Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Sí, el modelo con el que intentaron el récord del mundo de maratón en Monza con Kipchoge.

    Edito: intentaron bajar de 2h
     
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Si te metes un roidazo y haces solo 2.000 km mtb al año si vas a subir de 300 a 350 w ni vas a bajar de 85 a 70 kg.
     
  3. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Y si vas con Ebike ya ni t cuento lo que andas...estamos hablando de mejorar rendimiento a base de sustancias...claro que si entrenamos mas y mejor cuidando la dieta, planifando mejor, descansando mas mejoramos también, pero eso ya son otros factores...ya dije antes que en mi caso mejoraría más con otro ritmo de vida q con el uso de ciertas sustancias.

    Los 15kg que señalas los puedes bajar sin ayudas, pero hay ciertos vatios que no podrás alcanzar sin ellas, ni cierto nivel de recuperacion. Por cierto, si bajas 15kg complicado que mantengas los 300w eh, mejorarás el ratio w/kg pq perderás mas peso que potencia, pero perderás.
     
  4. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero quizás, pero complicado, lo segundo imposible.

    Para que el dopaje se note hay que echarle sus horas.
     
  5. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que he oido de atletas amaterut y semi pros...son la *****, se deben notar las Vaporfly esas, de hecho si ves maratones comerciales casi todos los de adelante las llevan (aunque desde hace años es un binomio Adidas-Nike, quizas coincida que actualmente haya mejorado nike las sponsorizaciones)
     
  6. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    No lo sé a ciencia cierta porque yo no me he metido nada, para mí el deporte es un medio para mejorar mi salud no para empeorarla. Lo de esos w y kg es un supuesto q puede ser mucho o poco,era por seguir lo que ha comentado el compi.

    Pero tengo amigos q si toman esteroides,un ciclo de 3 semanas en esta época de año, su principal objetivo es estético aunque para mejorar la perdida de grasa y acelerar el corte hacen cardio. Su cardio durante el año consiste en 30min andando en un cinta después de hora/ hora y cuarto de pesas 3 días a la semana. Pero en estas 3 semanas y durante 3 o 4 más suben el nivel. Entrenan todos los días pesas y luego una hora de andar en cinta(o correr fuera) o una hora en la bici de spinning. Algún finde semana han salido conmigo a hacer una ruta de mtb normal y corriente 60km 1200/1300m o algún trail normal 20km 800m, en cualquier época de año los tengo q esperar en cada subida o levantar el pie e ir a 140ppm, dentro de un mes o así cuando estén en su pico con los roids vamos al mismo ritmo. El año pasado me quedé alucinado de la progresión que hicieron en 3 semanas.

    Todos entrenamos las mismas hora de gym a la semana unas 6, menos en la época está que yo obviamente no puedo seguir su ritmo.

    Yo corro al año unos 1200/1300km, ellos correrán si acaso 150km en todo el año.

    En mtb yo estoy haciendo de 3000 a 4500km al año en los últimos 6 años, ellos al año hacen 240/250km.

    Yo en mi no puedo decirte la mejorar exactamente, pero veo mejoras en gente que usa y notarse se nota y no poco. Y en peso total(tio+bici) habrá una diferencia a mí favor de 7/8kg porque sus bicis son la rockrider de 450€,en peso corporal más o menos estamos igual, pero obviamente su calidad muscular es muy superior(bastante) a la mía.


    Esto es un ejemplo real. Lo comento porque yo veo estos resultados(en gym,pesas y demás ni siquiera voy a dar cifras...) y leo que esas sustancias dan ganancias marginales y hombre... marginales marginales no son.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  7. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Si hablamos de fitness/culturismo y sobretodo desde el punto de vista estético usar o no esteroides es el día y la noche. Yo competí en su día natural, pero era ridículo, era correr en Moto3 contra MotoGp...ahí te digo que es otro mundo, es más, si te planteas un competir o un fisicazo de verdad, o tienes una genética rollo Usain Bolt (q a saber si iba limpio o no) o imposible sin esteroides.

    En deportes de resistencia cambia bastante la película, a casi cualquiera de 30-35 años que entrene 6000-7000km al años y se dope creo que le pilla un Miguel Indurain con 55 palos y saliendo solo cuando hace bueno (como él dice, q con frio pasa) y le cruje. O un Martin Fiz que acaba de batir el record de España de Maratón M55 con 2h27...ala, a ver quien de aqui (o de foroatletismo jeje) dopao corre un maratón en 2h27...
     
  8. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Esto lo tengo más q comprobado, bajo 5kg, muevo menos vatios pero subo algo(tampoco mucho) más rápido.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Si pierdes 15kg pierdes tambíen una barbaridad de potencia, (si los pierdes en poco tiempo más aún y te quedas en la ******) pero claro, cuesta arriba t has quitado una mochila como para subir al Everest, así que el w/kg te sale mejor...en llano seguramente palmes bastante.
     
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Es así. Más q comprobado.

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  11. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124

    existe alguno que te deje beber mas cerveza despues de ruta, y aguante las broncas de la mujer .....cuando exista, me lo metere en vena ,,jejejej
     
  12. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Algo habra

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Se llama divorcio ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    2.000 km salen con ir a por el pan y vuelta, no?
    No te metas roidazo, de verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Pantano positivo...
    Este no era uno de los tres-cuatro corredores que se llevaba Contador de concentracion a Canarias?....Pauliño era otro....han pillado al 50%.....
     
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    y Cardoso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Al de Pinto también lo pillaron

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Estooooooooo esto ya se va de madres... ya ves, deberiamos de nacer todos hijos de jeques arabes, adulterados de dolares.... nos ha jodio mayo...
     
  19. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Contador tb pito en un control...

    Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
     
  20. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    El cambio de alineación de última hora de astana hoy...
    Vileda por Izaguirre es cuanto menos sospechoso
    Igual que las concentraciones del teide y los resfriados de última hora
    Nosenporque me temo que tras un subidón van a empezar a salir cositas otra vez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página