Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui aprece que la gente se olvida que al padre de la criatura fue el mismo al que le registraron a punta de pistola hace un par de años en busca de sustancias dopantes. Pero vamos que este tema me huele a cuerno quemado:

a)El Tour donde desde el principio se sabía que venía rascarse las bolas, ya que tenía un estres descomunal después del Giro, coge y da positivo por un enmascarante, pero para que leñes te metes algo si no le vas a dar uso?¿

b) Creo que es de los positivos más rápidamente detectados , filtrados, suspendido, de los últimos años.Normalmente esperamos meses después de que termine la ronda para empezar con los chivatazos de "He visto una cosita.... luego os digo el nombre"

c)Justo antes, en el Tour de Suiza, se marca una muy buena carrera, poniendo en jaque a más de uno, y ahí va limpio:comor3.

d) Esto sucede justo cuando decide, junto a Espartacus y su hermano denunciar la falta de pago. http://www.cyclingnews.com/news/sch...-to-uci-about-non-payment-team-owner-confirms

Está claro que a macarrones no te cascas un 3º puesto en el Tour, y que yo siempre he sospechado de alguien que no se deja ver en toda la temporada, salvo el el Tour y 10 días más de competición "real"(y tambien digo que de los hermanos éste era el que más se implicaba en las carreras que corría, cosa que le menor no, sospechoso, pero nos basamos en su palmarés para no sospechar)
    Pero tambien me parece que al alguien se le ha ido la mano en las vitaminas, como forma de pago a una "traición". No digo que lo hayan envenenado, pero si digo que esto es como cuando alguien se retrasa, es más pagador, se sospecha de chivato en el mundo de los camellos, luego aparece muerto por un chute más puro de lo normal.

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que es raro como dicen ai medicamentos mucho mejor para enmascarar.

3. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno admitamos que no ha sido consciente (la misma defensa de contador), porque doparse para hacer 12 no parece muy lógico

Pero si ha pitado ha pitado.

4. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Jodo que pelicula..........pero la realidad siempre supera a la ficcion..........

Desde luego que Frank ha salido muy rápido con el tema de que lo han envenenado.........parece que lo tenía preparado por si las moscas!

5. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se sabe, si juegas con fuego te acabas quemando. Para ser profesional hay que tener mucho estómago, y para ser uno de los grandes ni te cuento, vamos que todos tienen esqueletos en el armario, por eso me molesta soberanamente cuando se convierten en adalis de la lucha contra el dopaje, critican a otro que haya dado positivo, lo menosprecia etc... simplemente porque el otro haya tenido peor suerte que tú.

Y si, concretametne Frank nunca ha sido uno de esos bocachanclas que tanto purulan por el pelotón, ha tenido sus debaneos con los micrófonos pero, viendo el panorama, nada del otro mundo.

Ahora te digo, una cosa es saber exactamente sus palabras, porque intentar demostrar una conspiración judeomasónica para explicar una sustancia en tu sangre es cuanto menos difícil, y más por la sustancia que es, ya que ¿si de verdad te quieres cargar a un tipo limpio no le pones una sustancia como esa? que ****, le metes un chute de epo de 5º generación, que lo haga pasar la pancarta del ultimo kilómetro por encima de la valla. No le pones algo que es un enmascarante y eliminador o limpiador de la sangre, vamos que lo que han hecho con el es ponerle una pancarta que pone : "este tio se ha metido algo, y lo ha eliminado, asi que buscar bien en sus muestras de este año o de otros".

Si es que correr para Bruynel es muy fácil, pero cuando te marchas de su lado lo pagas.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Nunca.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A este le han dado un solomillo contaminado.

Eso es así

8. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que conste que sagan es uno de mis corredores favoritos pero ver a un corredor con dotes de sprinter aguantar en un hors categorie llevando un ritmo considerable se me hace muy raro...

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero hay que ver a que ritmo lo han subido, si casi aguanta hasta Cavendish.

10. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente de acuerdo.
    Yo tambien creo que en todos deportes en los que se mueve mucho dinero, quien tiene mejor "medico" tiene mucho camino hecho.

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que yo también he sido contaminado. No logro subir la Morcuera en menos de media hora. En breve la denuncia estará interpuesta ante las autoridades. Hablaré con mi abogado, mi mujer, el canario, mi bici y a las zipp por si han tenido algo que ver al respecto y recuperaré todas las facturas del carrefur y mercamoñas para poder adjuntarlo a la denuncia. Daré una rueda de prensa con golpe en la mesa incluido, y creo que llamaré a T5 y al canal de CLAN para que me apoyen.

FRANK .......... NO TE LO CREES NI LOCO, MACHOTE. Pero quién ******* asesora a esta gente?. Ya son mayorcitos como para que les engañen.
    Eros Poli es una auténtica enciclopedia. cosas claras y transparentes para comprender una cosa tan sumamente liosa.

Última edición: 18 Jul 2012
  12. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y podría ser que Bruyneel este hasta los coj*... de los hermanitos y le hayan cambiado el enmascante que le tocaba que no pita, por este que ha dado positivo que es más fácil que pite? Es que me parece muy raro que los hermanos esten tan mal asesorados

13. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo empiezo a pensar mal hasta de la lesión de Andy... :confused:

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo importante es que regrese CONTADOR Y GANE LA VUELTA A ESPAÑA.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Llevabas una temporada muy tranquilito. En fin....no digo más.

16. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por cierto, Frank Schleck ha dado positivo con 100 picogramos de Xipamide, supongo que todos los defensores de otros que dieron positivo con 50 picogramos entienden que esto no aumenta el rendimiento y que todo se trata de una conspiración judeomasónica de la UCI y los franceses contra Frank Schleck porque están envidiosos de que pudiera acabar 12º en París.

Evidentemente, Frank es inocente y todo se debe a un Bollicao contaminado o a una jugarreta de los franceses.

Si es que ....

PD: Creo que he debido cargarme el medidor de sarcasmo del profesor Frink:twisted:.

Última edición: 18 Jul 2012
  17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Eros, es que los jodidos gabachos tienen una envidia atroz a todo lo que viene de Luxemburgo como los ciclistas luxemburgueses, la selección luxemburguesa de futbol (La Blanca) y como no, a la tortilla luxemburguesa.

Canallas!

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    De la UCI y los franceses no, pero sabiendo su situación en el equipo, la denuncia por impago, sus aspiraciones en esta carrera, la fácil detección de la sustancia, las filtraciones sobre el año que viene, no crees tu a Bruyneel capaz de............

19. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Que parezca un accidente chicos :cool:

Si podría ser, pero yo siempre pienso que la explicación más sencilla suele ser la correcta.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo creo que si no los han pillado, ni a él ni a su clon de menor edad, cuando ganaban clásicas, vueltas pequeñas y Tours de Francia, no me explico que lo hagan cuando está en la carrera casi por estar. De hecho, en la lista del pasaporte biológico eran de los más agraciados del pelotón.

Además, me estoy imaginando a Bruyneel echándole la droja en el colacao y lo veo posible, oye

Compartir esta página