por algo lo rellenaria mal ,si no tiene nada que esconder.lo que pasa es que si no le pillan en ese momento ,ya no le pillan.es muy complicado el deporte.
No te preocupes, no lo hago. En el artículo se cita "Las detenciones de la "operación Galgo" han llegado hasta Segovia a primera hora de la tarde, cuando José Luis Pascua Piqueras, hemano de Manuel Pascua, era detenido durante unas horas para prestar declaración ante la Guardia Civil, dentro del dispositivo de la operación." A Manuel he tenido el gusto de verle uno cuantos años por las pistas de atletismo y de escuchar algunas cosas que decía. Cuando estaba en la tele retransmitiendo, pareciera que batir records era una cosa del día a día. Te quedabas flipado con como pone esta gente su baremo del nivel que esperan ver de un atleta. A José Luis no le he conocido. Pero como dices, opino lo mismo. En estos temas, prefiero poner enlaces o citar que rellenar yo mismo cosas que pueden generar un problema legal.
Tengo mi opinión sobre el tema, conozco el ciclismo bien... Pero esto no tenía nada que ver con pitar directamente. Un saludo
Hago este comentario y no voy a seguir con esto, te cité porque me llamó la atención como se puede opinar con esa seguridad sin siquiera saber que tema se estaba tratando. Un saludo
te puedes descuidar 1 vez en rellenar mal el adams, te surge un improvisto, y se te pasa. Ya si te pasa la segunda vez, diras: "******, la puedo liar parda". La tercera es de traca, porque no me creo que ya se le haya pasado.
Completamente de acuerdo, un descuido (que ya sería tremendo, tu carrera profesional depende de ello) podemos verlo como un error humano, pero tres en año y medio es un cachondeo.
Hay que reconocer que tienen hasta gracia los guiñoles estos [video=youtube;DK9Vyg0ka8c]http://www.youtube.com/watch?v=DK9Vyg0ka8c[/video]
Alguien ha leido pedaleando en la oscuridad. Segun anuncian cuenta mucho de como estaba el ciclismo años atrás. Ahora por lo visto ya no.
Esta semana en Informe Robinson dieron un pequeño documental de 20' acerca del dopaje de Estado en la RDA. Si no me falla la memoria en un momento decían que Lewis había consumido en 1 año 900mg de testosterona para su preparación, y que a una lanzadora de peso alemana le dieron en una temporada 2500mg (creo que eran esas las cifras, no lo recuerdo con exactitud). Resulta que la paisana en cuestión medía 1,85 y pesaba 65kg, al final del "tratamiento" pasaba con creces los 100kg de peso... y a día de hoy se ha cambiado de sexo porque "ya no se sentía mujer"
http://www.washingtonpost.com/sport...s-from-usada/2012/06/13/gJQAefnPaV_story.html Vaya tomate se va a liar. Otro que va a anunciar colchones en España.
El ciclismo profesional sigue su camino hacia el abismo. ¿A quien pretenden dar los Tours de Lance? ¿A Ullrich? ¿A Beloki? ¿A Basso? :qmeparto