buagh esta de **** madre este post.yo tengo uan duda con el bunny.aver yo levanto las dos ruedas en el aire y entonces a eso se le podria llamar bunny, pero creo que no lo hago bien,lo hago como botando no como lo hace gente que sabe mas que yo, que es como un manual y luego levanta la rueda de atras y asi se consigue mas altura.no se donde puede estar el fallo...
El del bunny con BTT lo vi hace tiempo... Y bueno, en general he visto los del hilo y más... Impresionantes. Imposibles para mi. x ) Me encanta verlos. Hoy he estado como 15-20 min mirando los trucos de la gente en un bike park. Por cierto, ¿cuánto pesa de media una BMX sin frenos? La tipica de 'chaval', no una 'pro'. Es que parece que vuelen... Y yo la mia (BTT de 15-16 kg) con geometría casi de carretera.... ni auque me peguen latigazos la hago saltar en llano.
esta d **** madre si señor a mi me resuelve bastante ya q por aki no konozko a nadie q me pueda ayudar, asi q gracias!!
alguien me puede dar algun consejo para que me salga el 180º? es que lo intento pero nunca me sale, me quedo en 90º y a veces ni en eso...me estoy rallando mucho xDD no se...como girar el cuerpo, como hay que desplazar la bici, o lo que sea..pero necesito que me salga YA xD