No aparece en la sentencia, pero yo sospecho quien puede ser. Además, hay mucho más mamoneo con los testigos, la propia defensa de Contador llama a testificar a un Guardia Civil y pocos días antes de la vista ellos mismos lo recusan. Ji ji ji, posiblemente.
Eso parece, la UCI iba a presentar a un testigo que iba a decir que él se dopaba junto a Contador. Pero la cosa no salió adelante.
http://www.lne.es/deportes/2012/02/08/testigo-protegido-rechazado/1196171.html?utm_source=rss "OVIEDO, N. AZPARREN Dentro del cisma causado por la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) existen varias cuestiones que se han quedado en el tintero, eclipsadas por el maremoto formado tras la sanción de dos años a Alberto Contador después de su positivo por clembuterol. Una de las discusiones más polémicas en la densa resolución de más de 500 epígrafes es la negativa del tribunal a que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) presentara un testigo protegido en la causa contra el ciclista español. Al desarrollar las cuestiones previas del litigio, el tribunal revela que el 11 de mayo de 2011 la AMA solicitó la posibilidad de que un testigo «anónimo» -según es definido en la resolución- interviniera en la causa contra Contador. La razón para pedir que no se revele su identidad es el «miedo a las consecuencias que pueden tener para el testigo y su familia», según se desprende de la resolución. La Unión Ciclista Internacional (UCI), personada como acusación particular junto a la AMA, no puso objeciones. La defensa de Alberto Contador solicitó que no se admitiera a trámite la intervención del testigo protegido por tratarse a hechos ocurridos en los años 2005 y 2006, «totalmente irrelevantes en este caso», según los abogados del ciclista. La defensa solicitó al tribunal que en el caso de que se admitiera a trámite se revelara el nombre de la persona en cuestión. El TAS decide finalmente en su resolución la no admisión del testigo protegido reconociendo que la medida de preservar la identidad de la persona es «desproporcionada». La decisión del TAS echó atrás la iniciativa de la AMA, que no presentó al testigo. Nunca se llegó a conocer la identidad de la persona que estaba dispuesta a declarar en contra de Alberto Contador."
Es que como salga un ciclista arrepentido, como Manzano, se arma la de dios! Por lo menos en declaraciones, porque luego se le tacha de loco y mentiroso y fuera. Os dais cuenta que la Operación Puerto es del año 2006? Las declaraciones de Manzano del año 2004. Y todavía seguimos igual. O peor!.
Cuando lo de Ben Johnson, salieron multitud de atletas diciendo que también se dopaban y que lo hacían todos siempre. Entonces eran los primeros casos de positivos y de sanciones de atletas famosos y aún no sabían lo que les podía llegar a pasar declarando. Curiosamente, no hacíamos caso. Ya son tantas las evidencias... Lo de Ben Johnson creo que era del año 89. A día de hoy existe un tío que ha pulverizado aquella marca impensable y que no sufre controles entrenando en su país, donde no existe agencia antidopaje ni nada. Y no se hace nada concluyente.
Ya, pero como Mercedes Milá dijo en Gran Hermano que era inocente, pues inocente y punto. Ah, y ***** gabachos envidiosos, que son más malos que la carne de pescuezo... o de solomillo clembuterolizado
El humor es humor. Yo recuerdo a carlos de Andrés chillando durante el Tour que el Europcar tenía que ir envenenado...
Las autoridades interrogan al marido de Longo y registran una de sus casas.Los agentes de la Oficina Central de Lucha contra las Ofensas al Medioambiente y la Salud Pública irrumpieron a primera hora de este miércoles en un apartamento en los Alpes de la veterana ciclista francesa Jeannie Longo y se llevaron a su marido y entrenador, Patrice Ciprelli, para interrogarle con la corredora como testigo. Ciprelli está siendo investigado por las autoridades después de que el diario 'L'Equipe' revelase que compró a través de internet 'Eprex', EPO de primera generación en 2007, 2010 y 2011, esta última poco antes de que su mujer se proclamase campeona nacional de contrarreloj con 52 años. http://www.europapress.es/deportes/...ogan-marido-jeannie-longo-20120208133532.html La federación francesa, en otoño, la absolvió ya que consideró que no era una atleta sometida a la disciplina que obliga a estar a los corredores permanente localizables por si hay un control. Curiosamente, por al misma circunstancia por la que Longo fue absuelta en Francia al ciclista danés Michael Rasmussen le costó la exclusión del Tour del 2007.
Y luego nos seguimos preguntando por qué no ganan nada los franceses y por qué nos tienen tirria! Pero vengo de leer los mensajes de apoyo en Facebook a Contador en su facebook particular y son de lo más informados. :wall:wall:wall:wall
Ganas tienes de hacerte mala sangre. En Twitter le di una contestación a Manolo Saiz (que obviamente no quiso o pudo responderme) por que me estaba envenenando... y total, para ir contra fanáticos que no dirían que es de día aunque el sol les quemase las pupilas... lo mejor es pasar. Aunque haya que oir a Mercedes Milá (toma periodista!!) y a los contertulios de todas las radios de este país diciendo que "nos tienen envidia, nos tienen envidia... el profe me tiene manía, me tiene manía!!!" Es muy triste. ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- Estos jodidos gabachos tienen envidia de los franceses!
Es un caso mas sobre presunto dopaje y punto. Aun que algunos piense que es una conspiracion judio masonica. Pero tambien es cierto que los Franceses no llevan bien que les ganen en casa, y ya a Bartali le agredieron en un Tour de France.
!!EN ESTA CARRERA,TODOS SOMOS GREGARIOS DE CONTADOR!!,!!ANIMO CAMPEÓN!!,CORRE LA VUELTA A ESPAÑA QUE EN ESPAÑA SI TE QUEREMOS,MENOS 4 PELAGATOS DEL FOROOOOO....
No he dicho ni mú. A pesar de haber entrado ahí por la declaración de un compañero mío de salidas. No pienso quemarme ahí. Prefiero escribir aquí que hay gente receptiva a estar informada y tener visión crítica de las cosas. Sí escribí a un antiguo entrenador B mío en Facebook que estaba fanatizado, poniendo enlaces de Marca y con la francomanía. Le puse los enlaces más interesantes que han ido saliendo por aquí. Pero no creo que le cambie en nada. Es que, o eres crítico y de cumplir las normas o no lo eres. Si eres lo primero, la información está ahí y no es difícil de conseguir a poco que busques. El futuro del ciclismo de competición es muy incierto. Yo no me atrevería a dar ningún pronóstico. Pero nos quedan más operaciones Puerto y Galgo. De eso sí estoy seguro. Ya veremos si culmina alguna. Que cada vez vamos más para atrás, véase el caso Marta Domínguez.