Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
  2. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bufffffff..........no se si queda muy claro..........

    Frank Schleck, el dopado excluidos, tiene razón: el Tour es "envenenado". Él tiene mucho tiempo, pero siempre hace que el efecto de veneno. Como prueba, basta con observar las comparaciones de los corredores de poder en vatios. Hemos identificado cuatro especialmente llamativas de este año. El primero mata a más de lo que duele. Se trata de la mascota, Thomas Voeckler, quien, como su clon, Virenque de años Festina grandes, convierte el jersey de lunares de mejor escalador y el corazón de los franceses. Santo Tomás, de forma voluntaria, sin el conocimiento de sus pantorrillas casi demacrado hasta el punto donde se fusionan con las espinillas, es capaz, al igual que Richard vez, a hacer incursiones en cuatro puertos de montaña el mantenimiento de una velocidad del motor " 375-390 watts, "sin cesar, exceso de velocidad cuando quiere. Cruzó el Aubisque superior, Tourmalet, Aspin, Peyresoudre en 5 h 32 min 2 s, concluyendo triunfalmente, fresco como una cucaracha, el km 197 a 35,59 km / h promedio.

    Este paso Pau - Luchon Bagneres-de-es un clásico de la Vuelta (1980, 1983, 1998). En el año 1998 - sigue siendo el asunto Festina - Marco Pantani victoria Massi dejó en 5 h 49 min 40 s de 196,5 kilometros de 33,72 kmh: casi dos kmh más lento! Otra referencia a Thomas luchó al día siguiente: el Col de Mente, 9,3 km al 9,1%. En 28 min 20 s, con una potencia de 442 vatios mutante, grabó su nombre en las estanterías, la gran meseta en los últimos 300 metros, en una pendiente del 8%. Allí se parece más a Contador, Rasmussen dúo de grandes años. Esta es la segunda comparación significativa: se golpea hacia fuera más de lo que da miedo.

    Con 430 vatios de media, los favoritos se han tragado, como en los buenos tiempos, el paso de Peyresourde en 26 min 45 s. Desde San Aventino, admitieron sólo 34 s en el tiempo irreal, dirigida por el Contador y Rasmussen en 2007 (23 min 26 s) que trató de liberar con ráfagas de grandes carreras como las inyecciones de muchos. El impulso, Froome y Wiggins se aceleraron luego en la última subida de Peyragudes. Se desarrollaron 470 vatios durante 7 segundos 3 minutos (2.95 km a 7,93%). Froome esperado Wiggins, que tenía los medios para llegar a cerca de 500 vatios. Si hay más de brida del motor de esperar a su líder, él puede regresar a la casta de la plusmarquista mundial de los mejores "artistas" de todos los tiempos: Pantani, Armstrong, Contador.

    La tercera comparación, que le hace sonreír más sorprendente, es hacer que los activos de una suspensión "más fuerte que antes", título de un libro de Virenque. Peyragudes AlejandroValverde ganada por el logro de un perf idéntica a la de Vinokourov en el 2007. Ambos pilotos, cinco años de diferencia, han subido las balas y el Port de Peyresourde al mismo nivel de potencia, con 385 vatios y vatios 405 para dos pases. Vinokourov, del partido en la ruptura temprana, como Valverde, había ganado el solo en Loudenvielle. El kazajo fue excluido a continuación, sobre la base de una transfusión de sangre.

    La comparación final que nos emociona más de lo que nos está mintiendo. En 2011, después de dieciséis años de productos de cantera pesados, nos hemos alegrado por fin, en estas columnas, la falta de corredores de más de 410 vatios de media de los últimos pasos de las etapas de montaña: el umbral de detección del veneno . Las! Son cuatro más este año que han cruzado la barra: Wiggins, Froome, Nibali y Van den Broecke, con 415 vatios para los tres primeros clasificados y 410 vatios para el cuarto. Muy en el 2013 y el regreso de Contador y la carne contaminada! Para entonces, sin saber que se ha encontrado el antídoto.

    El ex entrenador del equipo Festina, Antoine Vayer es el rendimiento experto.

    Antoine Vayer
     
  3. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    O sea, que salvo Froome y Wiggins en Peryagudes, la ascensión de más vatios del Tour fué la de Voeckler en Menté, a tirones con Kessiakof por pasar el primero por los puntos de la montaña. Ni una mención al treno del sky en la Planche des Belles Filles, ni a la etapa que ganó Rolland.

