Yo solo se que en la Vuelta a España desde hace ya unos años, nos hemos llevado varias sorpresas con varios ciclistas teóricamente del montón y que luego han resultado ir cargados de octanaje... Me acuerdo de Casero, Aitor Gonzalez, Heras, Santi Perez... Mosquera... ¿sigo? Saludos
Jajaja!!! Alguno por aqui me quiere enviar a la empresa del hijo de la gran **** de Zapatero. No puedo deciros mucho, chicos, pero A.G. esta en paradero desconocido desde ayer. Parece ser q actuan con el mismo modus operandi de los trapicheadores...tienen a un cabeza d turco q en el momento q se les caza sale corriendo con todo el carrito de los helados
Verdades como puños. Y luego algun tonto dice q las opiniones son infundadas....en fin, para q decir mas
No queria poner peores calificativos a los españoles, pero ya lo has hecho tu. Yo lo habia suavizado llamandolo picaresca, que es el comienzo del engaño. Se puede decir que el 100% de los ciclistas no se dopan solos. Evidentemente hay una persona con conocimientos de medicina detras, pero el q pone las ganas de trucar el motor es el ciclista, el picaro... Jajaja
Zapatero no es miembro de este foro (que yo sepa). Búscalo por ahí fuera un ratito y así dejas de trollear. (usuario baneado)
Baneado?? Pues buen trabajo macho,ahora ya se podrá hablar en este post seriamente,como se hace normalmente. Un saludo
Se puede estar más o menos de acuerdo con las decisiones de Topo Estepario, pero hay que reconocer que para banear tiene clase el tío Lo de la guardia civil se caía por si mismo, para que ir a investigar las papeleras de los ciclistas pudiendo estar recaudando por las carreteras españolas??
Se podía tener en este subforo un poquito más de respeto por un corredor que ha pasado por una enfermedad que seguro que no os desea a los que estáis aquí. Ha superado esa situación y eso es razón más que sobrada para recuperar su rendimiento. Saludos.
Hombre, yo no creo que nadie se haya metido con la enfermedad que tuvo (supongo que hablas sobre la depresión). Lo que se está hablando es de que no ha recuperado su rendimiento, si no que lo ha sobrepasado y de qué manera. Si me apuras, ha recuperado su rendimiento del Hautacam, que ya de por sí era bastante increíble.