Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No, es un medicamento por si mismo. Ya hablan de suplemento contaminado, pero lo veo muy improbable, es un fármaco muy nuevo y no es barato, para añadirle un enmascarante a un suplemento hay opciones mucho más económicas y más discretas.

Se agarrará a un clavo ardiendo pero lo tiene complicado.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo creo que se debe a que es más probable la ingestión accidental o involuntaria con este tio de sustancias que con otras.

De todos modos no deja de ser una mera formalidad, haya suspensión cautelar o no si el corredor no puede demostrar su inocencia es un positivo como otro cualquiera.

3. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    ojalá le caigan 2 añitos , y espero al menos que su defensa no se base en una excusa tan surrealista como la del solomillo del colega...

4. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    El Radioshack ya ha dicho que ninguno de los medicamentos que usan la tiene asi que... a ver qué dice este que ha comido

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Este no seria un caso parecido a el de Ezequiel Mosquera?

6. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Como bien dice Eros Poli hay sustancias que son positivos automáticos y otras que según la "explicación" se consideran positivos o no. De hecho hace poco saltó el caso de una futbolista de la selección de EEUU (Hope Solo) que iba para los JJOO y dio positivo por canrenona que si no recuerdo mal también es un diurético. Pero cuando estudiaron el caso resulta que se debía a que formaba parte de la composición de un fármaco para el control de una afección menstrual, así que no ha habido sanción y solo le han dado una advertencia.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Esto solo demuestra que aquí va inflao hasta el tato... Y ahora venidme con eso de que no se puede generalizar :(
    Saludos

8. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pero realmente, ¿que **** hace un diuretico en el rendimiento ciclista?

9. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ENMASCARAR, lo otro

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
  11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    hasta las patas todos....................pero todos!!!
    esto cada dia esta mas claro,una mentira en toda regla.

12. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la pena de estas temporadas, en las que todos van justos.. es que esperas a que salgan ciclistas superclase y destaquen.. y lo que salen son ciclistas que han dado un paso mas en el dopaje.

la verdad es que cada vez pienso mas en lo que se ha dicho aqui antes, en que cada temporada le dejan a un equipo pasarse un poco y por eso ese año la lian parda, y al año siguiente se comen los mocos. Si no.. no me explico lo de algunos ciclistas...

13. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
  14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿De verdad te crees que una federación internacional se frota las manos al descubrir que uno de sus deportistas más importantes hace trampas?

Yo si fuera de la UCI pensaría que otro positivo de uno de los corredores más importantes del mundo sigue restando credibilidad a mi deporte, lo cual se nota en el número de federados, en menores ingresos televisivos, carreras que desaparecen porque nadie las ve porque nadie se cree lo que está viendo, y eso al final acaba conmigo, por mucho sueldo que me lleve.

Yo lo que no entiendo es que Frank Schelck juegue con fuego con las circunstancias de carrera que tiene ahora mismo, donde le da igual perder 10 minutos o 1 hora. O es una equivocación, o si realmente necesita meterse a saco para hacer el Tour que está haciendo, es que es un burro convertido en caballo de carreras

15. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Una pregunta a los más entendido que alimentos comunes de compra en un Super ingeridos en excesos pueden dar positivo a un corredor profesional.

16. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo creo que el que se dopa, tiene un programa por el que ha pagado una pasta (Frank ya pago a Eufemiano supuestamente por nada, no le pudieron sancionar por una transferencia como es lógico) y el programa se cumple hagas el 5º, el 20º o el 2º, porque seguro que además sirve para cambiar el programa para la siguiente carrera o año.

Al mismo tiempo tengo la creencia de que todo el deporte profesional tienen un alto grado de I+D médico, y cuanto más pasta más I+D en función del deporte, ya sea para correr 9 segundos o estar 21 días sobre la bici, o jugar 70 partidos al año. Luego está el tipo de control que se hace, si comparamos los controles que sufre un jugador de NBA, uno de futbol, un atleta o un ciclista quizás entendamos el ratio de dopados detectados por deporte.

17. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Gracias, tío! Como siempre, explicando las cosas de forma clara y con fundamento. ;-)

18. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO son alimentos propiamente dicho pero por ejemplo, la parte de perfumeria y parafarmacia del mercadona un ciclista no puede pasar ni por el pasillo sin el pasaporte le pite como la alarma de un coche al pasar el camión de la basura. Y esas cosas la gente se las toma con naturalidad (para retenención de líquidos, memoría, dolor de piernas etc...).
    Alimentos como tal no, ya que cuando se habla de la cafeína y el positivo pro ella no se conseguiría tomando café (salvo yo que sé 15 cafés al día). Lo que ya no te firmaría tan seguro son las bebidas energénitas.

19. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues vaya, a otro que han pillado. Además era otro de los que clamaba por la limpieza del ciclismo. Aunque no sé porque, me parece que esto va a acabar como el caso Kolobnev.

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.158
    La cafeina ya no es positivo

Compartir esta página