Yo estoi a favor asin el que pase el control nunca le queda la conciencia tranquila de que en el futuro se sabra la verdad, el ciclismo no se lo cargan esto organismos como gritan algunos ciclistas, se lo cargan los dopados si ninguno se dopara no habria ni periodismo morboso, ni conspiraciones judeo-masonicas que algunos se hacen en su cabeza. Solo espero que todo el que se mete ****** jodiendo a todos sus compañeros de peloton algun dia le pase factura.
Armstrong nunca me ha gustado y como muchos otros nos olíamos que llevaba lo mismo que, por ejemplo, Pantani. Pero castigarle ahora, después de más de 5 años de su último Tour no tiene sentido. Todas las infracciones y crímenes tienen un periodo de prescripción (salvo los crímenes de guerra) y si en su tiempo pasó los controles reglamentarios, castigarle ahora no es muy lógico, independientemente si es legal o no. Sin embargo, si es cierto que se dopó, y se ha hecho la vista gorda, a los que habría que procesar son a los responsables de que haya seguido corriendo. Después de este episodio me gustaría ver a los mandatarios de la FIFA seguir su ejemplo, y por ejemplo, anular el mundial que ganó Inglaterra, o el gol de la mano de Dios de Maradona. Y ya puestos, que revisen el Tratado de Utrecht, el descubrimiento de América (Seguro que Cristobal Colón iba dopado), el Imperio Romano, la construcción de las Pirámides, etc....
Lo han empezado, ahora sólo espero que lo acaben y que caigan el mayor número de ganadores para que se acabe esta lacra de una vez... será posible ? Dejé de ver ciclismo por el año 1998, de vez en cuando seguía algo, pero muy poquito... volví por el 2007... y parece que quizá tenga que volver a dejar de verlo. (Siempre fui y seré aficionado al ciclismo, ahora al ciclismo profesional ya no lo tengo tan claro... )
Por mí, que los tramposos se caigan con todo el equipo. Y si no consiguen pillarles en su momento y lo consiguen ahora, pues tanto mejor. No se van de rositas. Y que lo hagan en todos los deportes. En el mundo hay cada vez más impunidad y esto hay que frenarlo.
Que alguien me lo explique, las muestras de hace 10 años de Lance ¿han sido analizadas con los controles antidopaje actuales? por que de ser a si, también me gustaria que analizasen las de otros mitos, por curiosidad.
http://www.20minutos.es/noticia/1510134/0/uci/armstrong/dopaje/ "La UCI no es consciente de la información de que dispone la USADA sobre las personas relacionadas...".....:meparto "La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó que el procedimiento iniciado contra el exciclista Lance Armstrong por la agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA) es conforme al Código Mundial sobre esta materia" "La USADA cree que Armstrong y miembros de su equipo -incluidos el doctor italiano Michele Ferrari y el que fuera director de equipo Johan Bruyneel- están implicados en una trama entre 1998 y 2011 para suministrar sustancias y técnicas dopantes"
lo bueno de esto, es que los americanos no se andan con chiquitas.. como lo juzguen alli y se demuestren culpables tanto Armstrong, como el Ferrari, como Bruynel terminan en al carcel
Igualito que aquí, con todas las operaciones antidopaje archivadas. Bueno, a los atletas norteamericanos nunca les pillaban allí mientras se entrenaban. Les pillaban en Europa con suerte.
Por cierto, nadie ha dicho nada pero, Pepe Martí, preparador físico de Contador y Pedro Celaya antiguo médico también de Contador, acusados en el mismo caso contra Armstrong. Ahí queda.
Yo lo he comentado antes. Además, las supuestas muestras con EPO son de 2009 y 2010. Si había muestras de Lance, tranquilamente podía haberlas del líder del Tour. Si lo publicado es cierto, queda claro que en competición, o no pitaron, o los tentáculos de Armstrong y su lobby son todavía mayores de lo que parecía en su día cuando libraron a Padrnos. Pero de algún lado ha sacado la USADA que hay EPO en la sangre de Armstrong de 2009, y del mismo lado alguien puede ponerse a revisar a todo el equipo Astaná. Todo sea que, además de quitarle a Contador coches para su gente y ruedas de crono, también le quitaban las galletas para el desayuno.
A este paso, terminaremos viendo el mayot de ganador de alguno de los últimos tour enfundandoselo al motoristas que entró seguido de los ciclistas, o mejor aún a alguna de las azafatas del podium, o a algún afincionado que subió a alguno de los puertos en bici para ver la etapa y le llaman a casa para darle la noticia. "Consideramos que vd. fue el verdadero ganador del tour tal, porque a las 7.00 h de la mañana se encontraba en el puerto tal en espera del pelotón que paso a las 17 h por allí, por lo tanto todos fuera de control y encima dopados. Ala majo toma esta comiseta amarilla, que parece que nadie la quiere. -*****, como se enteren que aquel día me había tomado 6 cervezas y un carajillo para entrar en calor me crujen...-"
¡Pero como osas! Si Alberto jamás ha tenido relación alguna con nadie vinculado al dopaje, él mismo lo ha dicho bien clarito... Y yo le creo a pies juntillas (bueno quizás estuvo con Martí, Celaya, Riijs, Vinokurov y un largo etc ...) En fin.
lo mejor de los Contadoristas (los que creen firmemente en la santisima trinidad de Contador: que fue concebido sin pecado del Würth, que paso por el Liberty, Discovery, Astana limpio sin macula y por ultimo que nunca se ha relacionado con gente manchada por el dopaje) es eso, que se creen a pies juntillas la verdad de AC, y niegan por tanto la verdad de la verdad (que AC puede estar limpio, ojala que lo esté, pero no puede negar que ha pasado por equipos manchados, con multiples casos, con medicos y directores implicados.. no una, si no muchas veces). AC ha justificado su inocencia negando negando cosas que se han demostrado ciertas, luego.. al menos, hay que reconocer que es un mentiroso, y que no sabe que si quieren que le crea.. lo menos es no mentir.
Ojalá esto de Armstrong sirva para eliminar de este deporte a los que realmente lo manchan y siguen ahí: entrenadores, directores y médicos... los otros son meras marionetas!
A los 18 años se alcanza la mayoría de edad. Lo siento, pero cada cual tiene que ser responsable de su parte.
Aqui se ha metido asta la moto que abre carrera, si ahora en las master van algunos asta las trancas de todo, pues ya te puedes hacer una idea para disputar un tour lo que te hace falta, el que alla estado metido en el mundillo de la competicion sabra que desde el año 2000 para adelante en amateur al menos habia de todo lo que quisieras meterte, algunos no sabeis ni os imaginais la escala del problema del dopaje que ai en el deporte ahora menos pues gracias a la crisis estos tratamientos no se lo pueden permitir muchos degenerados, algo bueno tambien tiene que tener la crisis jaja