O no me explico bien, o no me quieres entender. Penalmente Marta: inocente. Deportivamente: ni se han abierto las diligencias pertinentes. Yo no digo que haya delinquido, ni que sea culpable de ningún delito penal. Lo que digo es que desde la RFEA, el CSD (a través de la comisión antidopaje) o cualquier estamento con potestad disciplinaria en materia antidopaje no ha hecho nada: n-a-d-a, para intentar esclarecer los hechos. Dopaje no es sólo haber dado positivo, aclaro. Y si penalmente el caso está cerrado, dentro del ámbito deportivo habrá que tomar las medidas pertinentes, y en el caso de Marta Domínguez todavía ni se ha planteado en la mesa de la RFEA. Eso es lo que digo, porque penalmente a Marta no hay nada que reprocharle (porque así lo ha dicho un juez competente para ello). Marta penalmente es inocente. Pero en el ámbito deportivo hay pruebas fehacientes para que se pase un tiempo en la nevera. Pero no interesa. Al igual que no interesaba dejar sin JJOO a Paquillo Fernández, hasta que llegó ahora el TAS a decirle a la RFEA que: "nanay de la china". La RFEA está muy acojonada, porque saben que sin las "vacas sagradas" es muy difícil oler alguna medalla, y el dinero que reciban de aquí en un futuro dependerá de su actuación en Londres (recordar, que ya puse una vez aquí los datos y la RFEA es la federación que más dinero público recibe en subvenciones del Estado a través del CSD)
La narración de hechos es como para dar mucho miedito. ¿Sigue alguien pensando que este es un deporte limpio? http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/18/actualidad/1332103467_166893.html
Madre mía... Yo no conocía nada al respecto de esos dos productos: AICAR y TB-500. Es alucinante, al igual que es alucinante las vueltas que ha dado y como ha estado actuando a sus anchas este hombre hasta que lo han cazado. Seguro que se puede tirar más de la manta... anda que no tiene que guardar secretos ese hombre.
Por lo menos lo que nos queda es que García Dapena ha colaborado cmo hay que colaborar: admitiendo su culpa y diciendo quienes son los que están pringados con esto
Luis Mansilla da positivo por EPO: http://noticias.lainformacion.com/d...y-no-ira-a-los-juegos_mUkdy4YHKB6TzyIgDY8vD1/ Por cierto ,Kapo va por tí , el otro día viendo algún que otro vídeo del campeonato mundial Indoor de atletismo, me acordé de una vieja discusión de este post. Antes era buscar a Wally, ahora es buscar al negro (sin racismo eh), http://www.youtube.com/watch?v=LmJQqZKdiYs. (si los 60 m vallas no son una prueba de velocidad, que baje Dios y lo vea) Siento destapar un debate ya cerrado, pero es que me acordé y no puedo evitarlo :rasta (ah, como aclaraciones: va sin mal rollo eh, es por "documentar" mi teoría del trabajo deliberado, y para llegar la final, los blanquitos que hay ahí han tenido primero que ganar en sus respectivos países y segundo clasificarse para las finales en sus respectivas rondas eliminatorias, contra individuos "negritos") Saludos
¡Que c*/@%n! :grin: Sabía que dirias eso :meparto Pero la historia es que los blancos que llegan detrás resulta que fueron los más rápidos en sus respectivas eliminatorias (plagadas de negros, entre ellos Jackson Quiñónez, que evidentemente al no estar clasificado fué más lento que cualquiera de los blanquitos ahí presentes) (si alguien no sabe quien es Quiñonez, con poner su nombre en google y darle a imáganes, veréis que de Moralzarzal precisamente no es...)
Un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=2kaDaOwn57g Los 3 últimos, los únicos 3 negros... (creo que la teoría de la genética racial, no se puede sustentar según estos ejemplos)
jajaja... si es que lo pusiste a huevo. Si te soy sincero, mis ganas de debatir sobre eso se quedaron unos cuantos posts más atrás. Estas cosas o son en caliente o...
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/19/actualidad/1332179384_520016.html Operación Skype, punto y aparte de la Operación Galgo? Conección del médico Alberto Beltrán con César Pérez. César Pérez, entrenador de Marta Dominguez, está también detenido de nuevo. En esta ocasión lo curioso es que 2 obstaculistas están metidos pero en la posición opuesta (Blanco y Pérez).
César Pérez es ex-entrenador (no entrenador) de Marta según las informaciones y actualmente prepara a opositores a bomberos. Donde dices Blanco y Pérez ¿no querrás decir Blanco (Jose Luis) y García (David)? el primero atleta y el segundo ciclista. Perdona que haga estas preguntas pero lo que dices no parece ajustarse a lo que se lee en las noticias y resulta un poco confuso. En cuanto a la noticia... qué decir. A ver cuántas medallas caen para España este año en Londres.
