Que Eufemiano trabajó para el CSD, para el Betis, para Las Palmas y un largo etc... son hechos innegables porque es que consta en los datos. Lo que no se puede hacer es decir que por decreto ley llevó a cabo prácticas ilícitas en todos los sitios dónde estuvo (es muy probable que sí lo hiciese, además sería ingenuo creer que no hizo uso de sus pociones en ninguno de estos sitios...pero no se sabe). Lo que sí es verídico y se ve incluso en los vídeos de la Guardia Civil en la OP, es que Eufe tenía un calendario en el que tenía marcados los días 6-13 de agosto y con asteriscos los días del 7 al 12 de agosto. Resulta que tiras de hemeroteca y el día 12 de agosto a las 5 de la tarde la señora Marta Domínguez se proclama camepeona de Europa de los 5000m. Tiras de gente sin identificar y aparece el nombre de Urko, resulta que miras los perros de raza peligrosa de palencia y hay uno que se llama Urko, y resulta que el marido de Marta es/era el dueño de ese perro... Ese es un hecho fehaciente, cómo fehaciente es que la RFEA no ha hecho absolutamente nada al respecto con la señora Domínguez tras la O Galgo (en la OP todavía hay que esperar...) ni siquiera se ha abierto un expediente para esclarecer nada. Ah! No! Estoy equivocado, la RFEA sí ha hecho algo al respecto, seguir declarándola deportista de alto nivel y ayudarle con los trámites necesarios para que siga cobrando la beca ADO y así ir a los JJOO a ganar en buena lid y llevar el deporte español a lo más alto del cajón olímpico....En fin. Por cierto, ahora que lo pienso, hablando del rollo de los franceses etc... Tenemos por un lado al AS diciendo que los franceses meten ******, y por otro lado al Canal+ francés haciendo videos metiéndose con los deportistas españoles. Pero resulta que rascas un poco y ambos pertenecen al mismo grupo empresarial, PRISA (es decir, algo así cómo el tandem AS- Mundo Deportivo, que es lo mismo). Por un lado avivan la llama de "los franceses nos tienen tirria" y por el otro los franceses siguen echando leña, es decir aprovechemos el tirón, que así subimos audiencias-lectores y así ganamos más en publicidad ... Pero los españoles somos tan listos y discurrimos tanto...
Agregar que en el caso de marta dominguez y un dato que es contundente y demoledor decir que en uno de los moviles que tenia Eufemiano se encontraba la entrada Urco, telefono que correpondia a marta dominguez, si ya tienes la bolsa.. No creo que necesites + , en fin!!!
Como me guista estas trama!! JEJE Lo peor de todo no es eso, si no que la convirtieron en senadora del PP, menuda calaña!!!
Y las escuchas telefónicas, con las conversaciones con su entrenador sobre los "pendientes de oro" y los de "platino", y "limpiar la casa por dentro"... Si, es que aquí siempre ha habido mucho interés en tirar de las mantas.
Prueba que fue rechazada porque no fueron tomadas legalmente, ¿que + pruebas tienes? que te las rechazo ahora mismo y te dejo sin nada, lo mismitico que Guardiola el caso queda en INOCENTE con letras mayusculas porque nadie lee la letra chica, tu abogado consigue que las pruebas contra ti no puedan ser utilizadas, ni siquiera se discute los resultados ( en el caso de Guardiola su positivo con 8 picogramos de nandrolona o en el caso de marta las 400 pruebas que habia en su contra y que posteriormente fueron invalidadas una a una). Despues sumas 4 portadas en periodicos de tirada nacional y aqui no pasa nada. Y quien levante la voz o es anti espaniol o en caso de no ser espaniol es un envidioso... Venga ya!! Esperad los Juegos Olimpicos de madrid 2020 que casi seguro que nos lo dan por nuestra buena predisposicion para la lucha contra el dopaje.
Kapo crack, vete al Salvame de Luxe o hazte humorista seguro que ganas mas, y en tiempos de crisis ya sabes
No seaís mal pensados, fue una coincidencia que le pusiesen el nombre al perro Urko ...... que el numero de telf. tambien fuera el mismo .... las coartadas últimamente no se las creen ni ellos mismos ..... solomillo dice que come en pleno tour, ese no ve los donuts ni en los anuncios de la tele y dice que come carne ..... y que repitió al dia siguiente, jejeje, suena igual de creible que la escusa del capitán del crucero ese que se encalló en las rocas, no abandoné el barco, "me caí por error en una lancha salvavidas", que crack, jejeje. Sin bromas, hay deportistas que juegan finales de tenis, fútbol, basquet, etc, infiltrados para poder rendir al 100% y lejos de ser acusados, la prensa engrandece ese gesto, pobrecito está lesionado y nos ha tocado quitarle el dolor artificialmente, imaginaros la pista central de Rolland garros y que Nadal no pudiese seguir ó que Messi/Cristiano se perdiese una final de champions, ahhhhh que hay hay mucha pasta de patrocinadores y la gente se ha dejado en la taquilla unos buenos y quiere ver un buen espectaculo, en el caso contrario, última etapa de montaña del tour y que uno de los favoritos tuviese molestias ..... si dicen que lo van a infiltrar ya empiezan las especulaciones, que así no se va a quedar, que a saber que le van a meter ..... aquí el espectaculo es ver que alguien se hunde en su sufrimiento ó ver como otro sube sin dolor a velocidades desorbitadas. La prensa y los aficionados no trata a los deportistas por igual, los fánatismos no dejan ver muchas veces la realidad ...... de idolo a villano hay un paso muy corto.
