La verdad que esta gente da bastante pena, distinguen la velocidad del tocino sólo para lo que les interesa. En fín.......
Realmente a Marta Domínguez se la ha medido por el mismo rasero que a todos. Dejando de lado el tema judicial y centrándonos en lo deportivo, había pruebas de su dopaje y se miró para otro lado, lo mismo que con el resto de las ciento y pico bolsas de la OP. La diferencia es que a esta caradura salió a defenderla hasta el COE, y si no es por la Operación Galgo no nos enteramos de que una de las bolsas de la OP era suya (así que no todas eran de ciclistas, como se llegó a decir). Edito: Y el mismo presidente del COE sale ahora a decir que Mullera va contra el deporte limpio, cuando la famosa rueda de prensa donde solo el periodista de la Gazzetta y la de la Sexta se dignaron meterle caña a la senadora se celebró en la sede del COE.
es asqueroso, Mullera es sospechoso de planear su dopaje (no se ha demostrado que haya hecho ese plan) y va contra el espiritu olimpico.. MArta dominguez es sospechosa de doparse y de camella y es vicepresidenta de la federacion de atletismo, senadora.. y se la dejo ir a los juegos sin exigirle competir este año, cuando otros años la misma federacion ha dejado fuera de los 1500 a gente como Reyes Estevez por no hacer el Campeonato de España por preparar especificamente unos jUegos... Menudos caciques de ******
"El 60% de los atletas que participan en los Juegos están dopados. Victor Conte, antiguo dueño del laboratorio BALCO, que fue el centro de una trama global de dopaje de esteroides, ha asegurado que "es fácil usar sustancias dopantes durante los Juegos Olímpicos"." http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/09/masdeporte/1344504580.html
No se si se había puesto, pero el testimonio del marchador italiano Alex Schwazer que dió positivo por EPO el 30 de Julio: http://www.lavanguardia.com/deporte...lex-schwazer-estaba-cansado-no-podia-mas.html Si todos hiciesen lo mismo, que diferente sería todo...
Pues yo encuentro que es una declaración de lo más estúpida. Se ve claramente que intenta no pringar a nadie, cuando es imposible empezar a doparse sólo. Y se ciñe a una substancia cuando toman un montón de ellas. Es absurda. Y se hace la víctima. Y cuenta tonterías. En todo caso, creo que tú lo has intentado poner como algo bueno de que alguien dopado se arrepienta y confiese parte de su culpa. Mis pegas se las saco a él. No a tí. Ok?
muy buena reflexión....ahora para ganar una prueba, creo que hay que jugar con la caducidad de los expedientes y las causas...jajajajaj...me imagino la noticia "a partir de 2013, se creará una cadencia de victoria legal de 15 años; los presuntos ganadores de las pruebas, serán llamados a declarar a la semana de conseguir su victoria, los equipos contrarios, se personarán en la causa al mes, y se dictará resolución por silencio de laboratorio a los 15 años, coincidiendo con la fecha de la carrera en curso, de tal manera que se proclame legal vencedor al final de cada evento y así, se aprovecha el pódium; durante dicho periodo, se mantendrá localizado y bajo normativa UCI que, en caso de ser violada, se reserva la potestad de actuar de oficio contra el presunto ganador despojándole de su presunta victoria, de su mujer, sus hijos, 2 primas de buen ver y el apartamento en Alicante de los entrenos de invierno"
Si tuviera algo de dignidad este tipo, debería hacer las maletas y dejar el ciclismo; no solo él, Rijs, Lefreve, Bruynel, el nuevo del euskaltel, y un largo etc. Con esta gente en el ciclismo este hilo no se cerrará nunca. saludos
Si, el ciclismo está más limpio que nunca porque los directores de los equipos son ex-toxicómanos confesos, arrepentidos y les van a enseñar a sus corredores cual es el camino correcto... No me cabe la menor duda... el camino correcto para ir como un obús en bicicleta.