Dios mio que desastre.... Me voy a tener que tragar algunas palabras que he escrito sobre Marta. Bueno, la verdad es que ante la justicia sigue siendo inocente, pero vamos... Igual los que se tenian que tragar algo mas que palabras son los politicos que la han aupado. A raiz de esta noticia encontre algo que ni me esperaba (igual soy un inocente): un foro donde se escribe como doparse, asin de claro.... Ahora os lo publico Que desastre
Iarraiza, despierta, todo el deporte de alto rendimiento es así. Lo penoso es que encima se apoye desde las instituciones.
Si es que las palabras que has dicho, no te las tienes que "tragar" porque llevabas razón, por eso te decía que hay que diferencias justicia ordinaria de las justicia (ordenamiento jurídico) deportiva, que son cosas muy diferentes. Y por eso te repito que penalmente a Marta no hay nada que reprocharle, pero deportivamente, se le debería haber caído el pelo (y no por pasarse con el tinte precisamente...). A mí lo que me queda de la noticia es : "viales de AICAR y TB-500, productos dopantes indetectables" . Si es que el ratón sigue yendo delante del gato, y con bastantes metros de diferencia...
tupincho.net?? Sabes por que no te tienes que tragar tus palabras?? Porque hablas con respeto. A mi no me sorprende que Marta aparezca relacionada con este tema ahora, sólo viene a dar alguna razón más por la que ella no tiene ninguna credibilidad y los estamentos deportivo-políticos tampoco. Cuando he leido la noticia lo que he pensado es: otra vez la Tarta Marta. Y me he acordado de lo que escribiste de que jurídicamente sigue siendo inocente cosa que es cierta y pienso que no es necesario que ninguno la juzguemos de ninguna forma (ni siquiera moralmente), ya se pone en evidencia con el hedor que despide a dopaje cada vez que sale en los periódicos.
Pero lo malo es que entre el Ministerio del Interior y la Guarcia Civil, hacen tal chapuza, que para cuando le llegan al juez las presuntas evidencias o no son tales o no valen para nada, conclusion: el juez la declara (a ella o a Eufemiano) INOCENTE y encima te la tienes que tragar de senadora (esto ultimo gracias al PP) Y encima es inocente. Salu2 y gracias ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Efectivamente TUPINCHO.NET Ya hay que estar mal de la cabeza para ser máster y ponerte EPO o lo que sea, pero MAL DEL TODO Yo soy master y me da igual en que puesto (de los ultimos) entro Un saludo
Hoy creo que algo está empezando a cambiar. :smile: Cuando he leido la noticia de la última redada he buscado en Google que era el AICAR y me ha salido la página que aludís. Lo bueno es que la sección del foro de ciclismo está casi desierta (hay muy pocas entradas de este o del año pasado). Al menos ya no se puede comentar esto en público y es más complicado conseguir los productos dopantes. Por otra parte esta operación parece ser que se ha basado en el testimonio de un ciclista que se ha hartado de comerse el marrón el solito. A ver si cunde el ejemplo y se acaba la impunidad para los pseudo-médicos éstos que les importa un bledo la salud de sus pacientes. Ahora habría que extender las responsabilidades de los médicos a los directores de equipo.
Estoy de acuerdo en todo. Yo también he tenido en algún momento la sensación de que parece que algo está cambiando, aunque sea muy poquito, pero no lo quiero decir muy alto hasta el día que vea que se actúa de verdad, pero si, parece que se está dando algún paso.
Tengo un post en concreto de tupincho.net guardado en el ordenador porque es memorable con una descripción detalladísima de en que consiste la preparación médica de un ciclista profesional a lo largo de la temporada. Está escrito por un tal "lance" que al parecer era pro y daba consejos a lo largo y ancho de la zona de ciclismo de tupincho. ¿Hay que estar mal para meterse en máster? Creo que si. Muy mal. Yo también corro en máster y con buenos entrenos y alimentación me basta para hacerlo bien en alguna carrera o al menos disfrutar mucho viéndome muy delante cuando la carretera se pone para arriba de verdad y estoy bien de forma. No me considero más que otros y con eso me vale para disfrutar en muchos momentos. Me gusta despatarrar a más de uno que sé que carga. Tú dame hueco (dame puertos) que habiendo hueco, yo ya... porque si hay puerto, hay alegría y algunos van al merme. :whistle
A mí me ha pasado lo mismo. Y de hecho, me pasó hace poco el tener esa sensación al leer lo de la EPO CERA.