Post Del Dopaje

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 30 Jul 2007.

  1. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.898
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero el día después que sale la noticia, todos dicen que no!
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Otro iluminado

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Y sin embargo, Piter el delgado tiene razón.
    El probenecid era legal cuando él lo usaba. Es evidente y claro que no ha sido positivo.
    También es evidente que para qué vas a usar probenecid, cuya única función es evitar que los esteroides salgan en orina, a no ser que usaras esteroides que si estaban prohibidos... peeeero, no dio positivo a ellos.

    Sobre Contador:
    Es claro, evidente del todo, que fue positivo. Si se le detecta clembuterol que es una molécula de la que tiene que haber ausencia total... es positivo.
    Que con la cantidad que le detectaron, seguro que no sacó ventaja del clembuterol? También evidente y claro.
    Pero según la legalidad, ausencia es ausencia.

    Lo que parece es que se puso sangre contaminada con cantidades ridículas de clembuterol, recogida y almacenada posiblemente poco después de haberlo usado cuando aún tenía restos.
    Y esto encaja con el hecho de que en dicha muestra se detecte plásticos, y nadie tiene plásticos a no ser que se haya hecho transfusiones.
    Ha sido sancionado por ello? No... así que menos lloros.
    Y nuevamente se puede pensar que Contador se las hacía porque aparecieron bolsas con las iniciales A.C. en el congelador de Eufemiano durante la Operación Puerto, y se puede ver en un vídeo de la Guardia Civil que sale un "programa" con el mismo nombre en un papel puesto en la pared.
    Que no se le procesó entonces porque "extrañamente" nadie quiso hacer test PCR para determinar si la sangre de las bolsas que ponían A.C. eran de Contador o no...:confused:
    Y porque extrañamente el "planing" o programa que se ve en el vídeo de cuando entra la G.C. resulta que "se pierde"...:rolleyes:

    Como un montón de cosas tapadas durante el mandato del señor Jaime Lissavetzky que se encargó de que no salieran equipos de futbol ni algún conocido tenista español salpicados en dicha investigación, y ni siquiera todos los ciclistas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 May 2020
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Y mucha película sobre otra serie de cosas, como ya desmintió Bruyneel, que cómo será el tema con lo callado que es ese señor y moderado...
    Además de otras trolas que menos mal que se pueden ver en Youtube, como la de que el equipo sólo le puso Lightweights para la CRI esa que cuenta a Lance y a él no, y que se las tuvo que comprar :rolleyes:...y luego vemos que Lance sale con las Bontrager como todo el equipo y el señorito con las que se compró, para él mismo, por caprichito...
    Muy flipadete Albertín, y mucha película se cuenta...;)
     
  5. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    ......yo he visto en Discovery algunos peces que nos comemos a la plancha y por dentro ta minao de plasticos.
    jejejejejeje
     
  6. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Pero esos plásticos van al estómago, no al torrente sanguíneo!!!!
     
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    :eek:
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    al retirado Pantano 4 años de "suspension"
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.348
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    El amigo del de Pinto

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Don Jaime fue una lacra, como lo han sido y lo siguen siendo otros. Y el amigo de Conta que le compró la chuleta envenenada y luego presidió la federación? Es todo tan de película de Pajares, que no sé quién se puede creer estas farsas aun.
     
  11. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Hay ciclistas que se deparon y lo confesaron, y despues estan los que se doparon y no lo han querido reconocer. Contador no lo quiere reconocer, pues allá el, y a mi me parece un grandisimo corredor, de los que mas me gustaban, pero lo han pillado y es de fanaticos decir que no se dopó. Luego tenemos otro grupito de ciclistas que se salian en pleno apogeo del dopaje en el ciclismo cuando el doping llevaba la delantera frente los controles en la guerra del dopaje, y callan cuando se habla del doping de los 90, sobre todo uno que es el que mas tiene que callar para que no salga a la luz su caso.

    En la actualidad la guerra del dopaje parece que la tienen ganada los de la UCI y las agencias antidopaje. El cambio en la manera de afrontar los ciclistas las carreras es una clara muestra de que estan por debajo ahora mismo en esa pelea, y eso que ahora las GV son mucho mas suaves, menos km, menos cantidad de puertos, menos km en contrarrelojes. En los 90 teniamos etapas de montaña donde se subian 5 puertos mezclados entre 1º y especiales y de 240km, en la actualidad no pueden poner etapas asi porque saben que van con ciertos limites que antes no existia, y las cronos hace mas de 20 años que no se ve una de 60km como habia antes, ahora dificilmente superan los 35km, eso a dia de hoy se considera una crono larga.
     
  13. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Que alguien me diga un español que haya reconocido que se dopó? Manzano no cuenta.
    Extranjeros hay un montón que lo han reconocido.
    Spain is diferent!
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Marga fullana
     
  15. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Mira me has pillado....pero pregunte español....no española! Jajajaja
    A ver si así me entero de otro.....
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jejeje
    Pocos encontraremos
     
  17. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Hasta para eso tienen mas clase los corredores extranjeros.
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Dinos alguno... que haya confesado SIN QUE LE HAYAN PILLADO PRIMERO, de esos tan "honestos" de otros países...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Dime tu alguno de estos patriotas que han pillado y no tienen ******* de reconocerlo....hay que ser un hombre y apechugar con las consecuencias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Los que se dopan ni tienen clase, ni tienen etica y no pueden dar lecciones de nada a nadie excepto de engañar y mentir, sean nacionales o extranjeros, algunos por puro interes economico para no perder millones en patrocinios personales ponen en marcha campañas mediaticas para que ante el publico generico e ignorante muchas veces su imagen siga siendo la de una victima que es lo que les interesa, todo esto con sus periodistas de cabecera que les ayudan por interes mutuo. No hay nada mas que ver que durante la pandemia como nos han puesto etapas de corredores dopados y sancionados.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página