YA QUEDA MENOS PARA QUE EL MAESTRO CONTADOR ARRASE EN LA VUELTA ESPAÑA.....Y RECUPERE TODO LO QUE LE HAN ROBADO....
Nos pierde la bandera Rafa, hay que ser "mente fria". Le pillaron, por poco, pero lo pillaron. Y claro que me jode, porque es español, y me parece un tipo con una clase estupenda y una calidad fuera dudas encima una bicicleta. Pero le pillaron, y por razones que no se, no lo taparon. Y me alegré cuando le dieron el tour a Pereiro cuando la bomberada de Landis, que por no reconocerla e intertarla justificar con trolas clamorosas casi se arruina en abogados. Y me jode lo de Alberto, pero también me jode la ****** de la historia del solomillo de Irun. En breve va a cumplir su sanción. Ahora a competir sin mirar atras. El ya sabe lo que ha hecho mal.
elpais.com --> Franck Schleck da positivo en un control antidopaje por un diurético prohibido, según anuncia la Unión Ciclista Internacional (UCI) y que recoge la agencia AFP
Qué alguien me corrija, pero creo que es el primer positivo de la historia de un corredor de Johan Bruyneel. Y otra cosa, este tío tenía un 0 en la lista de sospechosos del pasaporte biológico encabezada por Barredo.
Sí, en efecto, salta la noticia... Franciscquito, Francisquito, ¿qué has tomado?: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=53577
Diurético, qué se quería sacar más? Si ya está seco!!! Eros nos lo explicas ? Para eliminar algo que se toman por vía oral ?
Para que coj**** ha tomado Xipamide (un diurético), sirve para enmascarar? http://www.cyclingnews.com/news/uci...l-finding-for-frank-schleck-at-tour-de-france saludos Rober, como poco es el segundo después del chino de hace 2 años.
¿Pero esto qué es???!!!!!! "La UCI precisó que su reglamento antidopaje "no prevé la suspensión provisional" de un ciclista positivo por esta sustancia pero dejó entrever que será el RadioShack quien le retire del Tour "para garantizar la serenidad" de la carrera y "ofrecer al ciclista el tiempo necesario para preparar su defensa". Positivo...no-suspensión : ¿entonces por qué es positivo? ¿está permitido o no lo está? Si no hay suspensión...¿por qué es positivo????? Si es positivo...¿por qué no hay suspensión???? Retirado por el equipo...Serenidad de la carrera : ¿EINNNNNNNNNGGGGGG???????!!!!!!! :fumao Preparar una defensa...¿de qué, si no hay suspensión????!!!!!!! la2 Alucinante!!! Estos se superan día a día. irat
La Xipamida está indicada en el tratamiento de hipertensión arterial leve o moderada de origen renal y/o esencial, hipertensión esencial grave, en asociación con otros medicamentos antihipertensores, permite utilizar una menor dosis de estos últimos. En el tratamiento de los edemas de origen cardíaco, hepático, renal, de la insuficiencia venosa, etc.
Exacto, si estás tomando algo en bajas dosis con un dirético y mucha agua lo eliminas muy rápido y en bajas concentraciones de manera que se hace muy dificil que la máquina pite. Es una explicación muy plausible para los positivos con concentraciones muy pequeñas. El problema es que si te pasas con el diurético este pita antes que la sustancia que tratas de tapar.
Te lo explico. Hay sustancias que suponen la suspensión automática, estas son aquellas que suponen un aumento directo del rendimiento o la recuperación del corredor. En el caso de los enmascarantes, son positivo pero no acarrean suspensión provisional, primero se necesita un estudio científico de la AMA que es la que tiene que proponer o no la sanción. Este ha sido el caso de Mosquera por ejemplo, que fué sancionado, o el de Kolobnev que se fué de rositas. También el Probenecid de Perico.
Lo que no entiendo es porque ha tomado Xipamida, es un fármaco muy facil de detectar con una semivida de excrección relativamente alta. Tardaría 2 o 3 dias en eliminarla del organismo por completo. Hay opciones mucho mejores para hacer lo mismo.
Lo que no entiendo es porqué la UCI se anda con medias tintas ¿Hay alguna razón para tomar este diurético distinta a la de ocultar otra sustancia? Supongo que no. Entonces porque esa tontada de que esta sustancia no acarrea suspensión cautelar y que es el equipo quien lo debe retirar por el bien de la competición. No entiendo nada. Si es positivo que cargue con todo el equipo, que estas tonterías no le hacen bien al deporte. Lo decía el otro día a colación de la falta de ataques y lo justa que va la gente y quiero creer que realmente la UCI se está poniendo las pilas. La peña va con las pilas muy justas, las medias han bajado claramente respecto a temporadas anteriores, se mide cada de esfuerzo al milímetro, las exhibiciones se ven con cuentagotas. ¿No sería correcto pensar que mucho si se ha debido limpiar esto? Creo que mi teoría de los radares funciona. Como en las autovías, todos conducen raspando el límite de velocidad, unas veces por debajo otras por encima, pero siempre alrededor del límite. Te despistas un momento cambiando la emisora de la radio y zass te caza el radar.
Aqui las cosas como son, si es positivo sea por enmascarar o por mejorar rendimiento que se joda, que se lo hubiera pensado antes asi que a tomar por culo, dos años como a los que han pillado antes...
Y la UCI, mientras, frotándose las manos y pensando en ese 70% del sueldo de Frank para llenar las arcas.