En la página de la UCI todavía no salen estas 2 últimas sanciones. Eso sí, pude ver que falta 1 semana para levantar el castigo a Vazque Hueso, y 2 para Pellizotti :rally
Rico de aqui a 12 años que entrene mucho y puede volver a por el GIRO......Menudo DROGADICTO DE ******,2 veces tropieza con la misma piedra,menudo PALETO.
Si Ricco es todo eso que dices.....este entonces: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/contador-se-dopaba-desde-2005
Vaya tela! Realmente, si la gente se pusiera a hablar, temblarían los cimientos de todos los deportes y todas las federaciones.
Ay, señor... llévame pronto que este cuerpo pide tierra. En algún momento alguien romperá su silencio. Alguien que no tenga nada que perder y mucho por lo que hacer pagar a otros.
Por favor, mas respecto para todas las persona que tienen un problema de drogadicción, no son una ******, son enfermos que por un motivo u otro han caído en esa lacra. Ya bastante tienen ellos con dejarse el cuerpo como un queso de gruyere ó irse directamente al hoyo.
Creo que es más por eso último, y mira que yo soy hortera eh ...pero el Riccò es una pasada. Y en las fotos, se ve más en forma a Cipollini que a Riccó. Claro, que si mal no recuerdo, Riccó se estuvo no hace mucho con un pie en el otro barrio por problemas renales.
pues cipo estara en 90kilacos en esa foto,lo menos,ah y por cierto que buen ejemplo dan sin el casco eh.
Riccó está sancionado por 12 años, solo faltaba que tuviera que mantener el tipo esquelético-ciclista. Como persona normal no deportista yo lo veo bastante bien. La gran pregunta es qué necesidad tiene Cipollini de aparecer en compañía de este personaje. La única explicación que le encuentro es que con tal de salir en la foto vale cualquier cosa.
La sanción es reciente y hasta el año pasado tenia equipo. Se ha puesto así en menos de un año. Lo de Cipollini será para la publicidad de sus bicis, pues le ha regalado una.
Nada, no me convences. Riccó sabía desde el día que casi se suicida que se le había acabado el tema del ciclismo. ¿O debería haberse pasado el año entrenando fuertemente no fuera que librara de sanción y volviera por sus fueros? Y sobre Cipollini, pues eso, la foto.
Ha ricco no lo veo muy pasado de peso otra cosa es a cipollini que mas que gordo lo veo echo un armario empotrado, valla brazaco