A mí que adulteren el resultado de una competición-espectáculo privada (léase Champions League, Tour, Roland Garros etc...) pues me la refanfinfla. Me toca las narices que se ganen un pastón de modo ilícito (es decir, que estafen) y que luego además encuentren cobijo en sectores de la población porque "son los más grandes" o "son la leche en vinagre" en su disciplina...no me parece lógico. Y luego a políticos y demás personajes públicos a la mínima que se les salpica con algún escándalo (algunos siendo mentira o "medias verdades") son "condenados" públicamente, aún sin haberse celebrado el juicio pertinente. En cambio para otros personajes de la farándula deportiva clamamos por las injusticias jurídicas y por la presunción de inocencia... Lo que no me parece lógico es que el profesionalismo en que se han convertido los JJOO (gracias a Samaranch) permita que el dopaje le toque de cerca, más aún con el carácter público de la mayoría de las disciplinas olímpicas (instalaciones, viajes, publicidad del organizador, becas para deportistas y técnicos nacionales...), porque aquí la estafa se hace más patente. El dinero no es sólo de patrocinadores o entidades privadas, sino que la mayoría de los gastos los realizan los diferentes entes públicos estatales, algo que me parece inadmisible. Hay que apretarse el cinturón, pues alé 70y pico mil euros que le da el CSD a la FETRI para gastos en concepto de "mantener el liderazgo del presidente en la Fed. Latinoamericana" (datos publicados en la página del CSD). Manda huevos. Debe ser un regalo que le da el CSD por no abrir ni un sólo expediente (aunque fuese para esclarecer circunstancias) a los más de 10 deportistas federados que estuvieron implicados en la O Cursa. En fin...
¿Que información? ¿La de la OP? Informes de la Guardia Civil. ¿La de Marta Dominguez? Informes GC de la OP, vídeos publicados por la GC de la OP, y lo del perro nota de prensa sacada por el una asoc. de nosequé, a tenor de los rumores que salían en la prensa. ¿La de los juicios públicos? Sólo hay que tener ojos, oídos y dos dedos de frente, para leer/escuchar las opiniones de la prensa, y los ciudadanos acerca de casos como Gürtel, Grazón, Urdangarín, la Pantoja...etc etc etc y ver que tienen un trato muy diferente que el que tuvo Guardiola en su día, Contador a día de hoy... etc (por ser la leche) ¿Los datos de la subvención de CSD que menciono? Ellos mismo los dan, con ese concepto inclusive, en las publicaciones de sus ayudas a las diferentes federaciones estatales http://www.csd.gob.es/csd/informacion/publicacion-ayudas-y-subvenciones/view (si no me equivoco estaban en el grupo del trimestre 2 del 2011) Es más, si las lees te darás cuenta de que el ciclismo no es el hermano pobre del futbol (cobran más o menos lo mismo), y que el atletismo se lleva un dineral del estado: UN DINERAL.
De las de Eufemiano, jeje. A Fuentes (Eufemiano) se le encontró valiosa información, pero al final no valió para nada. Vaya galimatias ha salido con la información y las fuentes, jeje.
