Ojalá sea así Eros, pero si alguien en el ciclismo actual me es sospechoso, es el Sky, porque subían como tiros en el tour, su éxito basado en la P.Inversa, su profesionalización absoluta......demasiado cuento chino, soy muy desconfiado, y éste levantando la voz tan gratuitamente.........dime de que presumes....... De acuerdo con que la fisiología avanza, ¿pero me tengo que creer qué estos tíos,barriendo a dopados, han descubierto algo que es la panacea y van limpios?, a ver si el quinto beatle en vez de papa Noel es el ratoncito pérez
pues claro q si si nadie se dopara los resultados serian los mismos nadie a leido la historia de millar el ultimo idealista creo q todos fueron victmas de las cirscuntancias,por ejemplo yo si me dopo mañana no puedo ganar el tour tienes q tener un talento pero de los buenos para ganar y creo q de eso le sobraba al americano pero como el no podia competir contra todo y todos pues fue victima,ambicion? ...creo q cuando alguno a estado en un momento dulce ha ambiacionado algo llegar primero soltar al grupo en un puerto creo q la palabra seria pasion aun aun me apena mucho esto defendi a contador por q lo le hicieron fue una injusticia y al americano tambien por q creo q no se puede sentenciar a alguien solo con acusaciones verbales creo q esta en todo su derecho si en su momento no dio positivo y paso todo de manera regular pero bueno ...
Acabo de escuchar a Andy en la presentación del Tour...y corregidme si me equivoco pero creo que los únicos que dicen que lo de Armstong habría que dejarlo, que es una cacería, que no pueden quitarle los tours, que lo dejen en paz en definitiva....son ciclistas españoles. En China entrevistaron a algunos del pelotón, y solo escuche a Samuel Sánchez(creo que era Samuel) defender al tejano.
Yo no dudo de la limpieza ni de la no limpieza del SKY, son un equipo ciclista profesional y ganan, están directamente bajo la sospecha de todos, la mía incluida. Pero respecto a Wiggins, es el primer campeón del tour que señala con el dedo a otro, ¿es un hipócrita? pues es muy posible, pero es un fenómeno nuevo, hasta ahora todo el mundo respondía con el mantra de "aquí todos vamos limpios y pepito es un gran campeón porque lo ha demostrado en la carretera". Me parece un avance, escaso pero algo es algo.
Debe ser que soy un iluso, o que me gusta tanto esto del ciclismo que no lo quiero ver, pero a Wiggins me lo creo, y a alguno más.
Si, los ciclistas españoles, periodistas españoles y directores deportivos españoles. Asi nos va. salu2
Que va decir samuel sanchez si se dice que no lo puedo afirmar pero cuando el rio suena..... ya dio positivo en su ultimo año de amateur, los ciclista que se ven ahora vivieron en a epoca de amateur que esos eran bomberadas un dia si y otro tambien los que tenian dinero medio tenian un control medico los mas desgraciaos se ponian lo primero que pillaban.
Bueno a ver como acaba lo de Amstrong porque segun algunas informaciones todas las acusaciones de dopaje que pone LA USADA de positivos de Amstrongs del 99,2001... estan siendo desmentidas con pruebas de el AMA, UCI, de el COI, de control antidopaje Frances, de los laboratorios que hicieron pruebas e incluso tambien he leido que alguno que dio testimonios dice que la USADA le obligo para solo sancionarles con 6 meses y que asi no devuelven el dinero de los premios, como le reclaman a Lance que claro tendrian que devolver los 9 del equipo, los masajistas, los directores, auxiliares....Tambien se lee que Lance se iva a presentar a gobernador de Texas y que la USADA la dirigen los del partido contrario y habia que desprestiguiar a LA sea como sea. Tambien que segun las normas de UCI,USADA;COI... los delitos de dopaje prescriben al de 8 años y que las acusaciones de testigos tienen que ser presentadas con pruebas, y estemos o no con que prescriben la ley es asi y esta para cumplirla no para lo que haga lo que dios quiera. Bueno el tema es que se haya o no dopado LA a saco, hay cosas de el informe que son mentira, que solo mueven ideas politicas y nada de deporte limpio y que han quebrantado leyes en este informe. Asi que el tema ira para largo, ya digo se haya o no dopado no se han hecho bien las cosas.
Aun lo dudas? Y lo de que las pruebas estan siendo desmentidas es falso y mucho menos por la UCI y la AMA, no se de donde te sacas eso. Vaya post que te has marcado, no has dado ni 1. Te ha faltado decir pobre Lance victima de una conspiracion..
Yo no lo estoy defendiendo digo lo que estoy leyendo en la web en cyclingnews,marca,biciciclismo......
Pero es otro como Manzano, cómplice mientras competía y acusador ahora. Pero si no fuera por Manzano o el resto de exciclistas que han denunciado, no tendríamos ahora el caso Armstrong.
Pues para mí tiene bastante coherencia, y soy el primer detractor de Armstrong, pero que la UCI diga claro si es verdad lo de los positivos encubiertos, aunque parece que no les interesa, lo que no se puede es ser juez y parte.
Hay que tener cuidado con lo que se escribe en ForoMTB, puede tener mucha repercusión https://twitter.com/antoalix/status/259662916482129921
Claro q tiene repercusión, hay una ip y no hace falta CSI para saber quien escribe, t lo aseguro. Sinceramente lo d Belda no creo q fuera un bulo, y si lo fue, pues q lo denuncie y punto.
Eros, y todos claro, este documento, os va a gustar. Mucho enlaces, entretenido. http://www.steephill.tv/2012/usada-lance-armstrong-doping-case/
Greg LeMond: «El problema del deporte no es el dopaje, sino la corrupción» El exciclista estadounidense, ganador de tres Tours de Francia, pide la dimisión de Pat McQuaid, presidente de la UCI. El responsable de la Usada, Travis Tygart, recordó a McQuaid que aquellos manejos de trampas, coacciones, tráfico de sustancias ilegales, transfusiones y ocultaciones habían sucedido bajo sus narices. «Todo eso sucedió en su turno de guardia». Aunque Lemond era un ciclista que no me hacia mucha gracia en esta ocasion estoy con el "dimisión de McQuaid ¡Ya!.