Lo pongo al azar en el minuto 5:55 -tu tienes conocimiento y tienes información... -Pipi, pero no soy tonto -No te quiero meter en un lio, pero evidentemente tu sabes más de lo que dices -Y va a ir conmigo hasta la muerte! ¿Este es el tio que defiende este deporte? este es un cáncer para este deporte, un bocazas y un pobrehombre. "Lance dio positivo con corticoides, pero eso lo usa cualquiera para infiltrarse" claro, claro. Y el otro iluminado: "recordad que el ciclismo es Francia" Es imposible soportar esto más de 3 minutos seguidos sin que entre una arcada
toma ya mas madera, y esto como lo interpretamos , arrepentido de no haberse dopado...., esto ya es rizar el rizo y mas sabiendo que si lo hubiese hecho no tendria que haber devuelto nada de lo que gano
¿En 1896 había una normativa antidopaje? De hecho, ¿en 1896 existía una normativa sobre cualquier cosa, esto es, existía una federación con un McQuaid del S. XIX que regulaba el deporte?
No, por que no se veia como un problema y si había federaciones. Ahora si es un problema por la gente que lo consume y lo encubre. Lo que pasa que antes era por ganar carreras y algo de dinero para poder sobrevivir y ahora es por la ansia de ganar dinero.
Entonces, ¿como dió positivo? Si no había normativa antidopaje, no podía haber dopaje. Puestos a buscar, estoy seguro que en los JJOO de la antigua Grecia, si un atleta sabía que había algo que le daba ventaja, seguro que hacía uso de ello.
había normativa sobre algunas practicas, no como lo conocemos ahora pero si habia algo. Voy a intentar encontrar alguna cosa que tengo por casa y asi te lo explico mejor.
http://www.biciciclismo.com/cas/site...a.asp?id=56487 A ver si aqui ruedan cabezas y no como en la operacion puerto que se hicieron caquita en los pantalones y pringaron cuatro.
A ver, creo q se nos está yendo la pinza. ¿Lo de Belda para ganar dinero?, tiene una posición económica desahogada (eso tengo leído por el foro), lo q busca es la palmadita en la espalda, q la gente le diga lo mucho q anda, y si ya lo reconoce alguien por ahí andando en bici ya es el acabose, eso es lo q busca la gente q va hasta las trankas en master, dejaros d dinero, no cabe duda q tiene calidad a raudales, pero también acceso a todo tipo d médicos y gentuza semejante sin escrúpulos. Curiosamente, en otras partes d la península, los q ganan casi siempre también tienen una posición económica solvente..........
***** lo acabo de leer todo después de cuatro días, ya que me pico la curiosidad por un compañero de salidas ya que en esta sección no había entrado nunca y la verdad es que me suscribo al mismo.
Pat McQuaid, presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado la próxima creación de una línea telefónica confidencial para los ciclistas que deseen hablar de dopaje, con el objeto de lograr "el progreso deseado en este deporte". "Tenemos que hacer más para que los corredores puedan hablar de problemas o cuestiones relacionadas con el dopaje. Por esto, en las próximas semanas la UCI estudiará la apertura de una nueva línea abierta, una "línea caliente confidencial", precisa McQuaid en cyclingnews.http://www.elcorreo.com/agencias/20...ondra-marcha-linea-caliente_201211131717.html Menudo cretino.
Pues yo lo veo bien, siempre y cuando funcionase y no se filtrase ningún contenido de esas conversaciones.