+1 Totalmente de acuerdo A mi en su dia decisiones como la de expulsar a Rasmussen me pareció una cacicada pero con el tiempo he visto que no lo era. Respecto a lo de doparse para ganar; jamás lo entenderé, no me he drogado en la vida (alguna calada a un porro si que he dado) tengo panico por meterme cualquier cosa desconocida, me refiero a farmacos, simepre leo y releo el prospecto. Y lo de las transfusiones ya ni te cuento. He tenido la desgracia de haber recibido alguna, en otra epoca de mi vida y algo horroroso, es como si te bebieras de un trago una botella de tequila, te sale fuego por la boca, han sido las peores sensaciones que he tenido en mi vida, quemazon, ardor, malestar general, uff, se me revuelven las tripas de pensarlo. Jamás entenderé como se someten a eso solo para ganar [fin del ladrillo] Saludos
El Tour, hace lo que le va a dar más beneficios, como cualquier patrón de una empresa. A veces se pone digno y expulsa a un equipo por dopaje, y de paso favorece que haya más expectación en su carrera. Pero si tiene que imponer la misma medida a un equipo que le puede quitar audiencia ya se lo piensa. Por cierto, Europcar, ¿es francés? ¿no?
En Italia no tienen problema en cargarse a todos sus ídolos o sacarlos en portada del periódico deportivo más importante,igualito que aquí....
al final nos enteraremos de los implicados en la O.P. por los medios extranjeros, mientras aquí están haciendo un juicio que parece ese de Telecinco,que hacen o hacian a mediodía,de cachondeo.
Que diran los periódicos y los informativos españoles cuando Alberto Contador le mienta al juez por videoconferencia??.
videoconferencia desde Pinto, es que tiene *******. Para ir a la Noria no le importaba salir de su madriguera pero para que el señor AC, uno de los azules, declare en la OP lo hace por videoconferencia. Menudo impresentable. ¿Se dará un beso con El Gordo?
Tiene sentido que no quiera que se le vea en un juzgado defendiendo la versión de Manolón. Otro tema es que la juez permita semejante cachondeo (en caso de que el juicio se celebre en Madrid), aunque ya puestos a pasarse por el arco de triunfo el sentido común, de perdidos al río.
Pues si, por videoconferencia y desde Pinto: http://www.heraldo.es/noticias/depo...a_juicio_operacion_puerto_221382_1101034.html Jueza: ¿Iba usted hasta el mismísimo culo? Contador (con la mano en la orejita): No, yo no conozco a Ufe de nada ni a manolón tampoco.
El tráfico en Madrid está muy mal, y nuestro campeón no puede perder el tiempo en menudencias legales con las que no tiene nada que ver. Lo que más indigna de esto es que luego te ponen una multa y si quieres recurrir te meten una pedazo de tasa que sirve para pagar videoconferencias desde Pinto hasta Madrid de un tipo sin ningún impedimiento físico ni económico. Por cierto, si habíamos quedado en que las declaraciones de los clientes no aportan nada y por eso conocer la lista de clientes no tiene importancia, ¿que va a aportar Contador que no era cliente meparto)? No entiendo.
Era lo lógico residiendo en la Comunidad de Madrid y no teniendo un motivo de necesidad para ello (como estar impedido en una cama o cosas similares) Que lo haga Tyler Hamilton que está en USA tiene su motivo. Un Saludo.
Creo que la petición de la video conferencia es porque estaba fuera de España. Pero como el proceso es largo supongo que habrá puesto otro día y problema solucionado.
yo estoy con los franceses en esto de la OP, que se dejen de rollos que no van a ninguna parte y que salga a luz todos los deportistas que se han dopado en esta historia.
Declaraciones de Basso en el juicio de la OP http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=24799 Menudo cuento chino...
La declaración de Jaksche si que tenía ganas de leerla, aqui esta más extendido http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=24793