a ver si ganas algo y se acerca listovesky o esperanza no les van a negar el saludo!!! La OP fue politiqueo hasta ahi puedo decir, y la galgo tambien! Esta claro que tanto PP como PSOE como IU o quien sea siempre se acercaran a saludar al vencedor aunque luego a la espalda les den *********** Por cierto KAPO dedicate al la prensa rosa o periodista porque eres muy demagogo y sensacionalista....
En este pais la cosa funciona así. Si eres político o banquero tienes mas privilegios que los demás. Y esto es cosa de "los de la gaviota", "los de la rosa" y de todos los demás. El deportista, un pringao mas. Una panda de chorizos, vividores y mentirosos es lo que hay, (supongo que la mayoría estaremos de acuerdo en esto). Saludos.
Pues no deberian asin muchos se lo pensaban. Por ejemplo si usan ciertas sustancias pueden entrenar el doble esto quieras o no tambien repercute a la larga en el rendimiento.
Desde luego no te hace falta mucho empeño para que los de TVE parezcan listos. La pregunta es muy original, aún me parto leyéndola. Ironía de la buena. Si Gila levantara la cabeza...
Puede ser, pero este vuelve y a los pocos meses casi se muere por una autotransfusion. Para mi "es del genero tonto".
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ama-anula-positivo-mexicano-clembuterol/20111014dasdaicic_2/Tes Hasta luego.
"Es un tema de salud pública que está siendo atendido con urgencia por el Gobierno de México", explica la AMA. "Su legislación prohíbe el uso de esteroides en el ganado, pero acepta que hay carne contaminada y que está buscando resolver el problema". Igualito, igualito que lo que ocurre aquí, oiga. Creo recordar que las altas instancias dijeron claramente que aquí no había clembuterol, ni en la ganadería de Irún... Pero vamos, a mi personalmente, ya me la trae al fresco lo que diga la AMA.
Por lo que se comenta en la noticia anterior parece que no. Lo que parece es que, aunque prohibido, no han conseguido erradicar su uso.