Post del nuevo Garmin Edge Explore

Tema en 'GPS' iniciado por quicky83, 10 Jul 2018.

  1. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Por eso le digo que no lo puede calibrar en una de spinning. En algunos modelos que llevan un volante de inercia se puede poner pero pasa eso que no se puede calibrar.

    Arturo J. desde Alicante
     
  2. img82

    img82 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ya me imaginaba,gracias y dar pedales
     
  3. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    Buenas. Actualmente ando con un 500 y estoy valorando la compra de un garmin mas enfocado al seguimiento de rutas.Mis dudas son las siguientes:
    -Tengo banda de frecuencia cardíaca,sensor de cadencia y sensor de velocidad ANT+.Podría emparejarlos con el Edge Explorer?
    -¿Se puede descargar la actividad al Garmin Connect? y ¿que datos podría ver?
    Gracias.
     
  4. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Todo que sí, los datos que puedes ver son los de los sensores que lleves, además del mapa si llevas el gps también conectado. El perfil de altura lo toma del gps y se parece bastante a la realidad pero el desnivel acumulado unos días lo clava y usualmente marca de menos al no llevar barómetro, se ha hablado bastante de eso en este hilo.

    Arturo J. desde Alicante
     
  5. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    Muchas Gracias Arturo.
     
  6. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
  7. kaisher

    kaisher SENDERISTA

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, acabo de adquirir un explore, tambien tengo un 520, el caso es que no soy capaz de subir rutas desde la aplicacion de wikiloc de IQ, en wikiloc le doy a enviar a mi garmin y pone que está preparada para enviar, que abra la app en mi garmin para descargarla, la abro en el garmin y me sale esta pantalla Screenshot_20200419_225048_com.android.gallery3d.jpg y de ahi no paso.
    Si conecto el 520 y abro la app de wikiloc se me descarga la ruta.
    Tengo que especificar en algún sitio a que dispositivo quiero mandar la ruta o es que tengo algún problema con la app de wikiloc en el explore?
    Gracias
     
  8. lavilueña

    lavilueña Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola quiero parchear mi garmin edge explore para que admita los mapas JNX
    Lo habeis hecho alguno??
    Os ha dado problemas???
    que tutorial y fichero habeis empleado
    gtaadicto, comenta que lo ha hecho en el mensaje anterior, por favor cuentame tu experiencia y posibles problemas.

    Gracias.


    firmware 5.10 para el Edge explore
     
    Última edición: 21 Abr 2020
  9. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Copio el mensaje que te mandé:

    Aquí tienes el tutorial http://www.iogrea.com/content/firmware
    Los jnx van bien, no me han dado problemas. He usado los mapas topográficos que están colgados en el foro y todo perfecto.
     
  10. lavilueña

    lavilueña Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, otra vez.
    Ya tengo claro que lo voy a hacer, pero me queda una duda con el firmware. Tengo instalada la 5.10 y voy a emplear el gupdate.gcd que has puesto tu en el enlace, pero Iogrea dice que la version a meter debe ser superior a la instalada.
    tuviste que bajar la version de tu garmin, y era la 5.10 ?????
    Estoy haciendo una copia de seguridad del gps por si tengo algun problema, poder resetear y reiniciar el gps.
    Muchas gracias
     
  11. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.502
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Yo pasé de la 4.10 a la 5.10.
    Primero probaría a instalar la 5.10 parcheada desde la 5.10 original, que no creo que dé problemas.
    Y si no funcionara puedes hacer downgrade instalando el gupdate de una versión anterior http://gawisp.com/perry/edge/ y después instalas la 5.10 parcheada. Ojo que al hacer downgrade por lo visto se restablece de fábrica.
     
  12. Pepet22

    Pepet22 Novato

    Registrado:
    22 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta antes de comprarme el edge 530, lo quiero para entrenar en rodillo electrónico elite real turbo muin mandándole en entrenamiento al rodillo y así dejar el programa TrainerRoad, se pude manejar los workouts para que el rodillo ponga la resistencia igual que el programa?
    Un saludo compañeros.
     
  13. lavilueña

    lavilueña Novato

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Me he atrevido, no sin miedo, a cambiar el firmware de mi Edge Explorer por una versión parcheada para poder visualizar mapas en formato *.jnx (Topo, Orto, IGN, Google Sat, etc, etc)
    Al final he tenido de downgradear a la version 5.00 para actualizar a la version 5.10 parcheada.
    Dar las gracias, por sus indicaciones a gtaadicto, y agradecer a todos la cantidad de tutoriales e información existente en Internet.
    No me ha dado problemas, y funcionan muy bien los mapas, lo que he probado, que acabo de hacerlo. :):);)
    Un saludo, Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea. Este post es del Explore no sé si alguien lo sabrá.
    Porque no preguntas en el del 530? Allí habrá mejor información.

    Saludos.
     
  15. Eduardo_1007

    Eduardo_1007 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    Buenas, estoy pensando en comprar un edge explore, pero he visto por ahí que le falta algunas funciones como el altímetro barométrico, merece la pena? Yo lo quiero básicamente para mtb, para entrenamiento nivel pro y eso no. Un saludo
     
  16. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598

    Lo del altimetro barometrico es la unica pega que le puedes poner poner a este dispositivo, por lo demas es un dispositivo que funciona bastante bien.

    Tiene una gran pantalla que se ve perfectamente y puedes conectarle, pulso, cadencia y velocidad.

    Si no buscas algo pro como comentas es una buena opcion.
     
  17. psal0002

    psal0002 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tenía el 820 niquelado pero la pantalla era pequeña no veía los mapas y como yo no ulltilizo los entrenamientos lo cambié a pelo por el Explore y va más rápido, mejor pantalla, conexión de luces, sensores como dicen de velocidad cadencia pulsómetro, etc... Yo contento. Quizás ahora que estamos en casa le faltaria un perfil para rodillo. Para las rutas es genial.

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  18. Eduardo_1007

    Eduardo_1007 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    Ok! Pues entonces seguramente lo coja. Vengo de un garmin 500 así que solo con la diferencia de pantalla será brutal . Además se le pueden conectar pulso, velocidad y cadencia, así que de lujo para mi uso. La temperatura también la marca o no?
     
  19. Rubén Simón

    Rubén Simón Novato

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Illescas
    Strava:
    Que mapas habeis instalado?. he descargado los 50k con sombreado pero no me caben todos los archivos
     
  20. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Si la marca. Lo que no sé decirte es si tiene el sensor o la coge del móvil.

    Saludos.
     

Compartir esta página