Post Denuncia Especuladores Segundamano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Monito, 1 Jun 2011.

1. asturiasmtb

asturiasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La compra es de quien compra hierros a precio de titanio , lo que equivale tambien a la culpa es de quien compra zulos a precios de chalets .

¿Es culpa del especulador por comprar un piso a 10 millones y venderlo a 20 ? ¿ o es culpa del ********** que compra por 20 millones una cosa que deberia de valir 10 millones?

Para mi la cosa la tengo bien clara , ahora estan de moda estos hierros y escasean el que lo tiene puede pedir por ello lo que quiera esta en su perfecto derecho , ahora que yo seria super feliz si los ***** especuladores del ladrillo se tuvieran que comer 5 o 10 pisos sin vender , pero como somos ********** y seguimos comprando a precio de oro pues a joderse toca , si nadie comprase veriais como los precios volverian a la normalidad , pero amigo gusta mucho lucir y presumir

2. mrjota

mrjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mirar barcelona alli si que todo es caro... es una **** locura

3. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    es caro...porque la gente compra

la gente compra caro, porque no hay barato.
    pescadilla.jpg

4. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de haber leido todo el post y haber participado en él, reconozco que ahora mismo no sé que pensar sobre el tema. Antes tenía una posición fija, pero con todo lo que está saliendo y leyendo las opiniones de algunos, se desdibuja. Interesante post...da para pensar.

5. Monito

Monito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos!

Abrí la caja de pandora y llevaba tiempo sin postear.
    Me encuentro unos dias fuera de Madrid por trabajo.
    Con esto quiero decir, que agradezco mucho las ofertas que pegais, tanto en este hilo como en el de Ofertas Puntuales, por si pudieran interesar.
    Yo ahora lo tengo complicado, ya que el vendedor tendría que esperarme hasta la semana que viene a mi regreso. Lo cual entiendo que no le traería cuenta, por eso ni lo intento.

Eso sí, he hecho captura de pantalla de esas ofertas con el movil.
    Por si las caza el ave de rapiña, por lo menos colgar (cuando llegue a casa y tenga mi PC) un par de imagenes de cada anuncio:

Imagen Anuncio del vendedor original (bici barata ó precio interesante)
    Imagen Anuncio del buitre (bici carísima, eso sí, poesía barata)
    Así, por lo menos, nos reimos un rato.

Gracias a todos los que tan bien habeis argumentado, que se trata incluso, de algo no muy legal.
    No lo suficiente como para ir a hacienda a denunciarlo, ya que obviamente se partirian el culo en mi cara. Es por eso que la denuncia la hago en este foro por si entre todos nos podemos ayudar.

Y por último, lo que me extraña es que el Portal Segundamano no meta mano en el asunto y les corte el negocio....
    Son muy extrictos para algunas cosas y para otras se ve que no.

Saludos desde la lejanía!

6. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Por la especulación financiera hemos llegado a la crisis en la que estamos, PORFAVOR!!

No es hacerse unas pelitas, ni la oportunidad de sacarse unos euros, es especular con bienes, hacer uso del capital para ganar mas capital sin ningún tipo de trabajo, CAPITALISMO EN SU ESTADO MAS PURO.

Si realmente os gusta, pues muy bien, a mi no me parece una manera de ganarse la vida, ni aunque sean 20 euros, prefiero trabajar.

7. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, pues TE-ESTAFO-MUCHO ha vuelto a hacer de las suyas y ya tiene creo que 3 bicicletas más. una de ellas de carretera y bien maja.

Y encima, hace fotos de todas sus bicis apoyadas en la misma ****** pared o en la terraza cubierta. Manda huevos, ni disimula.

Ahora dice que vende por jubilación... a ver si es verdad y deja ya de estafar al personal.

8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Pasémonos al comunismo y al trueque.

9. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si damos un repaso a la sección de Compra-venta entre particulares del foro ???
    Hay uno que se ufana de haber vendido ya más de 50 basculas del chino de pesar bicis .....
    Que particular tiene 100 basculas debajo de la cama guardadas'

10. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ni tanto ni tan calvo.

11. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo tal protesta,sin ir mas lejos mira en el post de compra venta y veras centenares de mensajes que venden cosas del ebay,pero asi es el negocio.

Compartir esta página