Post - denuncia

Tema en 'General' iniciado por salva84, 10 Ene 2012.

1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé en este mundo de la bici con la idea de desplazarme en bicicleta por mi ciudad " Barcelona" . Así evitaba coger metro , autobuses o el propio coche ..... llegaba antes , no contaminaba , era barato y encima hacia ejercicio .
    me compre una del decatlon sencilla y un candado sencillo.

Pues no duro ni 2 semanas , en mi caso desapareció la bici entera aparcada en el parking de bicicletas de una zona comercial bastante conocida.
    Lo curioso es que tengo bastantes testigos .............muchos testigos.

Resulta que se acercaron 2 chicos a mi bici con unas tenazas lo suficiente mente grandes como para cortar m ****** de candado . Resulta que en voz alta uno le decía al otro "" Mira que perder la llave del candado"" .. esto lo decían para disimular lo que estaban haciendo era robarme la bicicleta delante de bastante gente con todo el morro del mundo

Resultado final de esto , ya no uso la bici para ir por recados , ahora uso el coche y contamino , ya que aquí en Barcelona tenemos el metro "transporte publico" a 2 euros el billete sencillo.

Me sale mas barato coger el coche contaminar que otra cosa

Saludos gente

2. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me robaron la 5.3, y me compre la 5xc, pero la anterior a la tuya, con los V-Brake, y para ir por ciudad llevo una Trek, del año 96, frenos cantilever, asiento carrfourniano y manetas de cambio de puño, esa no me la tocan nunca, y la verdad es que es bastante maja, es mas... normalita, sin lujos, sin nada que digas pues es bueno, si la mango me daran almenos 40 o 50€
    Y la verdad que desde entonces ningun problema, ademas es la caña, duerme en el patio le da el sol y se moja cuando llueve le caen eladas que pa que y aun no he tenido problemas de oxido ni de falta de engrase salvo en la cadena, deje un par de dias la 5xc y tube que engrasar de todo, la direccion, los cojinetes de las ruedas, 3 en 1 para los pedales...
    Comprate un hierro viejo, y olvidate de movidas.

3. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena, la verdad es que tengo un coche y muchos trayectos que hago en bici los puedo hacer en coche, en bus o metro, pero *****, es que me gusta ir en bici! llevo dos dias ya sin ir al trabajo en ella y me siento como si me hubieran quitado una extremidad... :(

4. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te decantas por cambiar de frenos, te agradecería que dijeras cuáles, ya que yo tengo también una rockrider 5xc con la maneta del freno trasero ****** y no sé arreglarla.
    ¿es muy difícil cambiar los frenos?
    (te contesté también en enbicipormadrid )

5. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una buena opción

Compartir esta página