http://blogs.publico.es/oscar-fonseca/385/el-ciclista-que-tropezo-dos-veces-con-el-mismo-dopaje/ El ciclista que ‘tropezó’ dos veces con el mismo dopaje
Un poco más de información. Yo alucino con que los amateurs nos dopemos, ¿tan importante es ganar? http://www.lasprovincias.es/v/20111...or-ciclismo-detenidos-operacion-20111217.html Saludos
58 operaciones contra el dopaje en España,se dice pronto...........después había gente ke le salía espuma por la boca por las declaraciones de Noah,si es ke no le falta razón.
Lo que pasa con Noah, independientemente que tenga razón, es que solo ve la paja en el ojo ajeno. En Francia recientemente a salido casos de dopaje y su hijo juega en uno de los piases donde el dopaje es algo de lo mas normal. De todas formas es cierto que España esta en el punto de mira, hay demasiados casos e intervenciones judiciales. Deberían investigar a las federaciones de todos los deportes que seguro que tienen mucho que decir.
Esta muy bien que cojan a los cabecillas, pero también haría falta lista de los compradores, por que si no hubiera demanda desaprecia la oferta y al fin de al cabo a los que competimos el daño es de los que consumen, a ver si por lo menos se les cae la cara de vergüenza "si es que la tienen"
*****, si a Raul Castaño le llaman "el Voltereta". No me extraña que tenga que ver con las drogas... Ahora en serio, que pena dan. Mañana volveremos a decir lo que decimos todos "que les hagan pruebas a los futbolistas, que parece que nos tienen manía a los ciclistas". *****, si no paran de salir marrones de estos!!!!!
+1 Haber si charlamos. Me da a mi que este año alguno... se ha quedado sin supermercado. Y esta vez, de verdad. Ojala se cierre le grifo. Saludos y estamos en contacto.
Que pena y que verguenza dan este tipo de noticias, si alguno de los implicados me lee decirle que los repudio y les deseo lo peor (judicialmente) por dañar un poco + la imagen de mi deporte, dar las gracias a la guardia civil por su incansable labor contra el dopaje, espero esta vez paguen de una vez y no exista intermediacion de terceros... Es un secreto a voces, no me sorprende.
Las excusas siempre son malas, y las comparaciones odiosas. Es cierto que no se harán los controles que se deben en fútbol, yo lo he reclamado. Pero no contemplo a un futbolista de 3º división recurriendo al dopaje, y mucho menos a uno de preferente o autonómica... Que sería más o menos del nivel de estos "fenómenos". Como bien señaláis, este tipo de noticias entre la población en general no causarán un gran eco. Pero entre gente del mundillo como nosotros, cada uno a nuestro nivel, nos crujen las entrañas viendo noticias como estas que, por desgracia, no vienen si no a confirmar nuestras sospechas acerca de ciertos individuos. A nivel profesional concibo el dopaje como estafa. Pero a estos niveles sólo lo puedo tildar de vomitivo, asqueroso, deleznable y (espero) avergonzable para quien esté implicado en alguna de estas tramas. Es cierto que detrás de cada caso habrá una historia (unos lo harán por mera ambición, otros por un prestigio que han perdido...). Pero lo que está claro es que en ninguna de ellas se encontrará justificación alguna a tal tropelía. Se supone que nosotros no estamos aquí por el afán competitivo. Pero siempre surge en medio de la diversión, y lo que nos hace sentir frustrados no es nuestro límite natural, sino que otros consigan unos resultados adulterados, cuando lo único que está en juego es la autosuperación y al autoconocimiento. Es por ello que a mí (y, como creo, a la mayoría) estos casos nos provocan una extraña sensación entre ira/frustración y vergüenza. Ira; porque nos han engañado haciéndonos creer que nuestro esfuerzo espartano ha podido ser en vano, en detrimento de sus superiores capacidades ( que como se ha desmostrado, no son "naturales" o innatas). Vergüenza porque justifican el mito de que en nuestro deporte la gente no juega limpio, ni siquiera los que realmente "jugamos", que somos nosotros; los aficionados. Saludos! Y los que han consumido sustancias dopantes, o tan siquiera potenciadoras de las capacidades físicas, con el fin de ser superiores a los demás en una competición de aficionados: PÚDRANSE IGNORANTES!
Bueno, cada vez me sorprenden menos estas cosas. Yo mientras tanto seguiré asistiendo a la marchas a base de entrenar cuando pueda y desayunar leche con tostadas. Ah, y si puedo, con bebida isotónica en el bidón. Saludos
Pues gran trabajo el de la guardia civil. Creo que alguno de esos que juegan con sustancias prohibidas no son conscientes de lo que hacen judicialmente hablando; con su salud pueden hacer lo que les venga en gana.... A ver si de esta manera se le pone freno al tema y no se extiende más, porque no conozco mucho del tema, pero por lo que se habla es una práctica bastante estendida en master, y si no fuese por operaciones como esta se podría extender más aún.... Y ya de paso vamos a ver si los que jugamos limpio conseguimos disfrutar más todavía........no nos hace falta ná!! bueno, si, el cafecico de despues para comentar todas las jugadas.....jeje
A mi por no hacerme falta, no me hace falta ni competir para sentirme realizado (ojo, que respetar a los que lo hacen, los respeto) pero hay algo que siempre me hace gracia, cuando sale un tema de estos que afectan a "Masters" osea gente de a pie, Naaaaaadie toma nada, ni en el foro, ni en el Bar, ni en ningun sitio que se comente ¿A quien venden estos la mercancia, a los del Bkool?
Hace unos meses hubo otra operación similar en Andorra y la Guardia Civil publicó una lista de unos 60 personas que tenían demostrado que habían comprado productos dopantes en una farmacia de Andorra. El secretario de estado para el deporte dijo públicamente que a estas personas se las iba a sancionar. Había algún profesional, aficionados, masters... ¿y qué ha pasado? Pues que no han sancionado absolutamente a nadie, todos siguen corriendo igual (al menos varios nombres que conozco han seguido compitiendo igual) y hasta uno de ellos lo han subido a profesionales... A estas alturas, ni creo en el ciclismo limpio, ni en la justicia, ni sobre todo en los políticos.
A estas alturas, ni creo en el ciclismo limpio, ni en la justicia, ni sobre todo en los políticos. Estoy contigo, lo mismo me pasa a mi que por no creer no creo ni en dios..