Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    SI
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    SI
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    No hombre, no lo dejéis aquí, que esto estaba super entretenido.
    Parecía el salvame delux dándose cachiporrazos

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE,PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO,AVERGONZADO O SIMPLEMENTE INCOMODO LEYENDO EL POST.
    SALUDOS
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    es lo normal cuando uno de los dos contertulios es Robin Hood
     
  6. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Dale que te pego desde hace varias páginas con lo de Salas y Merino :rolleyes:. Les han pillado, les han sancionado y listo, la cosa no da para más, no se que ganas de seguir insistiendo ;).
    A mí por ejemplo ahora me tiene mucho más "expectante" lo que pueda pasar con Jaime Rosón, que desde que anunciaron su suspensión cautelar por anomalías en el pasaporte biológico cuando estaba en Caja Rural, no hemos vuelto a tener noticias. Alguien sabe algo al respecto?
     
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    543
  8. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    De "esa" casta

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  10. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Qué posibilidades tiene? La defensa en casos de pasaporte biológico es complicada no?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo de la UCI/AMA con el caso Froome vs caso Cardoso es una VERGÜENZA!!!

    Así cómo quieren que haya credibilidad en este deporte... Luego se queja la UCI, la AMA o SKY de la mala imagen que tienen o que hay envidia hacia ellos.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ahí no hay nada que hacer.
    Le han visto que tiene un perfil sanguíneo que en un momento dado da un salto inexplicable... no hay mucho que rascar.
    Sólo sería inocente si demuestra tener cáncer de médula, y en ese caso "sería compatible con..." o sea, que podría caber posibilidad de que ese perfil sanguíneo pueda cambiar.

    Eso de donde lo sacas?
    Ya puedes explicarnos a todos desde qué punto de vista puede sostenerse comparación en esos casos.
    Cardoso sale positivo porque le detectan EPO, sustancia prohibida.

    A mí solo me cabe desde una desinformación incompetente o desde el fanatismo anti-Froomer... o evidentemente desde el enfoque de una prensa apestosa que busca reacción, indignación y polémica deliberadamente para vender.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cardoso sale muestra A positivo y B no positivo, como no tiene dinero para una buena defensa y en 2015 cambiaron la norma, lo sancionan. Froome da positivo en ambas y como sus abogados (los de SKY) amenazan a la AMA y UCI con una demanda económica y judicial contra la que no tienen recursos para defenderse, lo absuelven. A eso me refiero... No entro en si se soñaban o no. Sino que es los que dije en su momento, se ha creado un muy mal precedente con Froome y cualquier caso que no esté claro queda viciado. En mi opinión claro está. Nunca ha habido presunción de inocencia en el doping, pero es que ahora tampoco hay fiabilidad en el criterio que siguen, bueno si... El criterio lo rige el dinero del acusado... Como cuando Armstrong daba dinero a la AMA ;)
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Froome NUNCA dio positivo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Como te dice el compañero Froome nunca dio positivo.
    Resultado anómalo es un valor alto de una sustancia permitida, que tienes que explicar. Froome lo explicó y entra dentro de lo admisible o posible, y además estaba dentro de los límites el valor. Rozando el palo pero dentro.

    El señor Cardoso, que da positivo en el primer análisis en Lausana es por EPO sustancia prohibida, y eso si es un positivo.
    La tecnología esa no se equivoca ni de coña. Es muy precisa, no se confunde con NADA.
    Se la quiere coger con papel de fumar por la gran suerte que ha tenido que la muestra B está degradada y sale un resultado no rotundamente claro... pero en absoluto "normal". Se detectan las bandas de la EPO en el cromatógrafo HPLC que eso no falla ni de coña, pero son menos nítidas... y ya se la quiere pillar con papel de fumar.

    En cuanto a posible ventaja o beneficio del "doping" comparar las dos cosas, EPO con Salbutamol... pues hombre...:rolleyes:
    Ni con la cantidad que le pillan a Froome multiplicada por 50 hay comparación posible.


    Es muy populista agarrarse a que Froome como es "poderoso" se libra y a este le empapelan, encaja muy bien con líneas de pensamiento de estas de odio al poderoso y al que gana dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Podemos llamarlo como queramos, pero Pettachi y Ulissi fueron sancionados por esos no positivos
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Vuelvo a repetir... No defiendo a Cardoso, ni mucho menos, me quejo de la falsedad de la UCI... Froome es un corredorazo, pero también un protegido...
     
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    El caso de Cardoso está bastante claro.

    Hay unos margnes de confianzza en el analisis de Epo, y si la muestar A es AAF indudable, a muestra B no necesita serlo para sancionarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    en este hilo ya se explicó la diferencia de procesos en cada caso, que para la amarillista prensa eran iguales, sin serlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Cierto, tropecientas veces, y dentro de unas decenas de páginas volverán a insistir en su idea, y seguramente los mismos usuarios a los que se les cita y explica varias veces.

    Eres un anti-Froome, no lo niegues.:rolleyes::D
    Porque vas a tener que explicar por qué te olvidas de lo repetido tropecientas veces en el hilo más atrás donde estabas diciendo lo mismo.

    Insistes en querer seguir desinformado porque se han explicado buen numero de veces ya esos casos comparados con el de Froome.
    Una vez más: Esos, sí que fueron resultados adversos que terminaron en positivos porque primero, estaban fuera del límite, y segundo, no dieron explicación alguna para esos valores.

    Te recuerdo por enésima vez que hay más corredores que Froome que dieron resultados adversos, no fueron sancionados, y nadie puso grito en el cielo por ello ni hablaba de doble rasero comparándolos con Petacchi y Ulisi.

    Sin embargo, estoy seguro de que antes de las 1000 páginas de este hilo, habrá varias ocasiones más que tendré que repetirlo si no me canso. Que Froome no me paga nada... y por mucho que me molesten las campañas de este tipo de corrientes que se siembran por ahí, uno se fatiga ya.
     
    Última edición: 23 Nov 2018

Compartir esta página