Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi el sarcasmo y la ironía me resbalan. Pero lo que opina mas del 90% de gente experta y de la prensa mundial, me merece un mínimo de respeto. Creo que tu no lees o no quieres leer. Documentate y luego opina con razonamientos válidos.

Última edición: 7 Feb 2012
  2. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Última edición: 7 Feb 2012
  4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo lo que sigo sin entender es que **** tiene que ver los gabachos en toda esta historia, cuando ninguno de los tres miembros del TAS es frances, la UCI es presidido por un Irlandes, y quien manda en la sombra es un holandes, el AMA es presidido por un Australiano y el laboratorio donde se mando la muestra y de donde sale la filtracion del positivo es aleman. Yo no entender que problema hay con los franceses. Debemos ser la ***** en vinagre para que nos tengan tanta envidia.

5. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensar que los franceses están confabulados contra los españoles....buff, no sé cada uno es libre de creerse lo que quiera.

Pero yo no me creo esas conspiraciones. Entre otras cosas por el CAS se rige por la normativa aplicable Suiza (que no es Francia) y porque la UCI está en Suiza y porque Pat McQuaid es irlandés... pero bueno igual tiene un primo en la Avignon, quien sabe...

6. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Creo que es cuñado de Platini :saltador

7. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Aqui hay de todo, ni esto es una conspiracion de las ordas comunistas y masonicas, ni algunos responsables de instituciones son gente de fiar.
    Pat McQuaid con sus antecedentes anteriores, la ASO por que sabemos como se las gasta solo hay que ver el ultimo Dakar ...

Pero de hay a pensar que todo el mundo va contra los Españoles me parece que mas bien es una pataleta. Nos puede ***** que sancionen a un ciclista pero el caso esta hay y mientras que no cambien la forma de sancionar los casos de dopaje seguiremos con estos embrollos.

8. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por encima de la UCI, del TAS, de la AMA, y de otros muchos organismos existen los intereses económicos y políticos. Parece que algunos han nacido ayer y no ven como funciona este mundo a todos niveles y quienes se reparten el cotarro siempre cuando quieren y como quieren.

9. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Si, y cantan la marsellesa todos los dias. Precisamente a los ultimos que le interesaban que saltara a al luz el positivo de Contador es a los franceses de ASO que no querian de ninguna de las maneras quedar de nuevo con el culo al aire tras lo ocurrido con Landis, y pq hacia relativamente poco tenian fuertes intereses comerciales en ESpaña tras adquirir el 49% de Unipublic.O sea, la Vuelta a España.

---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

Por cierto, recomendable este articulo de Adolfo Fraile.

http://www.larazon.es/noticia/8404-el-experto-algo-de-dopaje-por-adolfo-fraile

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Lo que tenemos que hacer es invadir Francia de una vez y dejarnos de tonterías.

:loco

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Dejaros de tonterías hay una sanción y punto.

Que estemos o no de acuerdo es otra cosa.

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ complejo napoleonico?, yo creo que si

13. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Exacto. Hay una sanción que espero que será recurrida y quedará resumida a una ínfima parte de la acordada actualmente. El tiempo lo dirá.

14. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque en Portugal están más preocupados por afeitar a sus mujeres y pescando "bacalhau", que si no ....tampoco paraban en perseguirnos. Por Dios, por...Dios.

Y yo no seré quien no diga que hay intereses "oscuros" en el deporte (por eso ya ni malgasto el tiempo en verlo, cuando me hablan de lo del Dakar he tenido que tirar de hemeroteca por no sé ni lo que ha pasado...). Pero me creo antes el domininio dela francmasonería, o del imperio Rockefeller/ONU/yankees, que lo de la confabulación "gabachos" vs "Pacos Martinez Sorias"

15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Así que son ciertos los rumores: "existen los profesores de tontología" y hacen huelgas de "jambre", ja, ja,..... algún humorista espabilado se va ha hacer mil monólogos con todo esto.

Desde luego, como decía uno hace poco, menos mal que hasta los tontos tienen necesidad de dormir unas horas, por que de otra manera ya nos hubiésemos extinguido.
    Saludos.

16. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dentro de 20 minutos sale el "nene" en la tele, soy todo oídos, ya contareis

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La ASO es quien organiza el Dakar, a Coma le quitaron el primer puesto a favor de Peteransell por que este se cayo en un barrizal y no podia salir. este se quejo y fallaron a favor del frances.

Cuando me refería a la ASO quería decir que es una empresa y funciona por intereses económicos y no deportivos.

Pero en este caso no creo que tenga nada que ver con esto y buscar conspiraciones es como estar en una peli de espionaje.
    Lo dicho hay sanción y punto.

18. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta ahí llegaba, pero lo del caso de este Dakar no tenía ni idea, gracias por contarmelo (aunque ya habia mirado el tema por mi cuenta :pirat) Gracias.

Y me contareis lo de Contador! Ya sabeis mi animadversión hacia ese aparato del diablo llamado televisión (dicen que te captura el alma, creo que Panasoninc es francesa y quiere acumular un montón de alamas para no se qué ...)

19. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si, si, muy imparcial tu punto de vista...
    Vamos a ver que cuenta el de Pinto y asi tenemos tema para otros dos o tres días más.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

Compartir esta página