Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

1. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
  2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La verdad es que todas las marcas que han estado metiendo dinero como Nike, Giro, Oakley y demas deben estar contentas, veremos como maniobran para desprenderse del desaguisado este

4. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  6. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lástima? Si es otro dopado más pues es lo que hay, no es mejor que cualquiera de los otros que han salido ni tiene que tener más privilegios

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Que pasa que vale mas la palabra de 7 MERCENARIOS Y TRAIDORES que la de chechu? ahora empezaran a salir los que dirán que no vieron nada de nada,!!CAZA DE BRUJAS AL MAESTRO LANCE!!

8. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pués vaya añito que lleva TREK.
    Frank + Lance.........

9. Alberto Scott

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, si. MAESTRO.....Pero de qué?
    Y si le toca también a Chechu, pués que se joda.15000€ a Ferrari?, para que?, o es que se compró un coche?.
    Que cada palo aguante su vela. Ahora de nada sirve decir que "no, si yo pasaba por allí......... ".
    Pese a quién le pese, duela a quién le duela.

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    QUE NO HA DADO POSITIVO Y ESO ES LO QUE ME VALE,no las palabras baratas de 6 mercenarios pagados por la USADA

11. Alberto Scott

Me Gusta recibidos:
    2
    no ha dado positivo a base de PASTAZA y MAMONEOS. Que le hacía heriditas un sillín!! y barra libre de cortisona. Vamos, no me jodas.
    Se está demostrando que es un mafias...y si no, lee lo que están publicando ahora mismo todos los diarios de EEUU. Se te quitarán las ganas de seguir paseando el cupón premiado por su chepa.

12. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Madre mía, por más pruebas q os pongan delante, algunos seguiréis razonando lo mismo q el animal q llevas de avatar...

13. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La UCI va a abrir diligencias contra Celaya y contra Pepe Martí además de contra Bruyneel, si se tira de la manta y sale la ****** que hay debajo alguno que yo me se puede acabar salpicado.

Y respecto a Radioshack, gran parte del dinero seguía llegando via Armstrong ¿sobrevivirá el equipo?

14. Jabato.

Jabato. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Teneis costumbre de interpretar lo que os da la **** gana. Lastima de que lo cojan no, lastima que se meta en esas historias un tio con el "carisma" de Chechu. Si cae cayó. Me la suda.

Última edición: 12 Oct 2012
  15. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    "Por otra parte, las suspensiones de la USADA a Barry, Hincapié, Zabriskie, Danielson, Vande Velde y Leipheimer conllevan también la pérdida de sus resultados durante el periodo en el que confesaron que se doparon: Sastre ocupará el tercer puesto de Leipheimer en el Tour de 2007."

Esto no es ciclismo, es un circo.

16. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Pues por mí que salga la ****** a borbotones y que se quiten todos los dioses las máscaras, desde Merlcx hasta Contador, a ver si de una puñetera vez la gente se acojona de verdad y empezamos a ver un deporte más justo y limpio. (Aunque lo verdaderamente justo sería que cayesen también los Messis y CRsietes)

Esto es casi una utopía claro, sobre todo lo último, pero en verdad si hace unos meses alguien me dice que la Agencia antidopaje norteamericana iba a ir a muerte a por Armstrong le hubiese dicho que estaba zumbado.

17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No habían ido a por él porque no tenían pruebas para empapelarlo. Ahora se están retirando todos los secuaces y para aprovechar la coyuntura y vender libros cantan todos como ruiseñores, así han cazado al boss.

Es una mentalidad diferente a la de aquí, en España las instancias oficiales defienden a los que están bajo sospecha, ya vereis como nadie le mete mano a Rubiera por ejemplo.

Siempre he dicho que el cancer del ciclismo está dentro, mientras siga habiendo personajes como Bruyneel, Rijs o Matxin en esto no habrá solución.

18. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    yo creo que si desaparece el doping ,habria mas igualdad,igual llegarían 10 juntos a los finales de etapa.la gente quiere espectáculo.si te dopas y tienes un punto mas .ademas no te pillan ,tienes todo controlado.al que le pillan es el que no tiene un duro ,ni medios.pero los de siempre tienen poder ,dinero ,saben cuando les van a hacer los controles ,comprados los laboratorios,los que transportan las muestras.hay mucho dinero en juego.pero eso pasa en todos los deportes de elite.donde hay dinero y quieren resuldados ,les da igual todo.sobre todo en el futbol

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Será cuestión de mentalidad o será cuestión de que en USA declarar bajo juramento tiene unas consecuencias que aquí no tiene, como ir a prisión? Y ya de paso, estar en prisión en USA igual tampoco es lo mismo que estar en España.

En lo de los directores te doy la razón, pero no son los únicos. La clase periodística se supone que está para denunciar a la política en casos como el de Rubiera, pero aquí un tipo como Josu Garai, redactor de ciclismo del periódico más leído de España, no se cansa de repetir lo que echa de menos en el pelotón a Manolón y a Belda.

20. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Claro, pero cuando cae el que más dinero y medios ha tenido para poder doparse muchos dirán: "****!! nos pueden pillar a cualquiera.., esto ya no es jauja",
    la verdad es que me parece un paso adelante, o así lo espero, si en verdad se comprometen equipos, directores, federaciones, empresas....

Compartir esta página