A que a nadie le ha extrañado que un tal Cadel Evans haya ganado el Tour? Con una progresión que viene de muchos años atrás, un tío que siempre ha ido ganando poco a poco, siempre rozándolo y por fin este año todo le ha salido bien para poder llevarse el Tour que le faltaba. Otro ejemplo, un tal Carlos Sastre, siempre sin ser el mejor, con un trabajo de hormiguita y que tuvo su oportunidad y la aprovechó. Sin embargo si a alguien le parece normal estar como dijeron los propios padres de Cobo en una entrevista, con una depre de caballo sin ni siquiera salir de su cuarto hace dos meses y de repente no solo está ganando sino que encima dando unas exhibiciones descomunales (lo del Angliru fue un cante, pero lo de ayer ya expliqué en mi anterior post en este hilo porqué me parecía de escándalo), o Fromme, un tío con un físico "de escalador" (notese el tono sarcástico) que tiene para hacer demarrajes espectaculares en unas rampas de impresión. Precisamente con eso respondo a los que dicen que si son Purito o Antón lo que hacen esas cosas no les criticamos, *****, precisamente porque ellos son escaladores y son gente explosiva y tienen una trayectoria que hace lógico que puedan hacer esas cosas. Es como si yo, paquete en las carreras master tanto en btt como en carretera, de mitad de clasificación en la btt y de llegar en el pelotón en carretera mañana de golpe y porrrazo estoy demarrando del grupo o gano una carrera. Pues no se lo cree ni el tato. Así de simple.
estoy de acuerdo con lo que dices, el deporte no son matematicas, y por aqui hay gente que sabe tanto de ciclismo que te dicen el puesto que tienes que tener antes de salir ,....nos podiamos ahorrar las etapas no? ademas hay una cosa muy clara, el doparse hoy dia esta complicadisimo, a la mas minima sospecha te persiguen a controles hasta que te cazan, eso significa que para hacerlo bien hay dos maneras: - la primera es un medico de ******* y unos medios impresionantes, eso requiere de mucha pasta, no creo que ni froome ni cobo dispongan de esos medios (por lo menos no mas que los demás de su nivel) ni de la pasta - lo segundo es algo nuevo, que no se conoce o detecta todavia, y para tener acceso a eso volvemos al punto de antes con lo cual si cobo esta puesto pitara, y si no pita es que va como todos los demas,
El 2008 salían de San Vicente de la Barquera, en una etapa de 199 kms. Subían el Ortiguero (3ª), La Faya de los Lobos (3ª), Colladiella (1ª), el Cordal (1ª) y el Angliru.
El problema a mi entender es de la sociedad en la que vivimos. Solo vale ser el mejor, el más fuerte, el más guapo, el más alto, el que tiene más dinero... No tenemos VALORES!!! Ni los que engañan dopándose, ni los que critican sin fundamentos reales ( llámese pruebas ). Estamos en una Sociedad envidiosa, mentirosa, egoista, corrupta, etc,etc. Quien nos hemos creido para JUZGAR a alguien por ser el primero sin no haver dado positivo ni nada que demuestre por el momento su buena praxis? No digo que "puede" que haya algo o mucho de verdadero en lo que algunos comentais, pero lo encuentro lamentable que sea publicado. Y más lamentable que tu, SERPAL, como moderador y entendido de ciclismo, hagas tus "pensamientos" públicos en la Red. No se puede acusar de esta forma sin PRUEBAS. Una demanda os tendria que caer a TODOS los que acusais sin pruebas. Respeto, más respeto no iria mal.