Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me parece increible que después de esto todavia se dude de su credibilidad.

2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Lo ke hay es cada vez mejores médicos expertos en temas de dopaje en los ekipos.
    Todos los ekipos dicen ke kieren a los mejores expertos en lucha contra el dopaje en sus ekipos para luchar contra ello,claro los kieren porke son los ke más saben en la materia y así no los cazan.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    A un tío explotar en un 18% y recuperarse 200m después y contraatacar y a otro después de darlo todo en un ataque, cuando es cogido aún tener para esprintar

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Pues hombre dando positivo con una pastilla para la tos por esto destrozar al ciclista y dejarlo como tramposo , ***** el sponsor y demás como para no tener gente competente en estos temas. Si hay que tener cuidado hasta con el papel con el que se limpian el culo

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Sin lugar a dudas los mejores expertos están en el Europcar.

La credibilidad se pierde cuando auténticos desconocidos suben puertos a ritmo de hace 10 años con la barra libre.

Los que confiesan que se dopan, dicen que llevan haciéndolo toda la vida. Pero sólo los pillaron en un control de cientos que pasan.. Me lo explicas?

Last edited: Oct 28, 2011
  6. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

.

Attached Files:

7. KAPO

KAPO lisiado

Si, y en 1987 estaba mucho más fácil que en 2006, lo que, evidentemente, no quiere decir que en 2006 no hubiese dopaje.

Señores despierten ya, Que las cosas estén más dificiles ahora no quiere decir que haya menos dopaje

8. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

A mi me gustaria saber, no es en broma es que no lo sé, como distinguir a un dopado subiendo un puerto de uno que no lo esta, latigazos, recuperaciones y demás.

Me parece muy fuerte que esto se pueda distinguir de esta manera, eso supone que el dopaje hace bastante para ganar, lo que no logro entender es como un tio como Contador se puede pulir a los dopados, si ya de por si se distingue de esta manera, hay algo que no me cuadra

---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

A mi me gustaria saber, no es en broma es que no lo sé, como distinguir a un dopado subiendo un puerto de uno que no lo esta, latigazos, recuperaciones y demás.

Me parece muy fuerte que esto se pueda distinguir de esta manera, eso supone que el dopaje hace bastante para ganar, lo que no logro entender es como un tio como Contador se puede pulir a los dopados, si ya de por si se distingue de esta manera, hay algo que no me cuadra

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Se puede explotar y no termninar de vaciarte y luego despues de 200m das todo lo que te quedaba... hablo por experiencia
    No creo que se debe desconfiar de todo que a veces..............

Un saludo

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Será eso. Al fin y al cabo, si la UCI que es quien manda, dice que todo está OK, pues aquí paz y después gloria.

11. hidratum

hidratum a cero

jode con la u.c.i ,dentro de poco no mandaran nada,que hablen con aso y les diran lo que hacer.

12. KAPO

KAPO lisiado

O no...

13. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

No, España no es México solamente...es una mezcla del Norte de Africa con America del Sur y Europa del Este.
    Lo de la limpieza en la ganaderia....si supieras la de vertidos ILEGALES de purines que se hacen en Cantabria y en el Valle de Carranza igual ponias mas en duda su legalidad, si a algunas granjas no les tiembla el pulso para contaminar un rio no creo que le tiemble para contaminar unos cuantos kg de carne

14. KAPO

KAPO lisiado

Seamos serios: España no es Mexico, ni es África ni es Rumanía.
    No se que tiene que ver el verter purines, fumar en un bar, correr con el coche o robar melones con el que haya ganado dopado con clembuterol que casualmente de entre todos los deportistas hispanos, solo ha catado el pobre AC

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Independientemente del caso AC que lo mas probable, como afirmas, ha pitado. ¿Por que no quieres ver que en España el tema de seguridad alimentaria no es precisamente ejemplar?.

Cuando en España detectó 285 casos de alerta por potenciales riesgos para la salud de alimentos o piensos en 2010 de los que informó a la Unión Europea (UE), lo que supone un incremento del 11 % respecto a 2010, según un informe publicado por la CE.

Por otra parte, en 2010 aumentaron un 35 % las alarmas llegadas al SAR sobre productos de origen español, hasta situase en 137, según el informe.

¿Quien te dice que tu o yo no somos afectados?
    Sobre el caso AC ni entro ni salgo pero cualquiera podemos estar afectados con alguna sustancia que luego en un análisis nos puede dar una sorpresa.

Last edited: Nov 7, 2011
  16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

ya lo dije hace mucho, solo hay que echar un filete a la sarten (sobre todo los comprados en grandes superficies a precios de oferta) para ver la "calidad" de la carne

17. KAPO

KAPO lisiado

Ojo, yo no digo que seamos ejemplo de nada (que no lo somos en casi nada).
    Pero si digo que España no es Méjico... y a los hechos (o a los positivos) me remito.

El que no seamos ejemplo (hablando desde un profundo desconocimiento del sector ganadero) no quita para que si fuesemos un despropósito habría muchos casos iguales que el de AC y como no los hay, intuyo que haremos las cosas algo mejor que en Sudamérica o en la Europa del Este.

Es cierto que sólo con cocinar la carne se ve si es buena o no... y está claro que no todas las terneras se alimentan como las que salen en Heidi... pero también hay que decir que lo de las intoxicaciones-alimenticias-dopantes no me lo creo.

En los 80, Perico atribuía su Probencid a que cogen bidones del público y nunca se sabe... hoy son los solomillos de Irún... ¿mañana?, al final siempre se resume en la cantinela de siempre: droja en el colacao.

Y uno ya va estando curado de espantos y conspiraciones raras.

18. 27

27 más padre que ciclista...

La trazabilidad del producto, es una mentira tan grande, que sólo ellos se lo creen....sigo pensando que en España hay clembuterol de uso ganadero...
    Haciendo analogías, podemos decir que:
    habiendo radares, la gente sigue circulando a más de 120 (y mira que hay controles)
    habiendo limitadores, hay camiones que hacen 900 km en menos de 9 horas (yo he bajado por la A-1 detras de uno a 130km/h)
    habiendo tacógrafos, hay camioneros que conducen 50h semanales
    habiendo controles y sanciones, hay mucha gente que conduce sin carne (por puntos, o porque nunca lo han tenido o se lo han sacado)
    habiendo perros en las fronteras, se sigue pasando toneladas de droga (drojas en colacao) por la misma

a lo que voy, las "probabilidades" de que te pillen, son escasas si sabes hacerlo bien....y las probabilidades de que pagues más de lo que has "burlado" también son escasas.

ahora, a interpretar lo que queramos, que para eso ésto es un foro.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Lo que hablais es cuestión de cultura y falta de educación, aquí el más listo es el que es capaz de saltarse más controles sin que le cacen (vamos el más pillo) y hablo de todas las materias.

Por otro lado, algo que tengo ganas de decir en algún post: "Señores, que esto es el post del dopaje, dejen la política para otros lugares" ;)

20. arrozduro

arrozduro caballo de acero

En estoy estoy de acuerdo, pero hay que recordar que el dopaje esta en el deporte desde tiempos remoto y aunque queramos, digamos, controlen o se haga lo que se quiera estará hay pese a quien nos pese.

Se pondra todo tipo de escusas para decir que yo no se nada, algunos sera verdad otros seran unos embusteros y los que tienen que legislar o controlar miraran para otro lado por que sacar toda la basura en el deporte en general no interesa a nadie por motivos económicos.

Share This Page