Controles antidopaje de rasmusen entre 2005-2007 aparentemente normales sin embargo drogado asta las orejas xdddd
menudo circo las declaraciones de Belda,el de cachondeo y el resto de acusados riendo las gracias de Belda
Y digo yo, desde la más completa ignorancia jurídica: si es un delito contra la salud pública lo que se juzga, se tendrá que corroborar si los procedimientos utilizados realmente han perjudicado a los que los han "sufrido" y para conocer el grado de perjuicio en su salud, o no, tendrán que saber a quienes les han aplicado esos métodos ¿o no? Alguien que lo explique. Un saludo.
"Tengo un hijo ciclista semiprofesional, siempre le han cerrado las puertas porque es hijo de Vicente Belda" Alguien le podría preguntar si a su hijo le daría lo mismo que supuestamente le dió y, o recomendó tomar a sus corredores. A lo mejor dice que si y todo. Un saludo.
Creo que no, basta simplemente el hecho de andar haciendo transfusiones sin las debidas condiciones higiénicas, manipular bolsas de sangre 'en la nevera de tu casa' etc. Con eso ya está.
Curioso el medico ex ONCE Nicolas Terrados es el actual medico del Sevilla FC http://www.elcomercio.es/v/20110712/deportes/futbol/nicolas-terrados-incorpora-sevilla-20110712.html
Que mal pensando eres, pero si no le han encontrado nada, el solo le recomendaba que tomasen mucha pasta, arroz y mucho pescado, así como un buen entrenamiento. Un saludo.
Yo tampoco tengo ningún conocimiento jurídico y opino lo mismo, si se juzga a un médico, algo debería valer en el juicio la opinión de sus pacientes. Haciendo otra analogía, en el caso de los bebés robados, los testimonios de las madres tampoco tendrán mucho valor.
Lo curioso de este caso es que solo uno de los teóricos perjudicados con las prácticas de Ufe se ha personado en la acusación, la jueza tiene que flipar en colores ja ja
Hoy an tenido que presentar los solicitantes de las bolsas para que las quieren, y la jueza o bien en sentencia o en un auto dira que hace con ellas
yo creo que la jueza pasa de los nombres de las bolsas porque E.F lo que está buscando es que todo esto se juzgue como un caso de dopaje donde pringarian los de siempre(deportistas) en vez de como un atentado a la salud pública donde puede pringar él.
Manzano, no??? Casi la palma creo que por una transfusión!!! Incompatibilidad de grupo. ¿Error en la manipulación? Eso SI sería delito contra la salud. Pero como bien dices: solo lo dice UNO
Vicente Belda, imputado en el juicio oral de la 'Operación Puerto', ha lanzado un furibundo ataque contra su antiguo pupilo Jesús Manzano, uno de los integrantes de la acusación particular, al que ha acusado de "indisciplinado total", ejemplificando su conducta con fugas junto con el fallecido José María 'Chava' Jiménez, "beber cerveza y más cerveza" tras un desfallecimiento o subir a su habitación del hotel "una señorita que no era su pareja", motivo final de su despido. http://www.europapress.es/deportes/...-fin-semana-desaparecidos-20130201125422.html
Se lee por twitter que Luis León está apartado del equipo hasta que se esclarezca si era cliente del tito Eufe