Lo unico bueno de la caza, es que de vez en cuando se matan entre ellos :defiesta :defiesta :defiesta
lastima no se trieze uno y se clave las tachuelas en las pelotas si no tienen bastante con mtar animales tambien nos quieren matar a nosotros de un piñazo seran ******** ijos de ****
gran idea esa quedada, pero creo que hay una mas importante el dia 13 de enero en valencia, por que si prospera la dichosa ley olvidate del hijo ****, geiser, picoleto,estrecho de agost, guixop, rasos de cati, planises, els palomarets, etc. a ver si hubiera posibilidad de montar un autobus con los del vinalopo. los de cartagena estais invitados (cuando las barbas de tu vecino veas pelar....)
Cuenta con dos Bikers y sus bicis el dia 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos organizamos un poquito y vamos media Alicante.
si nos organizamos seguro que iremos mas, si alguien tiene experiencia en contratar autobuses que nos ayude, sera mas comodo para todos, y si hay algo claro empezamos a publicitarlo.
hombre, esta es domingo, a ver si puedo ir con alguien de elche que las mega kedadas me encantan, y esta es por una buena causa.
Yo creia que a la cuesta se le llamaba hija **** y el que me la enseño me dijo, espera lleguemos arriba y veras como comprendes el nombre, y asi fue, en su tramo final la pendiente se hace durisima y los no tan fuertes que tenemos que hechar pie a tierra, no nos queda mas remedio que decir HIJAPUTAaaaaaaaaaa. Salu2
tengo la intencion de ponerlo, pero antes quiero informarme para organizar un autobus, creo que se llenaria, por que a muchos nos da pereza montar la bici en el coche,meterte en valencia, buscar aparcamiento etc. voy a ver precios y cuando sepa algo pongo un post en general, seguro que lo pasamos bien. asi que si alguien se quiere implicar que lo diga.
Lo que hay que hacer son unas fotillos a los clavos y los caminos y denuncia a los del seprona. Menudos cab.... :taz