¿No le queda una última apelación al Tribunal Federal Suizo? ¿Y no cabrá la posibilidad de que según han redactado la resolución de "vale, el reglamento lo pone, pero no se demuestra, y creemos que una barrita y bla bla bla" todavía se lo hayan preparado para que parezca que la justicia deportiva sea igual para todos pero al final se libre? Na, será demasiada suposición.
Equipo tiene,en 5 meses lo veras ganado al vuelta a ESPAÑA,y la maquina no ha pitado, la han echo pitar....
EQUIPO NO TIENE, lo de que ganara la vuelta......... ya lo veremos Y PITAR A PITADO COMO UN CHAMPION; nos guste o no
A mí personalmente y a mi modo de entenderlo, el dopaje es una estafa en profesionales y sólo en este ámbito. Cierto que en algunos deportes, como el atletismo, es difícil diferenciar en los dos campos. Pero para mi modo de entender el dopaje en profesionales es una estafa, porque se adulteran los resultados obteniendo beneficios económicos (cuantiosos en muchos casos), mientras que en la categoría amateur estaríamos hablando de fraude, porque lo que se hace es adulterar el resultado, no sacar beneficio económico (a gran escala). Hay que diferenciar fraude (adulterar resultados, engañar) y estafa (adulterar esos resultados con el propósito de sacar provecho monetario). Ahí es donde veo la diferencia, en ambos casos supone un engaño, claro está... Aunque muchas veces también se recurre a sustancias dopantes como remedio, porque hay que recordar que el deporte de élite es de todo menos sano.
es cierto, lo correcto seria decir que el dopaje a nivel profesional es una trampa y una estafa, me he hecho la picha un lio
no es una carrera, pero tampoco es un paseo, yo lo diria que es una lucha contra el crono. Quien se dope en la QH se engaña el mismo y al reloj y de rebote a todos lo participantes que creen que ha sido el mejor contra el reloj. otros cogen atajos, en fin...
Si es una carrera, otra cosa es que la organización no la quiera llamar así como muchas otras marchas, pero tiene clasificación por categorías y general, trofeos, chip...etc. Si tu no lo quieres ver como una carrera es cosa tuya. Si quieren que sea una marcha cicloturista como la hacen llamar, que quiten clasificaciones, trofeos, etc.. y pongan un coche delante para neutralizar el recorrido.
Se tienen que hacer controles en la QH.si quieren ser de verdad grandes,por lo menos a los 50 primeros,y el 80% cae,esas medias y esos tiempazos no se hacen con espaguetis,hay trampa.....Que vaya la AMA.CONI,UCI Y LO HAGAN...:mrgreen:
Yo no sé, pero...damos por hecho que los 50 primero de la QH se dopan porque hacen unos tiempazos. ¿Y resulta que lo de AC, o lo de Valverde en su día, es una persecución judeo-masónica contra los españoles? Yo no alcanzo a entender porque a unos se les condena (sin pruebas) y otros con pruebas más que fehacientes, se les justifica aún después de haber una sentencia... Debe ser que tienen razón cuando dicen que no soy muy "avispao"
Si esperas que el del helicóptero te entienda la palabra "fehaciente", creo que te has equivocado de foro.
Alucinante el trato que se le ha dado a los jugadores de fútbol pillados en España en comparación con otros deportes: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_de_dopaje_en_España Y alucinante la cantidad de positivos de todos los deportes que acabaron en nada o casi nada.
Kapo en estado puro.... :machineg: :mrgreen: Respondiendo a Relayer, en fin, lo de los casos de los futbolistas es bastante compeljo: una la federación no hace una mier.. de controles, y después se dió la casualidad de que casos como Gurpegui o Guardiola supieron jugar con los temas de la burocracia, y al final se lo pasaron por el forro. Pero no es sólo en el fútbol, en el tri también pasan esas cosas, por ejemplo: Sergio Silva, campeón del MUNDO de duatlón, positivo por metilhexaneamina. Alude que su nutricionista le mando un suplemento, que no sabía lo que tomaba etc... 6 meses de sanción. Ah! Y esto trasciende a la luz pública unos 4-5 meses después de que se conociese el positivo... ya me diréis. No hace falta que hable del atletismo con Bezabeh y cía no?
pues eso es lo que vengo diciendo yo desde hace muuuuucho tiempo. O follamos todos, o pinchamos la muñeca. (Lo de Gurpegui clama al cielo, lo de Guardiolona, lo mismo, y luego Valv.Piti, es sancionado por una causa archivada, sin pruebas reales y sin un positivo...penalmente, es inaceptable....no puedes culpar a alguien de algo que no está probado que se haya consumado) El desinterés con el que se trata el dopaje en otros deportes, es directamente proporcional a la inquina de estamentos como UCI o TAS tratan al ciclismo; horarios de controles, número de los mismos, pasaporte biológico...****, si sólo falta que les implanten un GPS y el que pase a menos de 50m de una farmacia, condenarle. Recuerdo en varios medios, entrevistas con Luis León Sánchez, en las que cuenta e insiste en, como viviendo juntos en casa, durante un año, a su hermano Pedro-jugador de primera división- sólo le hicieron un par de controles, "con cita previa y sin sorpresas" mientras que a él iban a visitarle "por sorpresa". Por aquí comienza la justicia, lo demás, demagogia barata..
Aqui tienes una lista + global por si te interesa pero faltan muchos casos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_de_dopaje_en_el_deporte