Yo no tengo absceso a los informes de la GC, no se si alguno de vosotros si. lo que sé es por los medios de comunicación o lo que algunas fuentes ( no se con que animos) filtran a la prensa. Entiendo que hay evidencias, como las subvenciones a las distintas federaciones por que son oficiales y de una manera o otra se sabe. Hombre conforme lo dices poarece que sean los deportistas y supongo que te refierires a las federaciones y no a los deportistas, por que ni de coña un ciclista gana más que un futbolista. la mitad de cosas yo las se por la prensa, esa que hace poco por aqui nadie confiaba en ella ,y hace bien la gente en mi opinión, por eso yo no puedo sentar cátedra sobre aspectos tan minuciosos de la OP o de cosas tan minuciosas, puedo tener sospechas o especular sobre esto o lo otro pero en mi caso no puedo afirmar sobre algunas cosas que afirman algunos. A mi me parce increíble todos los detalles que sabéis, era simplemente eso.Yo nada sigo alucinando ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- valiosa sangre sin información, diria yo
**** Destro, que sí que los informes son filtraciones a la prensa, pero si no se correspondiesen con la realidad ten por seguro que habrían tomado medidas legales tanto unos como otros. Porque lo que ahí sale es bastante grave. Y conforme a "lo que dices parece que hablas de los deportistas", creo que cualquiera que sepa de que va la historia sabe que los deportistas no cobran directamente del CSD y yo hablo todo el tiempo de ayudas y subvenciones del CSD, en ningún momento hablo de X o Z deportista. Por cierto, sí que cobra cualquier futbolista más que un ciclista: MITO como una catedral. Temporada 2010/2011 Primera División Española los jugadores del Deportivo pactaron una dicha de 120 000e anuales, otros como los del Levante sudaron lágrimas para ver PARTE de sus sueldos... A Mosquera le pusieron una sanción de 256000euros y a Pelizzoti de 115000 euros en el pasado 2011. Si se supone que las saciones pecuniarias se corresponden con sus ingresos... Te puedo comentar también la historia de un club de segunda división en el que sus jugadores no cobraban más de 5000e mensuales, es decir unos 50 000 euros por temporada la ficha más alta (1 jugador) el resto cobraban 3000 euros más o menos. Eso de que los futbolistas cobran una millonada, es cierto, pero no todos, y no cualquier futbolista. Creo que Contador por ejemplo, no tiene nada que envidiar a un futbolista de primera división que milite en algún club tipo Atlético de Madrid, At. Bilbao, Valencia etc...
ok sigo alucinando. No te lo tomes a mal si sigo alucinando es que con el palique que tienes no se que decirte
El ciclismo no es para nada un deporte de alpargata. Cierto es que hay muy pocos ciclistas que ganen una fortuna... pero también hay pocos pilotos de motos que ganen una fortuna. Y es cierto que el porcentaje "muy ricos/mu pobres" se parece al de una república bananera: muy pocos muy ricos y muchos muy pobres. Pero bueno, a lo que voy: el ciclismo es un deporte que mueve bestialidades de dinero. Basta seguir el Tour para darse cuenta de las decenas de miles de personas que durante 21 días van siguiendo a unos cuantos tios en bicicleta. Etapas como la del Ventoux 2009 tienen una cantidad de público que ningún deporte iguala... hay MUCHO dinero en esto. Y en países como Francia o, más aún, Bélgica, donde el deporte del pedal es una religión no creo que nadie diga que el ciclismo no mueve pasta. Posiblemente, por mover tanto dinero y por que un ciclista gane tanta pasta, esto se nos ha ido de las manos...
Los «vampiros» prefieren la sangre de los ciclistas El fútbol no hace análisis sanguíneos ni específicos de EPO En cuestión de controles antidopaje no hay dos varas de medir iguales, pero la vara aplicada al ciclismo es, con diferencia, la más dura. Los «vampiros» —como se denomina a los agentes de la UCI que recogen las muestras de sangre de los corredores— suelen actuar fuera de temporada y por sorpresa (por sorpresa quiere decir que pueden sacar al sujeto de la cama a las cinco de la mañana; da igual que luego le espere una etapa con siete puertos de montaña). El organismo que rige este deporte, en colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje, patrocinó en 2008 el pasaporte biológico, un método para analizar exhaustivamente los niveles sanguíneos y urinarios de cada corredor. En un año, la UCI realiza cerca de ocho mil controles de sangre, la mayoría fuera de competición. Todo esto suena a ciencia ficción en deportes como el fútbol o el baloncesto, donde casos flagrantes como el de la Juventus de mediados de los 90 apenas tuvo repercusión en la prensa y acabó siendo archivado por la justicia italiana, ya que el delito de «uso inadecuado de medicamentos» prescribió. El fútbol español no hace análisis de sangre —lo mismo que la UEFA— ni específicos de EPO (proteína que estimula la creación de glóbulos rojos y la oxigenación de la sangre). Tampoco de CERA, fármaco estrella e indetectable durante años, que estimula los efectos de la eritropoyetina propia del organismo y no necesita dosis de refuerzo. La explicación que se da desde la Federación Española de Fútbol es que estos test son muy caros; no hay un protocolo establecido ni presupuesto para hacer controles y transportar la sangre en condiciones de seguridad. Un análisis normal de orina cuesta 2.000 euros (se incluye el trabajo del facultativo, el material, el laboratorio...); si es de EPO, la factura se multiplica por tres. En la NBA, por poner otro ejemplo, no se buscan estimulantes o productos para mejorar el rendimiento. Desde hace veinte años se rastrea la presencia de drogas; desde 1999, marihuana, esteroides y diuréticos, y desde 2004, efedrina. Cada jugador pasa cuatro controles al año. Entre los deportes más populares solo el atletismo puede acercarse al nivel de rigor con que es vigilado el ciclismo: se realizan controles de orina (incluyendo específicos para detectar EPO) y de sangre enfocados a sustancias como la CERA. http://www.abc.es/20120207/deportes...ciclistas-20120207.html#.TzrNFi9rJqh.facebook