Aqui en Marbella me encontre una especie de tronco con clavos hacia fuera en mitad de una trialera en un lugar a 300 metros de una urbanizacion. Nosotros somos los que nos cargamos el monte :sad: P.D.:aqui tenemos la cuesta del jamacuco, para quien no lo sepa un jamacuco es un desmayo :badair
Hace años que en el monte de Puente Duero entierran bajo la arena en los senderos tablones con clavos, si pasas, pinchas las dos ruedas,así nos pasó alguna vez a todo el grupo.Ahora no entramos por esa zona.También en el sendero junto a viana estoy cansado de quitar ramas y troncos, cada poco ponen más incluso tiran pinos grandes secos en medio.Yo creo que lo hacen por las motos que sí estropean bastante el terreno, pero a ellos les da igual(se pasan el pino por encima ó hacen senda nueva) a los que de verdad nos fastidian y a veces nos ponen en peligro es a los ciclistas que no hacemos daño a nadie.
***** la verdad sk la gente es la *****...luego se quejan de los ciclistas cuando siempre nosotros somoos los perjudicados....
No soy de la terreta, viví 5 añicos allí y conozco la zona, buenos sitios pa la bici los echo mucho de menos, a ver cuando organizais una kdd en condiciones, por ejemplo......quedar en algún lugar de San Vicente, subir hija ****, bajar tierras rojas, subir por la pista, bajar Pedro Patinete, subir al Geiser y luego bajarlo joe que salida más :rocker
Po mira el Sábado 29 o el 12 de Enero me vienen bien, a ver si engaño a la peña de MtbCartagena o lus Guruses y a hacer el cabra.
Yo soy de Asturias y la verdad que no paso nunca por donde hay cazadores, conozco a uno y le pregunto todos los viernes que a donde vana cazar ese fin de semana, porque no quiero pasar cerca de ellos no por miedo a pinchar , sino por miedo a que me pegen un tiro, y no es broma. Porque la mayoria de ellos se quedan en un puesto con la botella de vino y despues disparan a lo primero k se mueve sin fijarse en que es, ya mataron bastantes mas perros que javalis jajaja.
a mi me viene bien el 29. Dile a icefork y a roolez y compañía que no son rutones pisteros, que hay pedrolos, que de la kdd de elda se fueron un poco desilusionados. que esto no se quede en palabras.:flores
El sábado pasado, bajando hacia Ibi a punto de hacerse de noche nos tocó pararnos a chillar porque no sabíamos de dónde salían los tiros en mitad de la pinada. P'habernos matao!! :boxing
Hola Darkgio, ya también soy de Alicante, y a la cuesta en cuestión la he llamado siempre " la hija **** " por lo que se dice cuando llegas arriba montado, ya que la gran mayoría la hace a pie. Por la zona que tú comentas está llena de cazadores y hace un par de años nos sonaron los tiros muy cerca, además de los improperios de los susodichos.
**** tio, lo tendré en cuenta, andare con cuidado. Soy de Ibi y no me pilla muy lejos jeje. Un saludo
son unos ******** asesinos d animales y con las autoridades no cuentes por que estan d parte d los pagan por utilizar el monte.estamos solos,senderistas,cazadores y guardia civil encontra,por cierto llevar cuidado con estos ultimos q aun amigo le pegaron una buena empapelada por ir por un sendero del maigmo.y para postre nos sale una tia d un chalet diciendo q no podemos pasar q es zona protegida.para las bicis y para el chalet q tu tienes no hija d....... q agusto m quedao aunque no sirva d na,chao.
Venga, haber si hacemos una quedadita por la zona y nos vamos conociendo algunos del foro!!!!!!!!!!!!!!, y buscamos al de los clavos de paso....
el 29 entonces no? hacemos la lista de apuntados? os parece bien como lugar de quedar e inicio el parking frente a la policía local de san vicente?
Venga va prepara una ruta por la zona y ponla en zona levantina ¿no? que sino no me motivo pa coger la bici.