Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

1. airin

airin Miembro

la segunda parte esta en diariodeltriatlon.es o .com, Sale la primera creo, y cuando termina aparece el link a la segunda. Saludos

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

para mi, opinion personal, el deporte es un juego con reglas, quien se las salta es un tramposo. Se puede ser el mejor jugando o compitiendo a algo y hacer trampas, si.. puede ser que las trampas se generalicen, tambien. Pero desde el momento que son trampas, ya no hay legitimidad.

lo que mas me escama es que a la gente le duele mas que pillen a uno que ha ganado mucho, cuando pillan a uno menos conocido o que no ha ganado nada a la gente le duele menos decir que es un tramposo y tal, incluso se les ve como mas culpable si caben... quizas por el hecho de ser doblemente fracasados: no ganar nada aun haciendo trampas.

Para mi, LA no es el mejor, porque el mejor es el mejor de los que van limpios. El resto, son todos la misma ******, tramposos.

3. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Si, pero por lo que veo es con subtitulos y me refería a que se escuchara doblada al castellano

4. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Por lo que parece sólo hay dos tipos de deportistas ( no solo ciclistas). Los que han pitado y los que van a pitar. Esto es el deporte espectáculo. Todo vale. Como dijo Eufemiano según la Vanguardia de hoy: si yo hablo España no tendría alguna Eurocopa y algún mundial. Es lo que hay. Manga ancha y cuidados medicos en algunos deportes y en ciclismo parecen yonkis indeseables. Me parece injusto. Lo peor es que no hay arreglo.

5. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

7. 27

27 más padre que ciclista...

citas de LA:
    "no quiero citar nombres, no he venido a hablar de nadie"
    "no sentía que estaba haciendo mal, era una parte más del proceso, hinchar ruedas, coger agua...."
    "estaba ahí, para mí y para todos....todos jugábamos con lo mismo"

sutil manera de no nombrar a nadie pero decir "aquí sólo había 5 ********** que no tomaban nada, y así les iba"

Querer ser más inocente que nadie acusando a todo el pelotón de jugar al mismo juego no vale, vale tener los ******* bien puestos y asumir que eres un mentiroso y un arrogante (por fín le he visto reconocerlo).

El dopaje ha existido desde tiempos gloriosos....Coppi era uno de los "sospechosos" que volaba tras ingerir las cacharras que le pasaban en carrera....y hasta 2005 el dopaje creo que ha sido la regla del mismo juego para todos. De 2005 para acá...o no se ponen, o no conocemos cómo lo ocultan (al menos yo)

Last edited: Jan 22, 2013
  8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Ojo al dato, ahora mismo en la sexta hablan sobre una nueva operación potente contra el dopaje en el ciclismo.

Detenido Jose Luis Martinez, ex comunidad valenciana y ex op-puerto.

Le han trincado bolsas de sangre centrífugas, estuvo actuando en la vuelta a España.

A ver si salen más datos.

9. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

un tío que estuvo en la OP y sigue por el mismo camino,es que es anormal profundo

10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Viendo la cantidad de redes de dopaje que van saliendo los últimos años,está claro que este país es el **** paraíso del dopaje.

11. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Lo he visto, han dicho que acompañaba alos ciclistas a pasar los controles antidoping. No les acompañaría después a recuperar el esfuerzo, no? Llueve sobre mojado

saludos

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

A mi lo que me ha llamado la atención es que era de los ciclistas que mayor relación tenía con Eufe y tiene centrífugas y bolsas de sangre, esto no puede hacerlo un camello de tres al cuarto, para hacer transfusiones se necesita un médico muy preparado porque tratar y conservar la sangre es un tema muy complicado, así que puede ser la punta de lanza de otro bombazo nacional.

Y también sería interesante saber la identidad de esos a los que ayudaba a pasar los controles.

13. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Que va hombre si eso se hacia cuando amstrong, no ves lo que dicen ahora que ya van limpios como patenas...

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

A ver si es verdad y esta vez destapan toda la red y llegan hasta el final no como en otras operaciones. Hay está la operación puerto, veremos hasta donde llegan. Y por supuesto que todo el tinglado que han descubierto no lo ha montado el solo, habrá médico/s, etc.

Y luego nos quieren vender que el ciclismo ahora es más limpio y blablabla

saludos

15. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Que no hombre, que no. Que en España no hay dopaje (anda que no llevamos ya Operaciones XXX) , los españoles van limpísimos (pero ganan a extranjeros dopadísimos con una pata) y es todo una invención de los envisiosos franceses. Seguro que le llevaba bolsas a Armstrong y guardaba las bolsas de sangre en las bolsas para congelados del súper. ¡¡"Aaaaaamos" anda!!

Esto es un no parar, y si no se va la gente "de la vieja escuela" que sigue manejando el cotarro no se acabará. ¿Lo próximo? El ciclismo fuera de los JJOO, y con razón.

16. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/22/actualidad/1358885232_040034.html

"El exciclista murciano José Luis Martínez ha sido detenido junto a otras tres personas en una operación contra el dopaje, según informó La Sexta Noticias y confirmaron fuentes policiales. El arresto tuvo lugar en una nave industrial de Murcia, donde la policía intervino maquinaria para falsificar medicamentos y para fabricar plasma, así como grandes cantidades de clembuterol, testosterona y Primobolán (esteroide anabolizante) y otros productos dopantes. La operación se inició hace un año, siguiendo la pista de anabolizantes falsificados distribuidos en gimnasios y salas de musculación."

Tooma Jeroma.

17. totana_sport

totana_sport Novato

¿Pero para que tendrían clenbuterol estos hombres? ¿Si no sirve "pa ná"?....

(no hace falta que ponga lo de "ironic mode")

18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

¿Os suena que Jose Luis Martínez hiciera algo relevante deportivamente hablando? A mí no me suena absolutamente de nada, y mira que en el Kelme andaba todo el mundo.

19. ivanarco

ivanarco Miembro activo

20. KAPO

KAPO lisiado

Que tontos.

No saber que el clembuterol no afecta al rendimiento... y no será por que AC no se lo haya dicho.
    Que no vale para nada, que son unos picogramos, que del Prestige salían unos hilillos de plastilina...

Share This Page