timelamaquina imagino que esa cuadro son como quedarían las distintas pruebas después de la suspensión de Lance. Si corren los resultados, alguno se lleva alguna cosa curiosa como un dauphine para Iban Mayo, Un midi libre para Igor Gonzalez, la medalla de bronce para Olano y el tour de Beloki.
miraros este documental aleman traducido: http://www.youtube.com/watch?v=QIO6lIaEP3o&feature=relmfu son 3 horas en total. lo vais a flipar. está pringado el madrid el barca, los ciclistas, la uci y el coi... todos!!! Por lo visto hay un test de epo que lo detecta hasta 6 semanas despues... el coi lo rechazo y prefirió otro que lo detecta solo durante dos dias, jo jo jo jo.... señores, tenemos que despertar, donde se mueven billetes e intereses, es lo que pasa. EN TODOS LOS DEPORTES Y APOYADO POR TODOS, TODOS SON UNOS CORRUPTOS, y si no vean el documental, vean vean...
Tiene que estar tela de bien pero escuchar al tio ese diciendo muchas veces las mismas payasadas jaja haber si lo sacan aunque sea subtitulado porque el pollo este hablando cualquiera lo aguanta
Si claro, y existe un motor que funciona con agua no te jode. No es tan sencillo crear un test. Como existir puede ser, pero eso no significa que sea homologable, es decir que tenga una tasa de aciertos suficientemente alta. Una tasa de aciertos del 99% no sería válido.
Greg LeMond a Pat McQuaid: "Tú y tu amigo Verbruggen habéis destruido este deporte" http://www.rtve.es/deportes/2012102...en-habeis-destruido-este-deporte/571640.shtml
Bobby Julich, tercero en el Tour de 1998 y bronce olímpico contrarreloj en Sydney 2000, pidió disculpas a través de una carta por su pasado relacionado con el dopaje, confesión que le ha costado la expulsión del equipo Sky. Julich se ocupaba en el equipo Sky de la formación de los jóvenes y de los entrenamientos para la contrarreloj. En una carta dirigida a Cyclingnews.com, Julich pide disculpas a todos, en especial a la gente relacionada con el Sky por sus "indiscreciones pasadas". "Tomé algunas decisiones erróneas y estoy asumiendo la responsabilidad. Espero que las nuevas generaciones de ciclistas aprendan de los errores del pasado y eviten lo que nosotros hemos hecho para asegurar que los problemas del pasado no afecten a su futuro", señala. Julich narra su decisión de utilizar EPO desde agosto de 1996 hasta julio de 1998. En ese período el consumo de dicha sustancia le llevó a problemas personales.
Otro David Millar que confiesa lo que le da la gana para salir medio bien parado, tambien como Millar resulta que tuvo algunos de sus grandes exitos (en este caso todos) cuando corria limpio, incluida la medalla olimpica... Esta gente piensa que somos todos tontos y nos pueden contar cualquier milonga.
No me refería a bocazas por señalar con el dedo, sino por las formas. No puede ir despotricando contra los demás como si él fuera Dios y ellos una mier..coles pinchada en un palo, menos aún cuando en 2012 si ha tenido éxito es gracias a que le han atado a Froome corto corto, porque andaba de sobra para ganarle el Tour y algo más. Por supuesto que deberían señalar a los tramposos, sin tapujos, pero con un poco menos de chulería, y preferentemente cuando el que señala pueda presumir de ir limpio. La única diferencia que yo veo entre Wiggins y los demás ( los sancionados por dopaje) es que él ha tenido la suerte de que aún no le hallan pillado, pero eso ni quiere decir que vaya limpio ni le da derecho a defenestar a nadie. Es mi humilde opinión. Saludos.
mirate el documental y no me cuentes peliculas de forero de una web de bicis. El test que te comento se puso en practica, y en las olimpiadas de synney trincaron a 70 dopados por epo. El documental es de la television alemana, los cuales, no van a emitir el tour nunca más, de momento. No me cuentes milongas guapeton.
Velofreak, ¿y si.sale.un documental diciendo q comer ****** es exquisito y saludable, t la vas a comer?, no.seamos.dogmaticos, vamos a respetar las.ideas d todos, q a lo mejor controlan del tema más d lo q crees
Y en una crono llana un escalador de 60Kg también perdería una barbaridad, pero ya sabemos que hay tirillas que le plantan cara a tíos de 80Kg como Cancellara o Martin y eso también es un canteo, o mirad el caso de Köhl...