Post del nuevo Garmin Edge Explore

Tema en 'GPS' iniciado por quicky83, 10 Jul 2018.

  1. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, alguien me puede decir que memoria le queda libre al explore cuando viene de fábrica, en algún vídeo de Youtube dicen que 4Gb, pero en las especificaciones del explore pone 16Gb, supongo que el firmware y los mapas que trae de fábrica ocupan bastante pero de 16G a 4G parece mucho. Podéis alludarme?

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tiene un mapa de serie de unos 8 GB que puedes quitar y ahí te queda casi todo libre

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  3. tigers

    tigers Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola he comprado una cinta de frecuencia cardíaca para el explore,sabéis si cuenta las calorias en el aparato por medio de la cinta?
     
  4. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    Si, las cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. richyunoc

    richyunoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Pues yo creo que la cinta sólo mide la frecuencia cardíaca y las calorías las marca el garmin en función de otros parámetro como: distancia,tiempo,modalidad deportiva etc
     
  6. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Últimamente me dura 5 horas la batería con la misma configuración de siempre. Hoy he acabado la ruta con un 3%
     
  7. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, lo miro

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  8. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto con qué mapas vais tirando vosotros para la práctica del MTB?

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ve desactivando cosas Livetrack, sensores mapas hasta dar con el culpable. Si sigue igual igual te salió mala la batería. Más de 15% de gasto por hora no es normal
    Frank pregunta contestadisima, ve al hilo de mapas legales imprescindibles de Bitxillo te bajas varios y los vas probando en tu zona

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  10. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    El único cambio ha sido el mapa, topobaleares. Voy a probar a poner otro pero me extrañaría que fuese eso..
     
  11. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Alquien puede echarme una mano? Llevo dos años con el explore, y encantado. El único "pero" es el inclinómetro, pero ya me he acostumbrado a vivir sin él y lo demás compensa con creces. Pero en las últimas semanas me pasa algo raro. En ruta, cada cierto tiempo, pero con frecuencia, me avisa con dos pitidos seguidos. En el primero me muestra la pantalla con el símbolo cuadrado de parar la ruta. En el segundo con el triángulo de reiniciar. Pensé que podía ser una especie de "auto-lap", pero lo llevo desactivado. La verdad que en el resumen de la ruta no veo nada raro, y me aparece como una única vuelta, pero es muy molesto estar con esa molestia cada pocos minutos. además de que instintivamente tienes que estar todo el rato mirando a la pantalla... Prácticamente ha coincidido con la sincronización con mi Turbo Levo. Puede tener algo que ver? Habré hecho algo mal? Muchas gracias.
     
  12. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    A ver si es el autopause al ir a menos de X velocidad!!
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    A ver si tienes el aviso de distancia o tiempo en Alarmas. A veces al actualizar se activa y salta cada 1.6 km de serie, me pasó el otro día con un 1000

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  14. goiua

    goiua Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Le doy a la pantalla y no se cambia. Tengo la ultima version
     
  15. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    He activado hoy otro mapa y ya me ha hecho un consumo de 14% la hora más normal.
    No pensaba que usar un mapa u otro haría variar la duración de la batería. Cuál puede ser el motivo? Que tenga muchos más datos y el procesador para moverlo gaste más batería?
     
  16. manutec

    manutec Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lalin - Pontevedra
    Hoy he seguido una ruta cargando un trayecto que llevaba en el Explore y la pantalla del mapa aparece con el track en color lila y la flecha blanca pintada si hay algun desvio, pero arriba en la pantalla solo pone "Desvio de Trayecto" en otros tracks que segui me iba poniendo arriba la distancia que quedaba hasta un desvio, bifurcacion,etc.
    Si doy encima de Desvio de Trayecto si salen todas las indicaciones, pero en el mapa no me las va diciendo, ¿sabeis si es algo que hay que configurar, o puede ser del track?
     
  17. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Pues las alertas de distancia o tiempo las tengo desactivadas, pero me sale una activada y que no controlo. Pone "Personalizado 3" y está activada cada 10 km. No sé para qué sirve, pero lo seguro es que no la echaré de menos. La he desactivado y el lunes la pruebo y comentaré por si le pasa a alguien.
    Muchas gracias !!!
     
  18. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Lo tengo desactivado. Como acabo de comentar, más parece una alerta personalizada que llevaba activada cada 10 km. Tras la prueba lo confirmaré. Gracias !!!
     
    Última edición: 27 Jun 2020
  19. BY_FRANK

    BY_FRANK Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola,soy nuevo en esto de los gps, una pregunta de principiante que seguro que se van a reír, tengo instalados el topo españa v7, el topohispania 2.04 y el open mtb spain, ademas todo los que trae de serie jijiji, ¿que pasa si activo los tres mapas a la vez? Lo pregunto por que lo que uno no tiene lo tiene el otro pero no se si se activan los tres se coje información de los tres a la vez o solo de uno, ademas de estos hay que activar algo mas ? gracias
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No lo hagas, puedes volver loco al Garmin al calcular rutas. Y te irá más lento y gastará más. Los mapas no se superponen, son opacos. Decídete por uno

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página