pues por eso mismo pereiro puede hablar ,porque sabe lo q es correr una vuelta grande de 21 en profesionales ,y el no dice q no se dopen,dice q un futbolista se infiltra con corticoides para jugar ,y es un fenomeno q juega lesionado y amstrong o un ciclista cualquiera da positivo por esa misma sustancia y es un drogadicto ...,es como si te para la guardia civil y por ser ciclista y pisar la linea continua ,ala 20 años p chirona y bien un tio q da positivo en alcohol ,drogas y encima atropella a una paisana y por ser futbolista queda libre ...,lo dicho seamos realistas ,q todos tuvimos idolos hinault ,perico,miguelon ect,y todos son ejemplos y tomaban bastante mas ****** y peor de la q se toma ahora ,y en la epoca de hinault ,de oidas y de boca a boca , q no todos tenian medico como hoy en dia ....seamos realistas q los milagros no existen ...
Yo solo se de amigo mios jugando a futbol a niveles casi de primera division(canteras de equipos grandes), y no saben ni lo que es un complejo vitaminico, es mas muchos se pegan fiestas padre si ese fin de semana no juega, en amateur vas y algunos conocen mas medicamentos que el farmaceutico de mi calle y ya si te justa demasiado salir porai olvidate que no vas a rendir na de na
De eso que no conocen ni un multivitaminico no me lo creo ni loco, y mas en los niveles de los que hablas!!!
Y no estoi defendiendo al futbol que ami como si no dan un partido mas en la tele que me da lo mismo, tambien abra sus bomberadas seguro, pero no esta tan popuralizado como en ciclismo y si por ejemplo un jugador de segunda b se puede poner todo lo que se ponga que nunca sera messi por ejemplo
Bueno...caen en pleno partido varios futbolistas en un par de años, ni antes ni después, pero es muerte natural, ¿os imagináis que hubieran muerto varios ciclistas en una misma temporada encima de la bici? Pues eso, que agravio comparativo hay y mucho.
Los del equipo grande fijo que algunos andan con lo que no deben pero los de la cantera los chabales la mayoria no los suele ni ver el medico periodicamente a nose que se lesionen, no les tienen que hacer analisis de sangre ni nada para ver si estan pasados de forma o carientes e nutrientes, el futbol nos guste o no el fisico no lo es todo en la bici si dejas de dar pedales te caes jejeje
El medico los mira como a todos (que los mire y firme el doc. es probable que sea eso solo) por lo menos para tener una ficha por que en futbol es obligatorio tener un certificado medico para que te expidan la licencia. En ciclismo esta es la primera temporada que se ha podido sacar la lciencia todo el mundo sin certificado medico, que por mi parte un craso error de la federacion...
Hombre para eso si que te mira para el reconocimiento, lo que me vengo a referir que por ejemplo cristiano ronaldo ese por mucho que se meta en vena no le ganara los balones de oro a mesi por ejemplo, en ciclismo esta claro que si uno va asta las cejas y el otro limpio en niveles parecidos el limpio no llega ni al km 5, en futbol seguro que ai ****** a reventar nada mas que vi el video de cannavaro aunque fuera una sustancia legal pero cuando se anda con agujas en hoteles ya se sabe.... , pero seguro que se puede ser futbolista profesional y rendir a buen nivel sin tomar nada.
Ya, lo del tema de Cannavaro me da un asco de p.m. me da repelus verlo. Ese tema aun siendo una sustancia que etuviera "permitida" es para mirarlo por que menudo p....o ejemplo que se da a los jovenes sea en futbol, en ciclismo, en ajedrez o el deporte que quieras poner...
Lo de Pereiro es de cachondeo. Se "olvida" del año de la sanción de Landis, o sea, del año de su Tour, y ya de paso, él se vuelve a "olvidar" (sin ningun problema, porque sus compañeros de berridas lo desconocen) de que él mismo fue uno de los que Landis acusó de transfusiones. Y sobre la enmienda, te doy la razón. Yo creo que la sanción a Armstrong, aunque totalmente merecida, hace más daño que ayuda, pero lo positivo que tiene es que la imagen para cualquier observador imparcial es de que se lucha contra el dopaje, porque incluso se va a por el tío más idolatrado del mundo diez años después de sus victorias.
Eros para que puede usar un ciclista legalon? lo he visto en un patallazo de una planificacion de un ciclista, ponia legalon 150 durante las comidas, mirando por internet lo primero que me ha salido a sido el tupincho asin que eso me dio un poco de reparo . Por cierto esto lo visto en las fotos de un medico que tambien entrena.
Pues yo tengo un par de amigos en primera division y te puedo decir que le mandan una dieta bastante estricta y compejos vitaminicos tambien. Pero en lo de darse un homenaje de fiestuki tienes toda la razon y hablo de uno que ultimamente incluso ha jugado con la seleccion algun amistoso...
Yo no he dicho lo contrario, pero si digo que no es como el ciclismo o el atletismo. Uno de los deportes con más doping es el baloncesto y nadie tiene ni zorra de ello. En el mundo de la imagen, luchar contra un problema supone admitirlo, y admitir un problema te convierte en un apestado en esta orgía de hipocresía que es el siglo XXI. El ciclismo ha decidido limpiar la ******, pero eso supone mancharse las manos. El legalon es un hepatoprotector, el sujeto en cuestión debe estar tomando algo que puede hacerle pupa al hígado, puede ser legal o no. Tambien hay quien lo toma para ayudar a la recuperación hepática tras los esfuerzos, yo personalmente creo que para eso no sirve. Los culturetas lo toman tras los ciclos de anabolizantes. El legalon es legal.
Igual (digo igual) si a Messi no le hubiesen metido nunca nada, tampoco ganaria balones de Oro, para mi es lo mas parecido a Armstrong dentro del futbol.
Que hipocritas somos en cualquier deporte que se necesite rendir mas y hay dinero,esiste El doping.no es lo mismo correr medio campo de futbol con 38 de hematocrito ,que llevar 60.es como llevar un motor 2000 o llegar un 2000 con turbo.un mundo de diferencia
Al final somos igual que los futboleros en vez de arreglar el nuestro terminamos echando ****** sobre los otros, ami me da lo mismo lo que hagan en el futbol me importa lo que se haga en ciclismo que es lo que me gusta. Luego decimos que si los futboleros cojen y dicen que todos los ciclistas son unos jonqui nosotros ahora estamos haciendo lo mismo por lo tanto seremos ciclisteros o algo asin jajja
Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo he escrito. Por supuesto que un burro nunca sera un caballo de carreras. Inyectes lo que le inyectes