Que yo sepa nunca, aunque claro, corriendo para el Kelme, cualquiera se fia...... En ese caso se le podría dar el del 99 y el el del 2000.
por esa regla de tres podos decir que todo el equipo Banesto de la epoca de Indurain es sospechoso por que el medico era Sabino Padilla, medico que ejercia en el atletic club de bilbao cuando dio positivo Gurpegui. decir que por estar en un sitio donde se hizo practicas dopantes, uno es un dopado me parece generalizar mucho. sigo opinando que las sanciones cuando uno esta en activo, luego ya no tiene sentido.
Con respecto a Kivilev (DEP), darle un tour a un COFIDIS de esa época sería con perdón, "pa mear y no echar gota".
Pues como todos coincidian en las carreras todos estan relacionados y cualquiera se fia... Un tour pa mi, que estoy limpio... ah no! Que tengo unas zapatillas kelme, estoy relacionado. Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Arrozduro, te doy la razon en eso y la verdad que Fernando no ha estado nunca envuelto en ningún escándalo, y tiene una trayectoría y progresión bastante lógica. Lo que quería decir es simplemente que estando en el Kelme, como Kivilev en el COFIDIS, autenticos centros de bomberadas supinas,pues no es precisamente tranquilizador, aunque claro, que equipo de esa época lo es....
Para el que tenga paciencia de leerlo e imparcialidad para interpretarlo: http://es.scribd.com/doc/16226502/Lance-Armstrong-Doping-History
Que gracia me hacen hoy las entrevistas en la vuelta, preguntando a todos sobre el caso Armstrong, Contador ha dicho un montón de palabras sin decir absolutamente nada, Olano diciendo que no cambia nada, Perico se pone a hablar en directo de anfetaminas como si fueran aspirinas ja ja ja
por que eso era una practica habitual en el deporte, no solo en el ciclismo. sobre lo de armstrong, en mi opinion no merece ninguna palabra, es el ganador de los 7 tours.
Es logico por edad vivio los años 60 que fue el auge del consumo de anferas en los cuales murienron por su consumo el danés Knud Enemark Jensen murió a los 21 años, el italiano Alessandro Fantini se cayó durante la Vuelta a Alemania y murió de una fractura de cráneo. La cantidad masiva de anfetaminas que había absorbido, impidió toda operación y el mas conocido de todos el Britanico Tom Simpson.
Si pero la historia no lo puede considerar asi. Nuestros hijos y nuestros nietos no lo deben de considerar un super atleta, sino un superdopado supermillonario que se ha burlado de todos los aficionados.
En caso de que decidan pasar bola, y darselo al siguiente, me gustaria ver la oipnión de Ullrich, que ya ha confesado que su carrera deportiva ha sido una mentira
Mal se tiene que dar la cosa para que no le llegue un tour a Prudencio Induráin... Enviado desde el mas acá..
Si, la lista es para mear y no echar gota, como casi todos los podios que se ven en las carreras. Por eso yo creo que carece de sentido quitarle los Tours ganados ¿se deberían dejar desiertos? o se deberían poner a investigar paa hacer justicia a ver quien ha dado positivo y quien no y en qué momento... quién tiene un pasado turbulento... en realidad no le veo el sentido porque el dopaje es una práctica habitual. Mejor dejarlo como está para evitar también paripés como el de el acto de entrega de su Tour a Pereiro o a Andy Schleck. Ahora... ojalá que no paren estas investigaciones. Ahora me surge una duda... Armstrong tirando la toalla??? No le veo el sentido. Si lo veo si pienso en que recurra y que acabe perdiendo algo más que 7 Tours y termine en el trullo.
Según este documental todos van hasta las trancas en todos los deportes, el documental esta en tres partes y es muy interesante, con testimonios reales y pruebas. Dura tres horas pero es bastante entretenido. Se hablan de cosas como las veces que coincidian los ciclistas y jugadores de renombre del FCB y del RM en la consulta del doctor Fuentes y que en las imagenes que grabó la guardia civil se ven muestras de sangre que jamás han aparecido legalmente como pruebas, desaparecieron como por arte de magia, solo han quedado en la imagenes de la grabación... Vamos explica con todo tipo de detalles como funiconan los mamoneos del dopaje y hasta donde llega. http://www.youtube.com/watch?v=QIO6lIaEP3o http://www.youtube.com/watch?v=Ot8lxtQTzYQ http://www.youtube.com/watch?v=w9GNui2JRbY