Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. venga-venga

venga-venga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    http://rincon-deporte.blogspot.com.es/2012/03/la-operacion-galgo-otra-mancha-para.html

Este enlace es un resumen del auto. Está bien hecho. Lo que pasa es que prefiero machacar con el original. (Para leer las citas del auto hay que cliquear sobre el documento.) A la derecha de esta página está el enlace de su twitter. En su twitter busca el nombre de Angel D Rodríguez (velocista) y Javier Bermejo (saltador de altura). Kevin de 800m también opina pero no me acuerdo dónde lo leí.
    Luego Antton Blanco, periodista del Diario Vasco también hizo un resumen del auto en su blog, y tiene el twitter.

Última edición: 26 Mar 2012
  2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muchas gracias!!

3. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Por lo que veo, habiendo leído la sentencia por encima y centrándome en los puntos que más me han llamado la atención, he leído lo más interesante de la sentencia ya que es lo que destaca este bloguero. Muy bien descrito todo.
    Es cierto que son inocentes penalmente gracias a una argucia legal pero desde luego se quedan con la ****** bien esparcida y oliendo por todas partes. Menuda pelota se está haciendo con la operación Galgo, la Grial, la Skype... esto en algún momento tiene que reventar. Ya van dos cadáveres: Alberto León y Neftalí Malagón. No voy a decir nada respecto a la falta de tacto del periodista a la hora de redactar la noticia des suicidio de Neftalí. Se comenta ello solo.
    Es verdad que diferentes atletas se han indignado con esta sentencia y lo han mostrado públicamente ¿veremos algún día algo así en ciclismo? Me refiero a ciclistas en activo que alcen la voz cuando se cometan estas barbaridades.
    Otra pregunta: la IAAF no podría presentar algún tipo de recurso ante el TAS??

4. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el laudo del caso Contador en algunos puntos (y por ambas partes) me pareció de risa. Supongo que las películas americanas me crearon una imagen distorsionada de la justicia y su funcionamiento.

Este sumario tiene cosas que ... Pero me quedo con esto:

- el argumento de la juez de instrucción “se observa una suerte de confusión entre las conductas sancionables en el ámbito deportivo y las conductas penales, pues efectivamente lo que se pone de manifiesto son las sospechas de que Marta Domínguez fuese consumidora de sustancias prohibidas en el deporte, lo que daría lugar a una sanción en dicho ámbito pero nunca a una imputación penal...”

A ver que hace el señor Odriozola tras leer esto (si lo hace). O alguien de la Comisión de nacional antidopaje (o como quiera Dios que se llame ese chiringuito)

5. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Desde luego la juez ha dejado a las claras que las sospechas de dopaje caen con fuerza sobre Marta ¿se adoptarán medidas? Sería una sorpresa enorme, desde luego, de ahí mi pregunta anterior de si la IAAF no podría presentar algún tipo de recurso ante el TAS.

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No consigo ver lo que dice Javier Bermejo. Es que yo he sido saltador de altura y quería verlo.

7. venga-venga

venga-venga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Podrías explicar qué quieres decir, si fuera posible?

8. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    http://twitter.com/#!/javibermejo228
    Tienes que bajar un poquito pero enseguida vas a empezar a ver referencias al tema.
    Saludos!!

Por otro lado: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/arresto-girona-red-trafico-sustancias-dopantes-1588665 Otro detenido en el marco de la Operación Skype... han trincado al marroquí acompañado de Davide Rebellin?????
    Y un poquito de humor en relación a la Operación Galgo: http://twitter.com/#!/MarcosMoreno73/status/164696193333596160/photo/1

9. venga-venga

venga-venga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

No creo que sea Rebellin, lo más lógico sería Rashid Ramzi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rashid_Ramzi

10. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, es que lo de la Galgo en lugar de un culebrón (como parecía el caso Contador) parece un capítulo de "La que se avecina", menuda coña de sumario.

Al final la RFEA será como una junta en la serie:

Atletas (limpios, que los hay) - ¡Presidente dimisión!
    Odriozola - ¡Os voy a subir las cuotas a todos!
    Atletas - ¡Pescadero!
    Odiozola - ¡Pues os confisco el felpuuuudooo!
    ....
    En fin , por lo menos seguiremos teniendo de que hablar

11. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  12. venga-venga

venga-venga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, bingo ¿no?
    Eso sí, cuando veía la forma de correr de los magrebíes, se me salía el agua de la boca, así que estoy un poco en depre. No sé en la actualidad, pero el entrenador de Ramzi en Bahrain ha sido hermano mayor de Brahim Boulami. A ver si os suena el nombre.

13. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El amigo Brahim Boulami es dos veces plusmarquista mundial de 3.000 obstáculos y su segunda plusmarca fue anulada por dar positivo por EPO. Lo he consultado en wikipedia.

14. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    *****, acabo de ver en Marca que Marta Dominguez ha clausurado un congreso sobre dopaje. Este país cada día se supera.

15. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No me lo creo (no lo digo por tí eh, sino por venir de donde viene)

Seguro que la realidad es otra, o tiene una explicación lógica.

(una vez consultado google, flipo)
    Pues es verdad, seguro que es porque la charla llevaba por título "La regulación jurídica del dopaje deportivo: luces y sombras". Seguro que ella iba a hablar de las "sombras"...

Última edición: 27 Mar 2012
  16. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Está más que claro: qué mejor que mostrar su apoyo incodicional a la lucha antidopaje que dar una conferencia sobre el tema, seguro que sabe mucho acerca de ello. Dado que la justicia española ha archivado un caso en el que estaba implicada y que el otro en el que está implicada ha caido en el olvido, se la termina de rehabilitar socialmente de esta manera. Golpe maestro de cara al gran público ávido de medallas. Muy poca vergüenza y mucha caradura frente a los que no nos dejamos engañar y no quiero ni pensar en sus compañeros de profesión, los que vayan limpios, el amor que tienen que sentir hacia esta mujer. De cara el extranjero... pues imagino que estarán muertos de envidia. No es para menos.

17. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  18. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues es una buena noticia ¿no?

19. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    No te preocupes Cartoga, sus compañeros de afición (el atletismo no es pro) que vayan limpios son de nivel medio. Es que los de nivel alto no lo van. Porque no se llega a ese nivel sin trampas. Así que no se lo tendrán tan en cuenta como crees porque o lo desconocen o ni se comparan.

20. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovechando que estamos de huelga y hay tiempo pa' tó.

Pues me pasé por la página del Senado, a "investigar" sobre cómo se gana el sueldo de Senadora la Sra. Domínguez. Hasta la fecha tiene en su haber 2 intervenciones 2:

-Una la de su toma de posesión.
    -Otra en la comparecencia del Ministro Wert (el de deporte y educación). ¿Y que vino a decir en esta intervención? Pues lo siguiente: "Otro aspecto a tratar es la elaboración de la nueva ley antidopaje, adecuándola a las exigencias de la WADA. Mi grupo parlamentario está plenamente dispuesto a realizar todas las labores necesarias en la lucha contra el dopaje a través de la elaboración de dicha ley"

Cágate lorito...

ah, mencionar que paga de IRPF una cantidad nada desdeñable (además de percibir 60 000 eurazos de la beca ADO, ahí es nada...)

Compartir esta página