Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Me parece un muy buen tema de discusión: ¿donde acaba la opinión y empieza la calumnia?

Yo he leído en El País (que no me parece un medio conocido por inventarse noticias ni por perder demandas) que Cobo en Junio había comunicado al equipo que abandonaba el ciclismo. Perico dijo en antena el mismo día del Angliru que cuando Cobo acudió al Cpto. de España (última semana de Junio) no se estaba entrenando.

A mi esos datos no me cuadran con subir el Angliru a ritmo Contador el 4 de septiembre. Yo no soy preparador físico, y ando en bici unos 5000 kms/año a 20 de media. Lo que yo diga no es una opinión ni experta ni nada que se le parezca remotamente. De hecho, esos datos pueden cuadrar tranquilamente con subir el Angliru a ritmo Contador el 4 de septiembre, porque como digo no soy experto del tema. Pero bueno, es mi opinión. Viene otro, me la rebate con argumentos y me puede convencer tranquilamente o dejarme a la altura del betún. Cuando veo ciclismo, ¿puedo escribir en un foro lo que me creo y lo que no?

Y para acabar, un ejemplo exagerado. Al Capone fué encarcelado por evasión fiscal. Si yo en un foro pongo que era un mafioso, ¿puede venir un descendiente de Al Capone a empapelarme a mí o al dueño del foro por calumnias? De hecho, supongamos que el hombre no se declaró culpable de evasión fiscal, pero fue condenado igualmente con otras pruebas. ¿Puedo poner que fue un evasor fiscal o como el defendió siempre su inocencia tengo que especificar que fue condenado por evasión fiscal?

2. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MENSAJE PARA AHÍVADEAHÍ
    Yo soy de Cantabria y aqui no se ha oido nada y espero que no se oiga y tambien espero que no te lo hayas inventado diria mucho de tu persona.Sin acritud

3. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    +100000 yo el año que viene voy a la vuelta por libre me dopo hasta las orejas y gano con una pata
    venga ya de tonterias sin entrenar no se anda esto no es futbol el que no da pedales no sube no tiene secretos

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más que ver quien esta en la general por detrás de Cobo para darse cuenta que los capos no van finos, quitando Wiggings y Menchov . Mollema cuarto que ha ganado un par de etapas en toda su carrera protour y le sigue Monfort que ha ganado la vuelta a Baviera y el campeonato de contrarreloj y poco más en toda su carrera protour

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    De los que no entrenan hay muchos... pero muchos muchos... de los que dicen "sólo llevo 2 semanas entrenando y cómo te puedo soltar tan fácil" , si claro, luego no salen de la carretera... aquí no entrena nadie....

Hay alguien por aquí que dijo que lo había visto entrenar en mayo, junio...

6. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre hay alguien q lo ve todo, pero nunca nadie sabe quien es ese alguien

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.175
    en mi pueblo llega el sábado y nadie sale a entrenar durante la semana,,,llega el viernes siguiente y este o el otro han sido vistos en tal recorrido, tal día, con luces, tempranito....en fin, nadie entrena.

8. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues mira, si me contestas es por que quieres. en ningun momento yo te he faltado al respeto como veo que haces conmigo diciendo esto último. Yo tb he competido muchos años y como ya he dicho anteriormente puede que no me crea lo que estoy viedo ( no lo afirmo ). Tus aportaciones són buenas, pero rotundamente no creo que se tenga que hacer un juicio de patio como se está haciendo sin pruebas y datos, pq acabariamos lapidando a todo dios por el mero hecho de " yo creo" "esto es imposible" y blablabla.
    Una persona como tu que vives tanto el ciclismo, que además trabajas en el mundillo deberia tener más respeto, lo cual a MI entender no estas teniendo en estos momentos. Y puede que no te falte razon en lo que dices, pero mi humilde opinion es que no veo correcto estos juicios que estais haciendo.
    Y digo: "Pq preocuparnos por lo que NO ha sucedido, si bastante tenemos con lo que sucede"
    Un saludo

9. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece increible lo que se esta hablando en este foro. Asi nos va en España, que no se si por envidia o porque nos gusta dar por culo, lo primero que hacemos es crucificar al que le va bien. Vaya forma de ensuciar una vuelta a españa,Froosegun mi opinion espectacular. Yo no he competido SERPAL, pero lo unico que yo veo de momento "de sentido comun" es que no hay nada, que todos estan limpios, y cuando esto cambie, si es que cambia, entonces empezare a criticar y a pedir una sancion como el que mas, miemtras tanto, mi admiracion para Juanjo y para froome.

Saludos

10. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    correcto "pcajuan". eso mismo intento decir, y por lo que veo no soy el único que lo piensa.

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    y si hoy hace demostración Igor Antón.....¿va dopado?

esa pregunta es frivolizar sobre la situación......pues así se lleva haciendo toda La Vuelta con Cobo y Froome

Saludos

12. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La que se avecina

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta, cuenta ¿ que dicen en el cuartel?

14. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    habla más alto que no oigo......
    esto de radio-patio va a peor.......
    déjame encender un cigarillo.......

15. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedo decir nada, pero hay uno q ya esta en paradero desconocido....por algo sera

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    No lo entiendo muy bien ¿o sí?...

¿Que quieres decir?...¿que los controles antidoping no sirven de nada? ¿que como muchos ciclistas han reconocido doparse y nunca dieron positivo...deducimos que todos van dopados?...Pero unos "pitan" y otros no...¿O en función de la carrera deportiva vamos a usar un distinto rasero y basándonos en simples suposiciones podemos acusar a uno sí y a otros no?...

El clan de los ciclistas es peor que el de los cazadores...¿quien no ha dicho alguna vez que no entrena? :qmeparto ¿o es que resulta que también sabeis el dia a dia de Cobo durante estos meses de "parón"? ¿Y si el "parón" le ha supuesto un soplo de aire fresco? ¿Alguien cree que con una pastillita y sin entrenar se puede rendir así?

El rendimiento de Cobo está soprendiendo pero durante la historia del ciclismo se han dado muchos casos parecidos. Los favoritos han flojeado y hay más desconocidos teóricamente inferiores que están rindiendo más que todos ellos...sea por calendario, por preparación o sea por lo que sea...no están respondiendo, pero no sólo ante Cobo sino ante otros corredores.

Sólo hablo de presunción de inocencia (aquí parece que se es "presuntamente culpable" hasta que demuestres lo contrerio y ni con esas te libras de que te llamen dopado...) y de conceder el beneficio de la duda aun corredor "limpio" hasta ahora...Es que vendemos la piel de oso antes de cazarlo.

Nada me gustaría más que llevar la razón y aún así habrá quien diga que iba dopado a pesar de que los controles digan lo contrario...no me parece nada justo.

Y si me equivoco pues...un desengaño más :(

17. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga, ha ganado Igor, Cobo va camino de ganar..., es viernes... Por qué discutir por algo que no ha ocurrido?. Echaos unas cañas por ahí y dejaos de peleillas!!!

18. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay gente q se china mogollon por aqui.

Esto es para opinar y q cada uno diga lo q le parezca. No entiendo la gente q se lo toma como algo personal.

19. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero estaría bien que fueran opiniones fundamentadas y no chismoteos de portal o, en este caso, de cuarteles....

20. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

¿?

Última edición: 9 Sep 2011

Compartir esta página