    Y Voeckler hizo 2 kms/h más en la misma etapa que Massi en el 98. La etapa de Massi me parece que era lloviendo (hablo de memoria) y sin citar el número de escapados que había en cada una no me parece muy real la comparación.

    Y dice que Valverde hizo Balés-Peyresourde a los mismos vatios de Vinokourov en 2007, cuando el día anterior Valverde entró en el grupo delantero y me parece que Vinokourov entró con los sprinters el día anterior (hablo de memoria otra vez). Y sin ver números, poner al Valverde 2011 al mismo nivel del Vinokourov 2007 me parece cuando menos sorprendente.
     
    Última edición: 26 Jul 2012
  4. ivanford

    ivanford Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Donde haya puertos
    No entiendo na
     
  5. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
  6. Alf_Bundy

    Alf_Bundy Dominguero Sufridor

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias


    Saludos.

    Lo de los de la NBA no pasa en control antidoping es cierto o solo es una leyenda urbana. ¿Esta escrito en algun sitio que no ha de pasarlo o es algo extraoficial? ¿Los jugadores de otras selecciones que juegan en la NBA (por ejemplo los españoles) tampoco pasarian el antidoping? ¿Las selecciones que si han de pasar los controles no se quejan?

    No entiendo como se puede competir con esas diferencia de reglamento para unos jugadores y otros
     
  7. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
  8. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    ahora no puedo verlo pero mañana fijo.
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo sé, la normativa antidopaje que se aplica en EEUU en la NBA difiere bastante de la normativa internacional (FIBA), no se aplican los mismos niveles en anabolizantes y demás, y allí pueden usarse a más alto nivel sin saltarse las reglas (las de allí).
    El problema viene cuando van a torneos internacionales FIBA, con normativa FIBA, que si aplican los mismos controles, más de uno haría saltar la alarma, por lo tanto: o relajan controles a sus niveles, o hacen "limpieza de la casa por dentro" o vienen a jugar los rookies.
    Si esto no es así que alguien lo aclare, por favor.
     
  10. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
  11. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    79
    :melopien:
     
  12. Spahija

    Spahija Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    60
    http://www.arueda.com/competicion/reportajes/critica-del-libro-pedaleando-el-la-oscuridad.html


    en sus primeros años como profesional (debutó en 1997), siempre en el Cofidis, en los que no deja títere con cabeza y se ceba con gente como Vandenbroucke, Gaumont y los responsables del equipo. También se muestra muy explícito en sus críticas al Saunier Duval de Joxean 'Matxin', primer equipo que le acogió tras cumplir su sanción en 2006. Aquí Millar es muy claro y habla de la impotencia y pasividad de los responsables del equipo ante los pinchazos de Riccó en el autobús y de cómo denunció todo esto a la UCI y al Tour, a espaldas del propio equipo.

    ....................

    Antes de acabar un detalle importante para los lectores españoles: cuando Millar decide doparse sistemáticamente contrata a un médico español, compra los medicamentos en España y se aloja en un hotel en Navacerrada; creo que es importante tenerlo en cuenta.
     
  13. Time74

    Time74 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras, qué fuerte!!!! Me acuerdo perfectamente de encontrarle por Navacerrada entrenando de Cofidis. Así que estaba de "concentración".....
     
  14. bustavin

    bustavin _____________

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que la china esa ya ha probado el doping genético...
     
  15. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    la china se ha tomado un poco demasiado de su dosis y ha clamao al cielo.. el ultimo 50m a ritmo de record.. MASCULINO de libres
     
  16. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    me he perdido,que china?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.607
    Me Gusta recibidos:
    25.162
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero llevaba aletas jajaja
     
  18. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.139
    Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ubicación:
    bizkaia
    aclarado.
     
  19. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.059
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Parece que no ha roto un plato, uff!, velocidad!.

    Ye Shiwen

    pict.jpg Chinas-Ye-Shiwen-008.jpg
     
  20. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Sería interesante saber su Vo2max, apuesto que Lochte pasa de 75, esta niña debería tener un Vo2max mayor que el de Lochte para ganarle en el Croll lo cual sería una cifra nunca vista en una mujer. En el resto de estilos prima más la potencia muscular y ahí cualquier hombre es más rápido, pero el Croll es diferente.
     

Compartir esta página