Post del nuevo Garmin Edge Explore

Tema en 'GPS' iniciado por quicky83, 10 Jul 2018.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Buff, jejeje. Y eso como se lleva con los frenazos bruscos en mtb? Muchas veces acabas pegando un frenazo brusco y parandote por alguna zona mala que te encuentras en senderos de golpe, sin caerte. A ver si la mujer se me va a poner nerviosa cada vez que salga y le llegue un mensaje de que me la he pegado, jejeje.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que este aparato y por el precio que tiene es ideal para todos aquellos que no hacemos un entrenamiento rollo Pro, planificado, con potencia y demás.
    Para seguir un track, y controlar parámetros básicos es genial. Solo me falta que el lunes me llegue la banda cardiaca y listo, el sensor de velocidad y cadencia no los necesito.
     
  4. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    En el 820 lo tenía y la verdad que iba muy bien no me salto ninguna vez pero haciendo pruebas si y a un amigo sábado pasado por un frenado

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    A mi me llegara, según Amazon, el 1 o 2 de agosto. Ya tengo ganas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no sé, según dicen te da la opción de anular el aviso antes de que se mande, a mi hoy no me ha salido, tampoco he tenido situaciones chungas, yo no creo salte con un frenazo. He leído que hay gente que lo prueba tirando el cacharro al sofá o a la cama, yo no lo voy a probar la verdad .
    Además eso en carretera vale , pero perdido en la montaña como no llame la mujer a los bomberos ya me dirás si ella te va a encontrar, pobre menudo marrón, no te deja salir más
     
  7. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    Le envía la localización pero el aparato se pone a pinta para q que lo anules antes de enviarlo por lo menos en el 820

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Jejeje, la mia no sabría ni por dónde venir. Mas que nada es curiosidad, porque he escuchado hablar del aviso de incidentes, pero como en el 1000 no lo tenía pues no sabía como iria. Si que tengo un compi que se le aflojó el manillar de la de carretera y pegó una pechada hacia delante al girar sobre la potencia y le mandó los avisos, y puso a la mujer de los nervios, jejeje. Supongo que si saben q vas en carretera la cosa puede ser más chunga, en caso de accidente o caida, con lo que se ve hoy día por la tele. En montaña ya se imagina la mia que alguna que otra ***** me pego de vez en cuando, gajes del oficio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    buzz222, el 820 ya se que tiene la opción esa de enviar en caso de accidente y como comentáis alguno que para poder hacerlo, le hace falta el Acelerómetro que comentamos.
    Sin embargo en las especificaciones de los aparatos los únicos que llevan el Acelerometro es el 1030 y el Edge Explorer, ni el 820 ni el 520 Plus mas novedoso llevan este sensor. O en caso de que si lo lleven por lo meno no lo anuncian.
    De ahí mi extrañeza y la utilidad real de este sensor.
     
  10. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    La batería después de una salida de 2 horas con Gps pero sin sensor frecuencia cardiaca al 80%, si hacemos el cálculo, pues unas 10 horas más o menos siendo optimistas
     
  11. demon1006

    demon1006 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    comunitat valenciana
    Strava:
    Pinarello que tal funciona el dispositivo? Yo ando buscando gps que me indiquen rutas alternativas y vaya indicando por donde ir, mas que un entrenador personal. Dinos que tal funciona
     
  12. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues lo que he comentado, el GPS se conecta rápido , busca rutas aunque no sepas si son pistas, senderos o trialeras, se ve bien, es preciso, vamos muy bien.
    Tienes 4 pantallas, las dos primeras de datos, 10 en cada una como maximo, la tercera el mapa y la cuarta el perfil, en estas dos si quieres le puedes poner 2 campos de datos a cada una en la zona inferior.en cualquier pantalla desplazando el dedo hacia abajo te aparecen los widgets, de esos hay de tiempo,notificaciones del móvil,previsiones metereologicas y alguno más, la verdad es que la tienda de aplicaciones Connect IQ es muy cutre, habrá unas 20 como mucho y la mitad son para relojes tipo Fénix.
    Y no sé qué más
     
  13. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues si que me resulta extraño que no te marque la pendiente, ¿estáis seguros?. También me fastidia un poco lo de la temperatura...
    Por cierto, yo en el móvil, en la pantalla de bloqueo por si me pasa algo (lo digo por la detección de incidentes) llevo el teléfono de mi cuñado/compañero de fatigas... el, sólo con el tiempo que me he ido a entrenar, ya sabría por donde buscarme, igual que al revés (más o menos siempre son las mismas zonas), jamás se me ocurriría poner el número de la mujer!!! Ella tendría un infarto y yo una muerte lenta y dolorosa... y encima después tendrían que buscarla a ella.
     
  14. demon1006

    demon1006 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    comunitat valenciana
    Strava:
    Muchas gracias Pinarello. Tu experiencia con el nos ayuda mucho. Yo no se si cogerme este o esperarme a el bryton 450
     
    • Útil Útil x 1
  15. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    De nada , en lo que pueda ayudar a decidir si se compra o no aquí estoy, para esto son los foros , a mi también se me ayudo a decidir la compra de mi spark rc y estoy súper agradecido
     
  16. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Temperatura no te da, puedes añadirle un widget que te da la temperatura que indique tu móvil, pero no esperes una gráfica de temperatura como me da mi Suunto ambit3.
    La inclinación tampoco, pero en el Suunto me baje una aplicación que te la Iva calculando, supongo que algo sacarán para descargarte de la Connect IQ, pero de momento nada
     
  17. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que son diferentes, para seguir una ruta o Track creo que mejor el garmin, el otro lo veo más completo para entrenar, más rollo 820 pero sin ver el mapa, vamos un 520 puesto al día
     
  18. eloy rodriguez macia

    eloy rodriguez macia Miembro

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    no estas contento con el que lo tienes puesto ya en wallapop??? te ha dado tiempo a testearlo a fondo?? un saludo
     
  19. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Como he dicho es por si me sale un cambio por un 1030, por estética solo, venderlo no lo vendo ni pago la diferencia con un 1030 nuevo.
     
  20. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo he quitado de Wallapop, me lo quedo, para que más, esté me va perfecto
     

Compartir esta página