Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Parece que salimos a entrenar tempranito no?? je je, yo estoy comiendo mis copos de avena y mi tostá con tomate, hoy toca rodaje :) Que si no luego me pongo colorao.

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Lo mas inquietante son los casos sospechosos

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Cuando Contador estaba en amateurs un coleguita corrio con el en varias ocasiones incluso un día se escaparon juntos la etapa acababa en alto y Contador hacia arriba ya se sabe....
    Pues nada mi compi este que corria en amateurs una noche tuvo que llamar al 012 su compañero de habitación no salia del baño entre ellos acordaron que primero se duchaba el otro y luego mi compi que le molaba bañarse y llenarse la bañera de sales, como no salia abrio la puerta y se lo encontro con el pico en la barriga y los ojos en blanco....

Yo lo que sé es por lo que me cuenta la gente, con mis ojos nunca he visto nadie pegarse un pico

Last edited: Jan 28, 2012
  4. banano

banano Miembro activo

Creo que esas cosas no se deben decir, no lo has visto, y lo cuentas como si fuera un yonki, *****.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

ósea que dices que contador estaba emon la bañera con un pico en la tripa y una especie de sobredosis?
    aparte de ser de Lo mas fuerte que he oído en el foro dudo que haya ocurrido.

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

esas cosas no se deben decir?? JAJAJA ESTAS EN EL HILO DEL DOPAJE ,que no te enteras !!

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

Tu alucinas vecina. Lo pondré de otra forma a ver si te enteras mejor

7. rodedor

rodedor Miembro

perdón, borro por si me sale el post por la culata.

8. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

pues si te tienes que ir uno menos!

9. lvagarco

lvagarco Novato

***** la gente cuando lee entiende lo que quiere

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------

[/COLOR]
    emon no se lo que es y la especie de sobredosis es lo que hay... los tramposos se pikan ( si se pican, lo he dicho bien con jeringuillas) en la barriga porque ellos solos no pueden llegar a culete y es la parte que menos venas pillas y más segura SI NO SABES PIKARTE, aunque al compi este le salio mal , asi que cuidado al que lo este pensando!

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

No me extraña nada lo que comentas.

Lo demás editado, mejor así.

Saludos Destroy.

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

es lo que hay ... los pros ( me refiero a los tramposos no a todo el mundo) tienen un medico, ATS, enfermero gente que entiende de agujas y de esta ****** sobornado, los "pobres" se pican ellos como pueden y pasa lko que pasa....
    higados reventados, tetas de oveja, venas como puños... Hay gente que se esta gastando un dineral EN PURA ******

13. 27

27 más padre que ciclista...

...sigo alucinando....el prejuicio y el perjuicio estan hechos, y seguimos aplicando forofismo o acusando sin más información q la pura especulación.
    estoy de acuerdo en.q discutir y hablar de más es deporte nacional...yo con los años, he aprendido a dudar de todo...y dudo de Contador, pero ni más ni menos de lo que dudé de Armstrong-positivo a destiempo-, de Ullrich -nunca positivo en control- de Heras -positivo y repudiado-, de Valverde -nunca positivo-Indurain, Hinault, Rijs....no sé si me explico...Perico dio positivo, y ahí está...hubo una explicación...y a lo mejor ahora hay otra....la pena de esto es que damos por hecho que Voeckler va hasta el ojete, y que Contador va limpio...lo dicho, puro forofismo y patriotismo

14. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

No solo es forofismo y patrotismo, también depende como le llega la noticia a la gente y dependiendo del ciclista que apoyo mediatico recibe de sexto poder y que apoyo constitucional

15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

que contador se chuta Lo tengo clarísimo,pero la situación que has descrito antes no me la trago.
    estoy en mi derecho no te ofendas.

16. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Haber que el de la historia no es contador sino otro corredor que corrio en su misma epoca la verdad es que deberias de leer bien las cosas.

17. totana_sport

totana_sport Novato

Bufff aquí uno se ausenta dos días y esto es otro mundo ya...

Me parece que muchos de los que aquí escribimos somos la antítesis del patriotismo, si por patriotismo entiendes defender a capa y espada a: Contador, Perico, Heras, Beloki, Sevilla.... Porque creo que una gran parte de nosotros escribimos de todo menos cosas bonitas sobre ellos.

Yo desde lo poco que aprendí sobre temas de rendimiento deportivo, fisiología etc etc...(una ******) no soy capaz de creerme, o de entender, que cada año se superen marcas establecidas en épocas donde había "barra libre". Es cierto que la ergogenia legal ayuda mucho a mejorar el rendimiento deportivo, y que esta junto con las técnicas de control y análisis del entrenamiento han avanzado significativamente, pero... ¿tanto cómo para pulverizar marcas año tras año? Bufff...aquí huele a ****** a leguas.

Yo entro en este post para hablar claramente de lo que creo, y entro porque es el único lugar del foro dónde no me encuentro con forofos que dicen "Contador/Valverde/Pepito Bárcenas es el mejor del Mundo Mundial, y es lo mejor de lo mejor, el más guapo, el más alto, esl más fuerte..." aquí creo que hay bastante gente que habla sin tapujos de lo que realmente hay hoy por hoy en el deporte. Y creo que es el único lugar del foro dónde he podido aprender algo nuevo del mundo del deporte.

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Mas respeto a CONTADOR,como que se chuta?lo viste tu? la verdad que hay algunos que no saben ni lo que dicen,GORA CONTADOR!!

19. dani a

dani a Miembro activo

Parece que sale a la luz lo del dopaje con rayos uv, creo que lei la noticia aqui (me imagino vamos), pillada un red en alemania con unos cuantos deportistas, entre otros Marcel Kittel una de las revelaciones del año...

20. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Claro que si!!! Contador es inocente!!! No se dopó con clembuterol ni se hallaron restos de di-ftalato en su sangre!!!!
    Además, es español, un campeón y me cae bien.

Mirad, chavales, todo esto es pura mentira de un envidioso: http://www.elpais.com/articulo/deportes/solomillo/plastico/elpepidep/20101006elpepidep_2/Tes

Share This Page